más muestras y sorpresas!

9 comentarios
De vuelta de la Uni...he pasado por bodybell...Estan nuevo de Essence!!! mola mucho, top mate, nuevos colores de esmaltes, nuevos coloretes, sombras de ojos rollo Kiko (esferas) no se, muchas cosas monas....y la nueva colección DENIM WANTED! jijij, por fin, el caso que me he traido esto para casa:





  No mucho, una lima pulidora que no tenia, el eyeliner en gel y la pulsera de la que me enamoré nada mas ver que salia la colección!
me va genial con mis vaqueros grises y mi bolso del mismo tono ji ji ji










 También me he venido con un par de muestras...lo mio es coleccionar muestras...al final tendré que regalar algunas porque no doy a basto!!! en fin, esto me han regalado:




  Un tubo de pasta dentifrica de "binaca", un Eau de parfum llamada "si lolita" y dos muestras de maquillaje de Lancôme "color ideal" con SPF 15, no esta mal, creo que cuando se me terminé mi maquillaje no voy a comprarme hasta agotar todas las muestras! jajaja y tendré para rato! jejeje.






Ya os iré contando cosillas segun las vaya usando ; )
Entrada siguienteEntrada más reciente Entrada previaEntrada antigua Inicio

9 comentarios:

  1. Me encanta la pulsera, es monisima, jejeje

    Feliz Dia Reineta!

    ResponderEliminar
  2. Estoy con Afrodita, es una chulada

    ResponderEliminar
  3. es una monada, no me he podido resistir! es que esta muy chula y vale...1.99€, vamos que no esta nada mal para lo que es, ¿no creeis? y como ahora las tachuelas estan tan de moda y el gris tb, pues queda genial con unos vaquerillos =D

    ResponderEliminar
  4. Que compras mas chulas ,la pulsera esta muy bien vamos.
    Y las muestras!! no paras!! jajaja yo tengo tambien unas cuantas y me cuesta gastarlas pero poco a poco me voy quitando alguna crema y eso que sino....

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. q vale 1,99 nada massssssssss!! madre miaaaa tengo q ir a buscar una pa miiiiiii! jjajajaja me ha encantado, la cosa es q la semana pasada estuve en bodybell y no vi ni pulseras ni nah de la coleccion denim wanted =( ojala los hayan traido!!

    ResponderEliminar
  6. han llegado hoy!
    nueva coleccion y nuevo estand!!!! ji ji ji aprovechar!!! toda la coleccion esta muy chula, los esmaltes estan chulisimos y las sombras tambien ^^

    ResponderEliminar
  7. Khimmaaaa, me gustaria saber mas sobre el eyeliner en gel. Precios y opinion pliiis!! Tengo entendido que esa coleccion llegara a la tienda de mi pueblo y si es bueno no pienso perdermelo ^^

    ResponderEliminar
  8. Pao, mi primer video te hablo un poco mas de el ^^
    el precio ahora mismito te lo digo...2.39€
    si quieres saber mas ^^ ya sabes =P

    ResponderEliminar
  9. ya tengo mi pulserita denim wanted jajaja
    gracias a ti q me entere q estaba a la venta =D mañana hare una entrada contandolo , te hare una mencion en la entrada por supuesto, porq si no es por ti ni me entero jajajaaj

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig