Revitalash

17 comentarios
  De esta marca he podido probar su Eyerlash acondicioner, como podéis deducir, es un acondicionador para las pestañas...
¿Que promete? 
  Mejorar el aspecto de las pestañas, las nutre y favorece un crecimiento mas rápido de las mismas...

¿Como lo hace?
  Mediante una Nueva fórmula mejorada. 

  Esta avanzada fórmula RevitaLash contiene una mezcla patentada de ingredientes cosméticos funcionales demostrado por primera vez por Atenea, junto con una infusión de péptidos de gran alcance y botánicos calmantes. 
Vamos, todo natural.

¿Mi opinión? 
   Para comenzar no se habla de los  efectos secundarios, aunque apenas tiene, pero es importante si se da el caso...en algunas chicas se ha dado el caso de una leve despigmentación donde se ha aplicado el producto. Sinceramente, yo no soy una de ellas y si lo fuera, no he notado nada...
  Luego, funcionar funciona, porque lo tuve que dejar. ¿porque? por que  me crecieron mucho, jejeje, y yo las tengo largas, ¡ imaginar los abanicos que me vi para dejar de usarlo ! y solo lo llevaba usando una semana.
ahora lo uso dos veces por semana como mucho para mantener mis pestañas sanas despues de maquillarlas.

¿Como se aplica? 
  Solo una vez al día, preferiblemente antes de acostarse, aplicando una fina linea sobre la base de las pestañas.


 Os enseño unas fotos de otras chicas que lo han usado ( yo no tuve la lucidez de hacer un antes y un despues )



  Os aseguro que es verdad esto, yo tengo pestañones de serie, pero es que veia dia a dia como crecian y se hacian mas largas aún.

  Ahora su precio, esto si da miedo, sobre los 90€, madre mia, doy gracias de ser una de las escogidas para poder comprobar su efecto en vivo...sino me arruino, pero este precio es para el tratamiento de 3 meses.
  Entiendo y doy por echo que este producto se sube de precio, pero ¿os imaginais unas pestañas tipo postizas vuestras? eso es lo que siente la gente que las usa.
   Yo me veia unas pestañas imposibles y decidí dejarlo y usarlo muy poco, porque vamos...si seguia lo mismo provocaba un huracan en Valencia, jajaja.


  Bueno os dejo su link :   http://www.revitalash.com/


¿Que pensais? ¿Usariais algo como esto o lo veis una tonteria?
Entrada siguienteEntrada más reciente Entrada previaEntrada antigua Inicio

17 comentarios:

  1. Una pena que tenga ese precio...

    Nos quedaremos con las pestañas que tenemos, que no estan mal...xDDD

    ResponderEliminar
  2. te dejo las pestañas de verdad maravillosas, me encantó el efecto, pero por bonito q sea el resultado, creo q no pagaría eso.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. tambien opino que es caro el tratamiento, por suerte me seleccionaron para probarlo, porque si no...como que mi economia no me da para tanto :i
    :m pero el efecto es real, hay una gran diferencia entre el antes y el despues...

    ResponderEliminar
  4. Y mi cabeza solo pensaba en el precio. Vamos, yo no es que tenga las pestañas pobres, pero me encantaria tener una cola de pavo real en mis ojos, jajajjajaja, el precio, si, es caro, pero para la gente muy desesperada por no tener pestañas es una gran iversion. Yo seguire pensando en que algun dia valdra mas barato.


    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Pero que pestañones madre! Qu envidia más mala me das!

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Me conformaré con Talika, que cuesta un tercio y las hace crecer dos tercios menos jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  7. jajajaja me parece una opción mas que aceptable, el precio me parece excesivo...si que se aprecia un gran cambio pero...jolines el precio...

    ResponderEliminar
  8. Se me va de precio, pero me encantaría probarlo. Mi reto es conseguir tener pestañazas alguna vez en mi vida.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Coñeee y la pregunta es... una vez que lo dejas decrecen o quedan asi bien? ;) sino los 90 euros son bien invertidos.
    Informame anda jj

    ResponderEliminar
  10. @Elisa
    se quedan asi XDDDD por eso he dejado de hacerlo cada noche, porque iria por la vida con dos abanicos en vez de pestañas! jajaja, yo personalmente las he notado mas resistente, mas fuerte, largas y mas negras, vamos que con una pasadita de mascara de pestañas es suficiente, jejeje.

    ResponderEliminar
  11. hola quisiera saber cuales son los efectos secundarios de los que dijiste q a algunas chicas les pasaba ya q yo quiero comprarme pero si me despigmenta o mancha mejro noo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos productos, funcionan pero debes invertir mucho durante y después para mantener el efecto, lo tengo comprobado. Es cierto que en algunas chicas se han dado caso de que se les despigmenten la zona donde lo aplican o manchas, yo prefiero recomendarlo si te sientas mal o con complejo por ello.

      Un besito =D

      Eliminar
  12. Hola,yo lo quiero!!!sabeis donde lo puedo encontrar en valencia??Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que esta on line ahora mismo, pero mírate en los centros estéticos y en parafarmacias a ver si lo encuentras ^^

      un besito

      Eliminar
  13. Hola, he llegado a tu post buscando información sobre Revitalash y Lilash. Llego un poco tarde para ver tus fotos, que ya no aparecen, no sé si existe la posibilidad de que las vuelvas a subir, pero bueno, por los comentarios, parece que ciertamente te fue bien.

    Solo quería preguntarte que, si habiendo pasado ya más de 3 años de su uso, a largo plazo notaste que fuera "en vano". Sé que el ciclo de caída y regeneración implica que las pestañas antes o después se caerán y saldrán otras nuevas como las que tenías al principio, pero la pregunta va encaminada a si esas nuevas pestañas sufrían algún empeoramiento respecto a las que habías tenido antes. Por ejemplo, que fueran más finas de lo que lo eran antes, o que se cayeran con muchísima más facilidad de lo que se te caían antes de usar Revitalash.

    En cualquier caso, gracias. Me suscribo a tu blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      No tengo opción de recuperarlas por que se rompío el pc, pero sinceramente, ha día de hoy he probado dos tipos y no les veo sentido.
      Te explico. Es cierto que se ven mejor, más largas y bonitas, pero cuando dejas el tratamiento tus pestañas vuelven a su origen. No empeoras, pero para manterner unas pestañas largas como prometen, debes estar atada a sus productos de por vida, y no son baratos.
      Para que lo entiendas, te dan como si fueran vitaminas para tus pestañas, por lo que estimulan que crezcan más y más bonitas, pero cuando se lo retiras, en un mes o así vuelven a salir las tuyas como toda la vida, así que dinero tirado a la basura.

      He oido hablar de uno nuevo que dicen que eso no ocurre, lo quiero probar para contaros, pero hasta ahora, nada es permanente.
      Respecto a que luego empeoren, no es cierto al 100%, lo que pasa que tu ves una mejoria notable en tus pestañas y cuando vuelven a ser normales, parecen mas debiles y de peor "calidad" y puede parecer que caen más, pero en realidad, es lo habitual, solo que al estar "dopadas" tus pestañas caen menos porque son más fuertes.

      En resumen, aún no he encontrado un producto 100% milagroso que no te ate a usar sus productos de por vida y no tienen efectos secundarios como los que comentas.

      ¿Te he ayudado lo suficiente? Sino comenta y seguimos hablando del tema.

      Un besito ^^

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig