vamos con algo basico! (II)

3 comentarios
  Como comentasteis, pues completo el apartado anterior "vamos con algo basico!".
  En este caso voy hablaros de algunas que recuerdo que faltan en las que ya os puse.

Brocha para la base (Foundation Brush)
  Esta herramienta es el arma secreta para obtener una piel perfecta.
  Su uso logra un acabado más natural.
  Aunque existen distintas maneras de aplicar la base: esponjas, con los dedos…etc, sin duda la más utilizada por los profesionales es la brocha, ya que permite un acabado uniforme, sin exceso. Si comienzas a utilizarla ya no volveras a los otros métodos, a mi me pasó.
(la mia es de sephora y cada dia estoy mas contenta con ella ^^.)

Brocha para corrector (Concealer Brush)
   Se utiliza para aplicar corrector en aquellos lugares donde sus dedos pueden estorbar o en sitios problemáticos, como por ejemplo alrededor de la nariz o en la esquina de los ojos. Las imperfecciones desaparecen al instante.
 Como ya dijimos, muchos productos correctores, llevan ya un pincel o espumilla para aplicar el producto, por lo que nos ahorra esta brocha.
  Como podeis apreciar es como la foundation, pero de un tamaño mas pequeño.

Brocha para broncear (Bronzer Brush)
   Esta brocha tiene una singular superficie plana, es de gran tamaño y esto le asegura que el  tono dorado (del bronceado) luzca natural cada vez que lo apliques. 
  Las cerdas de esta brocha son una mezcla de fibras naturales y sintéticas que permiten que recoja el necesario producto a aplicar, esto conlleva como resultado que la piel luzca un bronceado natural y radiante.
   Esta me recuerda a la kabuki pero en un tamaño menor.
  (Aún tengo que descubrir como aplicar los polvos bronceadores =P.)

Brocha en abanico
   Suele ser sintetica y se utiliza para  tratamientos faciales para exfoliar la piel en profundidad, como por ejemplo determinados tipos de ácidos que se emplean en  la coméstica actual.
 Esta no he tenido aún el placer de probarla, por lo que dijisteis se puede usar para muchas cosas...creo que la voy apuntar para mi lista de cumple =D.

¿Falta alguna más?,¿cual es vuestra preferida?
Entrada siguienteEntrada más reciente Entrada previaEntrada antigua Inicio

3 comentarios:

  1. yo tengo una brocha para la base y no me gusta el acabado, me deja lineas :-S

    Ahora la uso solo para mascarillas

    ResponderEliminar
  2. pues a mi la de Sephora es genial, son los mejores 12€ gastados en una brocha! se limpia y se queda genial, se extiende perfecta...para mi es uno de los imprescindibles =D

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo una de deliplus que ahora ya no la hacen i la verdad que me va genial tambien porque te pone en justa cantidad como dices tu sin excesos a mi me va genial!!

    un beso

    http://micotidianodiario.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig