Mi primer sorteo!

52 comentarios
  Bueno , ya ha llegado la hora ...CHAN CHAN CHANNNNN! os presento mi primer concurso...



  Esto os va a gustar... Celebramos los 100 seguidores de Facebook de mi grupo "soy fan de los broches de khimma", las mas de 6.000 visitas al blog "broches de khimma" y el apoyo recibido en este nuevo blog.
  Y que menos que agradeceroslo con un gran premio!, pues os equivocais, no voy a dar un premio...VOY A DAR DOS!

Lote "  Gemmi leopardo"



* Dos bolas eferescentes para el baño
* Una sombra de Essence duo muy chula con toques metalicos muy sutil
* Un lapiz de ojos de Essence duo, una parte gris perla, otra parte rosa pastel.
* Dos esmaltes SOS de tratamiento de uñas (uno endurecedor y otro que hacen crecer las uñas mas rapido)
* Sombras en tonos marrones de Essence
* Un Labial nude muy chulo
* Un cacao de frambuesa de YR
* Un brillo de Rimmel muy chulo con destellos en purpurina.
* 4 muestras de YR
* Por último un broche de khimma


Lote "  Gemmi Vaquera"



* Un labial nude tirando a rosita
* Gloss de pinaud en tono fucsia
* Autobronceador en toallita
* Lima de uñas de claire´s
* Esmalte fucsia en Sticks
* Sombra duo en color naranja y azul
* Una muestra de neutrogena para manos y cara
* 4 muestras de YR
* Un broche de khimma!

  vale, ahora os preguntais....¿que tengo que hacer para llevarme uno de los dos?, bien, voy a explicaros.

Las reglas a seguir son:

1. Ser seguidor/a del blog. Si no lo eres, puedes hacerlo a la derecha de esta página (por favor, sólo gente realmente interesada en el blog).


2. Debes dejar un comentario en esta entrada diciendo que quieres participar y responderme a unas preguntillas.

- ¿Cual es tu nick?
- ¿Cuantos años tienes?
- ¿En que ciudad vives?
- ¿Que broches te gustan más de mi blog "broches de khimma"?
- ¿ Que crees que le falta a "El tocador de khimma" ?


3. El sorteo empieza hoy y acabará el 2 de Noviembre de 2010, así que daos prisa!!!. En días posteriores publicaré el nombre de ganador.


4. El sorteo está abierto a nivel de península ( lo siento mucho chicas, pero no puedo afrontar a los gastos que eso me supone, pero lo tendré encuenta para los próximos sorteos)


5. No se aceptarán participaciones de anónimos ni perfiles ocultos ya que es muy complicado comprobar participaciones.


Por favor, cumplir las normas por que es muy fácil,por que sino quedareís fuera del sorteo y mira que no me gustaria hacer eso.



* Podréis conseguir participaciones extra si...


- Publicais el sorteo en vuestro blog +1

 - Os hacéis seguidoras del blog de "broches de khimma" +1

- Os hacéis seguidoras de "El tocador de Khimma" +1

  Solo quiero añadir que si hacéis algo de lo indicado para conseguir una participacion extra me lo hagáis saber en el comentario que dejéis.


 ATENCIÓN! 

  Para el lote de gemmi vaquera, lo voy a sortear siguiendo un criterio distinto, se van a basar en las mismas normas pero no voy a desvelar ese criterio " X " hasta el dia de antes el sorteo.ji ji ji, será sorpresa, para ponerle mas emoción al concurso!!!

Tambien aviso que solo podeis participar en uno de los post de los blogs, no aceptaré como dos participaciones comentarios en ambos blogs. 

  Bueno, dicho esto...queda abierto MI primer concurso!!! suerte a todas y espero que os guste!

  Aviso que si por algún caso tubiera que puntualizar algo, postearé avisandolo, es mi primer concurso y no tengo experiencia en esto ; ) , espero que todo salga genial ^^
Entrada siguienteEntrada más reciente Entrada previaEntrada antigua Inicio

52 comentarios:

  1. Quiero participar!!

    Jajajaja, es broma. Mucha suerte con el sorteo Gemma ;)

    ResponderEliminar
  2. soy seguidora de ambos blog
    Angeles Casas
    Madrid
    angeles.casas(arroba)gmail.com
    30 años ya ufff
    me encantan todos tus broches, sobretodo gemmi vaquera!!!
    y no cambiaria nada del blog me gustan tal y como estan

    ResponderEliminar
  3. por cierto publico a la derecha de mi blog

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! Qué sorteo más chuli, y además he conocido tu otro blog, que sabes que te sigo y comento por este desde hace un tiempecillo pero el otro no lo conocía!! Bueno, vamos al lío:
    Soy Gadirroja de Lapinturera
    Vivo en Granada
    Tengo 32
    y mi mail es orientacadiar(arroba)hotmail.com
    Te sigo en los 2 blog y tienes publicado tu sorteo en mi columna derecha del blog, donde siempre los anuncio.
    De tu blog no cambiaría nada, pero sí te digo lo que más me gusta: los post uñiles. jajaja Estoy aprendiendo y te seguí por eso,el primer post que te leí fue el de "uñas no fail/si fail" y me pareció muy divertido!
    Besos y suerte a todas!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    A ver, me apunto al sorteo, pero voy a hacer paso por paso todo lo q pides q sino me lio jejejeej

    1- Ya te sigo

    2-
    - ¿Cual es tu nick? .... blankita747
    - ¿Cuantos años tienes?... 26 (en 2 semanas 27)
    - ¿En que ciudad vives? ... Madrid
    - ¿Que broches te gustan más de mi blog "broches de khimma"? ... pues he estado mirando tu pagina y la verdad esq todos estan muy chulos, pero por ejemplo me ha encantado una flor moradita, y una for rosita... y las muñekinas son monisimas tambien... y hay un corazon con plumas q esta precioso...y las caritas son muy monas tambien la hippie esta muy chula =D la verdad esq me encanta todo jejejeje
    - ¿ Que crees que le falta a "El tocador de khimma" ? ... la verdad esq no cambiaria nada, asi esta bien con tus opiniones, etc jejejeje

    3- Mi Blog es http://blankita747.blogspot.com/ y he publicado tu sorteo en un gadget en la parte de abajo de mi pagina...

    4- Me he hecho seguidora del blog "broches de khimma"

    5- Tambien soy seguidora de este blog "El tocador de Khimma"

    En total se supone q tengo 4 participaciones (creo si no cuento mal) jajajaajja

    Bueno, una vez termindo mi testamento jajajajaja besos y sigue haciendo cositas tan monas, seguire visitando tus blogs =D

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!!!!!!

    Que ilusionnnnn y que pedazo de sorteo!!!!

    ¿Cual es tu nick? Tessa
    - ¿Cuantos años tienes? 29
    - ¿En que ciudad vives? Murcia
    - ¿Que broches te gustan más de mi blog "broches de khimma"? Pues a mi megustan todos jaja ya sabes que yo tambien hago cosicas de fieltro,pero si me tengo que quedar con algo,kizas con las caricas con tocados y con la Gemi vaquera por ejemplo.

    ¿ Que crees que le falta a "El tocador de khimma" ? Pues yo no creo que le falte nada,me parece que para el poco tiempo que llevas con el lo estas hacieendo muy bien,pones post muy interesantes con consejos, y bueno a mi me gustan mucho.Y tambien los post con compras jajaja Asique sigue asi!!!


    1-Soy seguidora de tu blog ya lo sabes jeje
    2-Lo voy a publicar ahoramismo en mi blog en la parte derecha.

    www.elrincondetessa.blogspot.com

    3-Y me hago seguidora de tu otro blog por que lo miro desde este siempre,pincho en perfil y entonces entraba pero no me exo aun seguidora jaja asique voy ahoramismo.

    Y creo que ya está,si me falta algo me lo dices vale??

    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! Quiero participar si no te importa :D

    1. Ya soy seguidora tuya
    2. Everybody make Up. tengo 20 años y vivo en alcalá de guadaíra (sevilla) me encanta el broche Gemmi charleston (me encantaaaa). De tu blog.... no se que cambiaria la verdad las entradas me suelen gustar bastante asi que no cambiaría nada.
    Te sigo en los dos blogs y te anuncio en mi barrita lateral :).

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  8. Me encantaría participar! Que chulada de sorteo!.
    Bueno, pues soy una nueva seguidora, mi nombre es "fisiwoman". Tengo 21 años y vivo en Córdoba. Todas tus gemmis son preciosas, me ha costado decidirme muchísimo, asi que voy a decir dos: Gemmi novia y Gemmi charleston.
    Y de cambiar....pues no sé, quizás un poco el formato, ponerle más color....pero vaya, por decir algo.
    Te sigo en los dos blogs como fisiwoman.
    Gracias!

    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

    ResponderEliminar
  9. un saludito a las nuevas que me siguen, espero que esten agusto entre nosotras y que tengan mucha suerte =D
    bienvenidas al mundo de Khimma XD ( por los dos blogs que llevo jejeje)

    Gracias a todas por participar de momento, me hace ilusión ver que alguien me sigue =P

    ResponderEliminar
  10. Me encantaría participar!
    me he hecho seguidora de ambos blogs,como Nia.

    - ¿Cual es tu nick? Nia
    - ¿Cuantos años tienes? 23
    - ¿En que ciudad vives? León
    - ¿Que broches te gustan más de mi blog "broches de khimma"? Pues he visto uno de una niña con una flor en el pelo muy bonito!
    - ¿ Que crees que le falta a "El tocador de khimma" ? la verdad es que le he echado un vistazo rápido y aún no he echado nada en falta,está muy completo!

    Además publico tu sorteo en el lateral derecho de mi blog http://elhadadelbosque.blogspot.com/
    mi email es bey_87@hotmail.com
    un beso enorme y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  11. bienvenida al blog Nia, encantada de tenerte de participante, espero que estes agusto en mi blog ^^

    ResponderEliminar
  12. Participo que te acabo de descubrir y m he enamorado de tus broches.
    Mi nick es Glorysmakeup del blog http://glorysmakeup.blogspot.com/
    tengo 25 años y soy de zamora, mi mail gloria.diaz.blanco@gmail.com
    Soy seguidora de tus 2 blogs y mi broche favorito la muñeca hada.
    Te publico el sorteo en la barra lateral derecha del blog
    un besazo

    ResponderEliminar
  13. Hola wapa!!
    quiero participar en tu concurso,
    voy a publicar una entrada en mi blog con tu concurso!
    soy seguidora de Broches de khimma y los broches que mas me gustan son lo de las muñequitas Gemmi.
    NICK: Karmencitha
    BLOG: http://maquillajecompulsivo.blogspot.com/
    MAIL: caperue@hotmail.es
    AÑOS: 24
    CIUDAD: Granada
    Al tocador de Khima no le falta de nada!! si has escrito un monton de entradas interesantes en muy poquito tiempo!!
    besos

    ResponderEliminar
  14. muchas gracias chicas! bienvenidas a mi blog, espero que os quedeis despues del sorteo y que me ayudeis a seguir aprendiendo ^^
    un besito!

    ResponderEliminar
  15. Hola)
    Me apunto tambien.
    nick: olgaz
    años: 36
    email: olgaz@aol.es
    ciudad: Limpias
    Creo que no te falta nada, esta todo en su sitio)
    Y tus muñequitas Gemmi me gustan mucho)
    Un saludo a todos)

    ResponderEliminar
  16. - ¿Cual es tu nick? SIRIA
    - ¿Cuantos años tienes? 19
    - ¿En que ciudad vives? Málaga
    - ¿Que broches te gustan más de mi blog "broches de khimma"? El de falleros estan muy graciosos, el de novia tambien, el de bailarinas, si es que son monísimos todos!
    - ¿ Que crees que le falta a "El tocador de khimma" ? Yo te acabo de descubrir así que la verdad no me ha dado teimpo a mirar mucho, pero lo que he visto así por encima, está super bien, yo no cambiaría nada ni veo que le falte nada :)


    Publico el sorteo en mi blog en la parte de de sorteos!

    http://siria-star.blogspot.com/

    YA soy seguidora de "broches de khimma"

    y tambien de"El tocador de Khimma"


    si vfalta algo avísame vale??

    gracias pr este pedazo de soteooo:D:

    Besoooos

    http://siria-star.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Hola!:D
    Me gustaría participar en el sorteo.
    ¿Cual es tu nick? My Constant
    - ¿Cuantos años tienes? 24... (sí... estoy mayor ya :( )
    - ¿En que ciudad vives? Badalona
    - ¿Que broches te gustan más de mi blog "broches de khimma"? Las muñequitas gemmi, que monada :D
    - ¿ Que crees que le falta a "El tocador de khimma" ? Lo he conocido hoy!Pero por lo que he podido ver parece bastante completo, tengo que mirar más detenidamente :D
    Soy seguidora también de broches de khimma y el tocador de khimma :)
    Un besín!

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué chulada de sorteo! ^.^

    - ¿Cual es tu nick? MaríaJesús
    - ¿Cuantos años tienes? 25
    - ¿En que ciudad vives? Vigo (Pontevedra)
    - ¿Que broches te gustan más de mi blog "broches de khimma"? Pues varios, las gemmis cabareteras, las teleoperadoras... es que son todas muy graciosas y están muy bien hechas, con todo detalle. No puedo decidirme solo por un broche.
    - ¿ Que crees que le falta a "El tocador de khimma" ? Nada, el blog es tuyo. Sigue haciéndolo con cariño que llegará lejos ;)

    Me hago seguidora de este blog, del de los broches y anuncio ahora mismo el sorteo en mi blog :)

    Un besote y gracias por el sorteo.

    ¡SUERTEEEE!

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!! Me animo a participar jiji mi nick es pao* y mi correo mycurlyworld(arroba)hotmail.com. Tengo 23 años y soy de castellon. Los broches q mas m han gustado han sido muchos,pero m quedo cn la fallera, la de boda y las hawaianas xD lo publico en la barra lateral de mi blog. Besines y gracias!!

    ResponderEliminar
  20. Ay que se me olvidaba!! Faltar no creo q falte nada,pero podria estar bien incluir videos ^^

    ResponderEliminar
  21. muchas gracias chicas, a todas, estaba asustada por no tener participantes =D, de verda que me alegrais cada vez que os unis nuevas a mi blog o que las que ya me seguiais os apuntais, gracias chicas!

    ResponderEliminar
  22. Holaaaa quisiera participar en el concurso
    mi nick: sarabormujerita95
    mi edad: 15
    vivo en : Sevilla (España)
    broche que mas me gusta: me gusta muchisimo el del lote Gemmi leopardo va como muy a la moda con el traje de leopardo
    que le falta: de momento no veo nada que le pueda faltar uñas, broches ,cosmetica.
    Estoy suscrita a ambos blogs.
    Pienso que del blog no debes cambiar nada, porque ay un poco de todo y esta bastante bien
    muchas gracias por el sorteo Khimma.
    Enorabuena x tus broches que son una maravilla

    ResponderEliminar
  23. Pedazo de sorteo!!!me apunto!
    Nick:Mariant
    Edad:23
    Vivo en Almería
    Los broche que más me gusta es uno de una flor lila con purpurina.
    Yo creo que el blog está bastante bien...pero he leido en un comentario anterior que estaría bien que subieras videos...y estoy totalmente de acuerdo!
    Ah!!te sigo en los dos blogs.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  24. holaaa que sorteo tan chulo me apunto!!
    mi nick:pukitaps
    edad:21
    soy de sevilla
    el broche que mas me gusta es el del perrito rosa xk tengo uno parecido pero es un monedero y me encantaa
    que incluiria? un broche de sakura card captors :)
    bueno te sigo en los dos blogs besitosssss

    ResponderEliminar
  25. Pues te acabo de descubrir y ya te sigo en los dos blogs.
    También anuncié el concurso en la barra lateral de mi blog
    http://entrebrochasypaletas.blogspot.com/

    entrebrochasypaletas@hotmail.com

    Y ahora vamos al lio con las preguntitas:
    - ¿Cual es tu nick? aquí es mi nombre Diana
    - ¿Cuantos años tienes? 28 años
    - ¿En que ciudad vives? En un pueblo de Zamora
    - ¿Que broches te gustan más de mi blog "broches de khimma"? a mi me gusta este http://4.bp.blogspot.com/_TwiH-4PpnzM/S8MfWkXgxnI/AAAAAAAAAT0/Fj2ka50cxY0/s200/gemmi23.JPG es sencillo pero lo veo super ponible y precioso, aunque también el de vaquera, pero es por decir uno de los que están fuera del concurso.
    - ¿ Que crees que le falta a "El tocador de khimma" ? pues creo que así está bien, leo por ahí de videos pero si eres tan vergonzosa como yo dejalo xDD si no siempre es más entretenido.

    Gracias!

    ResponderEliminar
  26. Me apunto!

    Soy seguidora de ambos blogs desde antes del concurso y he publicado el sorteo aqui: http://luluawards.blogspot.com/2010/10/sorteo-de-el-tocador-de-khimma.html

    - ¿Cual es tu nick? Lucía
    - ¿Cuantos años tienes? 26
    - ¿En que ciudad vives? Narón, A Coruña
    - ¿Que broches te gustan más de mi blog "broches de khimma"? Me encantan las gemmis, son muy originales y creativas.
    - ¿ Que crees que le falta a "El tocador de mekhimma" ? me encantaria ver maquillajes de ojos!!


    Gracias y suerte a todas!

    ResponderEliminar
  27. Me apunto! Soy seguidora tuya
    Mi nick : RedPassiion
    Tengo 18
    Vivo en Almería
    Sobre todo las de muchequitas!
    Te anuncio en mi blog http://redpassiion.blogspot.com/
    Y estoy suscrita a tus dos blog :)

    ResponderEliminar
  28. Hola wapa, me apunto!!!

    Nick: *Amigas Makeup*
    email:amigasmakeup (arroba)gmail.com
    Vivo en Murcia
    Tengo 25 añitos hasta el día 2 de noviembre que termina el sorteo, sería un buen regalo de cumple,no?jeje

    Y lo anuncio en mi blog :http://amigasmakeup.blogspot.com/


    - ¿Que broches te gustan más de mi blog "broches de khimma"? Me encantan las flores que he visto y las gemmis.
    - ¿ Que crees que le falta a "El tocador de mekhimma" ? creo que tienes de todo, ami personalmente lo que mas me gusta son los looks y cosas de uñas, y tienes, así que muy bien!!

    Te sigo en los 2 sitios.

    besos y gracias!!!!

    ResponderEliminar
  29. Quiero participar!!

    - ?Cual es tu nick? themarga8
    - ?Cuantos anos tienes? 15
    - ?En que ciudad vives? almeria
    - ?Que broches te gustan mas de mi blog "broches de khimma"?Broche Gemmi teleoperadora, me encantan!!
    - ? Que crees que le falta a "El tocador de khimma" ? pa mi que nada!!

    Mi mail es themarga8@hotmail.com
    Me aria mucha ilusion participar

    ResponderEliminar
  30. gracias de nuevo chicas por participar en el sorteo y en mi blog ^^
    espero que os interese lo que voy publicando y que aprendamos todas mucho.
    gracias a las nuevas incorporaciones, me hace mucha ilusión que me elijais =D

    ResponderEliminar
  31. que chuliii el sorteooooo!!
    nick: Elenita
    años:23
    ciudad: Sevilla
    Broches: me encantaaa el broche de leopardo , es super chuloo!

    Al blog no creo que le falte nada, está repleto de creatividad que en verdad es lo que se necesita ver en un blog, mucha suerte y felicidades por todas las seguidoras.

    mail: mijitapan@hotmail.com

    besos!

    ResponderEliminar
  32. Me apunto!!! ya me e hecho seguidora de los dos sitios.

    - ¿Cual es tu nick? Josefina
    - ¿Cuantos años tienes? nada muy pokitos 37 jejej
    - ¿En que ciudad vives? campo de criptana (ciudad real)
    - ¿Que broches te gustan más de mi blog "broches de khimma"? Broche Gemmi Geisha por elegir uno aunke la cosa estaba dificil
    - ¿ Que crees que le falta a "El tocador de khimma" ? No creo ke le falte nada, a mi me gusta tal y como esta aunke a lo mejor le cambiaria un pokito el fondo.
    Email: manchega.espaniola@gmail.com

    Saludos

    ResponderEliminar
  33. hola.. ya me he ehcho seguidora de los 2 blogs, soy drissing de MAdrid y mi email es volverasentirtetowapa@gmail.com

    he publicado tu sorteo en mi blog: http://volverasentirtetowapacomplements.blogspot.com/

    pásate cuando quieras

    y el broche que más me gusta son las bailarinas, son tan monas

    bsos!!!

    ResponderEliminar
  34. Holaaaa me encantaria apunyarme
    son unos reglazaosss
    mi nick lorena
    mi edad 22 mañana cumplo 23
    ciudad algarrobo (málaga)
    el broche que más me gusta es gemmi_2510 la bailarina jejej

    Lo que le falta al blog, pienso que es bastante completo quizas añadiaria algo de looks de moda pero eso es por que a mi me gusta jejej

    ResponderEliminar
  35. Hola!! Me encanta tu blog y lo he conocido por tu sorteo pero sabes? me encanta conocer blogs nuevos que molan y si son porque he visto un sorteo pues oye que más dará no? mientras me guste no voy solo por el sorteo :P
    Además me encanta y adoro ver diseños en las uñas!! es una pasión mía desde hace unos meses ^_^

    Quiero participar en el sorteo y te dejo aquí las respuestas a tus preguntas:
    1. Mi nick es Salisha.
    2. Tengo 29 años.
    3. Vivo en Vigo pero nací en Sabadell jiji.
    4. Sobre tus broches me ha gustado mucho el broche princesa (ref: muñ_209), broche gemmi charleston (Ref: gemmi_2210) y broche camafeo con puntilla en negro (ref: cam_009) aunque todo es muy bonito :)
    5. No se que le falta, no sabría decirte yo creo que está todo bien :)

    Soy seguidora de tus 2 blogs.
    Ahora publico tu sorteo en el lateral de mi blog: www.xsalishax.blogspot.com
    salisha.vs.studio@gmail.com

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog mediante el sorteo publicado en otro (que ahora mismo no sé cual es...) Menudo sorteo(s) haces ¿no? Me apunto pero de cabeza...

    Antes de nada te digo que voy a anunciarlo en la barra derecha de mi blog, que me he hecho seguidora del otro blog (Los Broches) y que ya te sigo en éste. ¿Vale?

    Mi nick: Polly Pocket
    Mi edad: 26
    Vivo en Barcelona
    Del blog "broches de khimma" me quedo con el fallero,la muñeca 609 (son su boina qué cuqui)y la gemmi hawaiana.
    Al blog "El tocador de khimma" no creo que le haga falta NADA, está perfecto por lo que he podido ver.

    Un abrazo desde http://pollypocketworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  37. hola me encanta lo que haces.me eencantaria apuntarme el sorteo

    ¿Cual es tu nick?molosa
    - ¿Cuantos años tienes?28, que mayorcita ya, jjejejeje
    - ¿En que ciudad vives?ponferrada
    - ¿Que broches te gustan más de mi blog "broches de khimma"?la gemmi charlestoy y la bailarina tambien me gusta, muy delicadas todas las gemmis, adorables
    - ¿ Que crees que le falta a "El tocador de khimma" ?creo que en esto d elos blogs cada uno aporta u poquito de el en lo que escribe y lo que hace y con eso me parece mas que suficiente. es una parte de nosotras.

    gracias por compartir estas cositas con osotras

    ah!!te sigoe en los 2 blogs que son especiales cada uno en su estilo. y lo publico en el mio.
    http://moloso1609.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  38. gracias chicas, gracias por participar en mi primer sorteo!

    estais todas apuntadas! el lunes postearé la lista provisional para que veais si hay algun problema y me lo comuniqueis =D

    gracias de nuevo chicas, haceis este blog grande por leerme, participar y comentar en el. gracias de verdad.

    p.d, no olvideis apuntaros al segundo sorteo!!!

    ResponderEliminar
  39. Me apunto. Soy Dea(odaklesam) con e-mail dea1957@hotmail.com

    - ¿Cual es tu nick? Dea (pero a través de Google me sale también odaklesam)
    - ¿Cuantos años tienes? 53
    - ¿En que ciudad vives? Sevilla
    - ¿Que broches te gustan más de mi blog "broches de khimma"? Gemmi charleston
    - ¿ Que crees que le falta a "El tocador de khimma" ? No se me ocurre nada

    ResponderEliminar
  40. Te acabo de descubrir y estoy como loca leyendo ¡¡¡me has encantado y sin ver el concurso ya era seguidora ^___^!!!

    - ¿Cual es tu nick? Sabil
    - ¿Cuantos años tienes? 31
    - ¿En que ciudad vives? Málaga
    - ¿Que broches te gustan más de mi blog "broches de khimma"? kla Geisha o el corazón marrón con puntillas (me he enamorado)
    - ¿ Que crees que le falta a "El tocador de khimma" ? MAS COSAS DE UÑAS¡¡¡¡ es que es para lo único que soy menos torpe y las cosillas que he visto que has hecho me encantan.

    Ya soy seguidora de los blogs de broches y tocador.

    A ver si hay suerte
    (mi correo Alexandra_crow@yahoo.es )

    ResponderEliminar
  41. Hola, me gustaría participar en el sorteo :)

    Mi nick es: annie hill
    tengo 23 años
    vivo en Sevilla
    Mi broche favorito es la Gemmi charleston jejeje
    Creo que al blog le falta más contenido de maquillaje para ojos

    Mi email es: anichi_1987@hotmail.com
    Muchos saludos!!!

    ResponderEliminar
  42. Holaa me gustaria participar

    Mi nick Marypiper

    Tengo 23 años

    Soy de Jerez de la Fra (Cádiz)

    Lo que mas me gusta de los broches de Khimma realmente es un llavero en forma de galletita, me ha encantado ^^

    Que le falta al tocador de Khimma? mm.. me gusta como esta pero tal vez incluiria tutos de maquillaje.

    Soy seguidora de ambos blogs.

    Aqui te dejo mi blog, estas a la derecha ^^

    http://marypiper-mirinconprivado.blogspot.com/

    Besos

    ResponderEliminar
  43. Hola! Voy a participar!
    Nick_ Meryy
    21 años
    Jaén
    Me gustan tus broches de muñequitas con brazos y piernas, las veo muy graciosas y el del corazón blanco.

    Creo que a "El tocador de khimma" no le falta nada, hablas de tendencias de maquillaje, de tus últimas compritas, consejos... La verdad es que me ha sorprendido mucho este blog y no he dudado en seguirte.

    Bueno, dejaré publicados los dos sorteos que haces en mi blog: http://merymyworld.blogspot.com/

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  44. Buenasssssssssssss ;)

    Soy seguidora de este blog ya pero me hice tambien del de tus broches :)

    Ahi van las preguntas:

    ¿Cual es tu nick? Batty
    - ¿Cuantos años tienes?23
    - ¿En que ciudad vives?Bilbao
    - ¿Que broches te gustan más de mi blog "broches de khimma"?las caritas con tocado son mi perdicion ;)
    - ¿ Que crees que le falta a "El tocador de khimma" ?
    Mmmmm sin animo de peloteo no creo que le falte nada. Podrias dar tutoriales de como te maquillas tu por ejemplo, cosas que haces, trucos...

    Mi email es : bathoryleelan@hotmail.com

    Un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
  45. hola!soy ani d nuevo que me faltaba decirte mi edad (27) y decirt que creoq ue el blog es muy muy completo porque los consejos que das son muy practicos..a mi me ha venido genial el d la crema d noche y estoy pensando en probar algun tono de esmalte d uñas con el q no m habia atrevido...
    no añadiria nada mas..pienso que has creado entradas interesantes!sigue asiiii!

    ResponderEliminar
  46. Hola! Me gustaría aprticipar en el sorteo!
    Mi nick: Mª Cristina (Maricris)
    Mi email: crismartinanton@gmail.com
    Tengo 23 años, soy de A Coruña.
    Me gusta mucho el broche de Gemmis hawaianas! estan muy chulas.
    Y yo creo que el blog está muy bien, quizá algún tutorial de maquillage, pero lo mejor son las opiniones.
    Soy seguidora de este blog y del de los broches.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  47. muchas gracias chicas, tengo que decir que mañana publicaré la lista de participantes, para ver si esta todo correcto... para tener tiempo para rectificar si algo fuera mal, recordar que teneis tiempo aún hasta las 23:30 (jajajaja) del dia 2 de noviembre =D, y media hora despues pondré el resultado.
    gracias chicas por participar =D

    ResponderEliminar
  48. HOLA!!!

    Que bueno el sorteo!!!! Claro que me apunto! Primero te sigo porque me encanta tu blog!!!

    - ¿Cual es tu nick? -- anastasialanga
    - ¿Cuantos años tienes? -- casi 15
    - ¿En que ciudad vives? -- Santander
    - ¿Que broches te gustan más de mi blog "broches de khimma"? -- Me han gustado muchisimo los broches corazones, en concreto el corazon rosa con lineas negras!!!
    - ¿ Que crees que le falta a "El tocador de khimma" ? -- En serio no le falta nada! Bueno podrias poner mas cosas ademas del maquillaje como por ejemplo la moda!!!! Ningun blog es perfecto :)


    He publicado el sorteo en mi blog
    http://just-me-any.blogspot.com/
    Tambien te sigo en los 2 blogs!!


    Suerte a todas!

    ResponderEliminar
  49. - ¿Cual es tu nick? cheetahpink
    - ¿Cuantos años tienes? 21
    - ¿En que ciudad vives? bilbao
    - ¿Que broches te gustan más de mi blog "broches de khimma"? encantan las geminis hawaianas son precioss con esas falditas jaja!!!y el broche libelula es genial.
    - ¿ Que crees que le falta a "El tocador de khimma" ? m parece k al blog no le fala nada es variadito!!


    1besito!

    me e echo segdra de los dos blogs!!y e publicado mi sorteo en la column derech de mi blog!

    1besito!

    ResponderEliminar
  50. Hola quiero perticipar en elsorteo que iluuu!
    -Soy LEBASI(nick)
    - Tendo 41 años
    - Soy de Sevilla
    - Me han encantado las hawayanas ,la hippy,le chanleston
    - No se que decirte sobre tu blog,yo no le quitara ni le pondria nada, es parte de tí,y a mí me parece bueno.
    Publico tu sorteo en mi blog LEBASI COMPLEMENTOS ,mi email es r.lebasi@gmail.com.
    Soy seguidora de los dos blog

    ResponderEliminar
  51. Hola! Soy una nueva seguidora de los dos blogs y me gustaría participar en el concurso.
    La verdad que me topé de casualidad con el blog de el tocador de khimma y me ha encantado...ya que tocas todos los temas que a las chicas nos suelen encantar...

    -Mi nick: Paula
    -Tengo 22 años
    -Soy de Alicante
    -Me ha encantado una muñekita en tonos marrón y naranja que lleva una plumita en la cabeza super original, no había visto nunca un broche así...(ref: toc_1309)
    -Sobre tu blog no sabría mucho qué decir ya que lo acabo de conocer...lo que más me gusta es que todos los días hay algo nuevo! Sigue así!
    -Mi correo: epaulamt@hotmail.com

    Saludos!

    ResponderEliminar
  52. - ¿Cual es tu nick? obandina
    - ¿Cuantos años tienes? 30
    - ¿En que ciudad vives? merida
    - ¿Que broches te gustan más de mi blog "broches de khimma"? Gemi vaquera
    - ¿ Que crees que le falta a "El tocador de khimma" ? yo no creo que le falte nada hay de todo.
    http://ob-andina.blogspot.com/
    lo publico en mi blog

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig