diseño de uñas

15 comentarios
  Hoy he visto la idea del siglo para las que tenemos placas de estampar!!! las he piyado por google y creo que es la mejor idea que he visto , a parte de la de guardar las placas en targeteros para tenerlas organizadas =D

  Esta es la famosa idea!



  Como veis, son los CD´S y DVD´S de arriba de las torres que venden, que sirven para protegerlos.
  Esta chica a estampado encima de ellos cada uno de los dibujos de sus placas y aparte de verse claramente como queda cada dibujo...tenemos la opción de esto:


  ¡Colocarlo sobre la uña para ver el efecto que quedaria sobre esta! Me ha parecido genial, asi puedes ver como podener y tal, y puedes inspirarte o yo que sé! me ha gustado tanto, ¡que la semana que viene voy hacer los mios propios! ¡ya os lo enseñaré!
Entrada siguienteEntrada más reciente Entrada previaEntrada antigua Inicio

15 comentarios:

  1. Pues sí, es una idea estupenda! Ya nos contarás! Besos!

    ResponderEliminar
  2. Qué obsesión os ha entrado con las placas! Y me la estáis pegsando, que es lo "peor". Esto parece una súper idea. Un besazo guapísima!!

    ResponderEliminar
  3. Me parece una buena idea, sobre todo si tienes un montón de placas, que no tengas que andar buscando justo el diseño que quieres.
    Yo solo tengo una placa, así que por ahora, no me hace mucha falta, jejeje.
    Muacks!!

    ResponderEliminar
  4. Si que es buena idea si!! Jejeje yo solo tengo 1 plaquita asi que... jaja, ya nos enseñarás como te queda el tuyo :P
    Besotes!

    ResponderEliminar
  5. pues esta muy bien por que asi puedes ver si queda mejor en una uña u otra e ir probando!
    un besito!!

    ResponderEliminar
  6. O_o que buenísima idea! así no tengo que quitar el diseño si no me gusta como queda.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. ualaa que buena idea!! gracias por la aportación
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Muy buena idea, no se me había ocurrido. Habrá que probarlo... Así puedes probar los diseños antes de aplicarlos y verlos todos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. la verdad que es muy buena idea, aunk yo al final me volvería loca con tanto junto!!

    pero un 10 pa ti!

    bss wapa

    ResponderEliminar
  10. Que bien pensado, sobre todo para ver como queda el diseño en la uña, aunque yo lo miro pronto porque solo tengo una, jaja.

    ResponderEliminar
  11. Woooo muy bUena idea!! A ver si colecciono alguno de estos cds transparentes y pruebo :D

    ResponderEliminar
  12. Lo típico qiue no hubiera imaginado ni en un millón de años, muchas gracias por traernos una idea tan estupenda, aunque no quiero pensar cuántos discos de esos necesitaré

    ResponderEliminar
  13. Que gran idea!!! me ha gustado muchísimo!!
    Gracias por la info :D
    Si hago yo eso lo pondré en mi blog ^_^
    Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig