nuevo sorteo en el tocador de khimma!!!

195 comentarios
  Como estaba anunciando, estaba cantado que habría sorteo, así que aquí está!
  Os presento un poco el sorteo en vídeo y os pongo a continuación las normas para participar.



  Como veis le faltan cosillas, cosa que voy aprovechar mi visitilla a Barcelona para terminarlas, no se si las publicaré o las dejaré en modo sorpresa ,jijiji.

  Voy a detallaros un poco por escrito de lo que costa este sorteo.

  Productos a estrenar:

- Paleta de Every minerals, podéis recordar el producto en este post
- Maquillaje fluido equilibrante, de una cobertura media, hidratante, libre de aceite y con factor de protección 12.
- Una mascara de pestaña de color azul de Couleur Caramel
- Un maquillaje compacto de Couleur Caramel, podéis recordar ambos productos aquí
- Labial de Lina bocardi en un tono cereza.
- 2 pares de pestañas a elegir
- 2 esmaltes de uñas, uno rosa y otro rojo metalico.
- Por último, una plancha del pelo tamaño viaje de Artero, de placas flotantes, ionizadas y demás cosas chulas =P

  Bueno, vamos con las muestras:
- Una bolsilla de muestras de exfolientes, cremas y aceites.
- Un botecillo generoso de mascarilla en polvo de stemorganics, podéis recordar el producto en este post
- Dos muestras de aceite de argán, por si no lo habéis probado....
- Una muestra de mascara de arcilla de Alaska Glacial Mud, podéis recordar el producto en este post
- Una muestra de colonia de Mercadona, huele genial y es baratilla.
- 3 tissús para aplicar en forma de mascarilla, podéis recordar un poco el producto en este post

  Vamos con el tema feo =P

   Las condiciones:

- Es necesario para participar en este sorteo, ser seguidora de mi blog, con perfil visible.
- El sorteo comienza el día que se publique y acaba el día 24 de abril.


- Es a nivel nacional, incluyendo las islas. Si alguna tiene especial interés en participar y es internacional, podemos hacer un arreglo con los gastos de envio, al pesar bastante se me sale del presupuesto, sorry, pero estoy abierta a arreglos =P.

- Me guardo el derecho a sacar fuera del sorteo a personas sospechosas de doble perfil o que no cumplan las normas.

- Para tener puntos extras:

*Publicar el sorteo en tu blog. (+1)

*Ser seguidora de alguno de mis canales.(+1)


*Por acumulación de minipuntos que se darán durante los últimos dias =D.(+1)

Partipaciones totales posibles: 4 por persona.

- Debéis dejar un comentario en esta entrada indicando que quieres participar, dejar tu nick, y si cumples alguna de las cosas para tener algún punto extra. No hace falta que me dejéis el mail en la entrada

- Publicaré la ganadora mediante una entrada y tendrá 7 días para ponerse en contacto conmigo mediante la pestaña de contacto.

- El sorteo, ,en principio, lo realizaré manualmente, vamos por papelillos y mi mano inocente =P. Si cambiara de opinión, os lo comentaria antes de hacer el sorteo.


  Por favor, leer atentame las condiciones, si tenéis alguna duda, comentármela por la sección de contacto y modificaré si es necesario.

  Muchas suerte chicas y espero que con este os animéis un poco más  que con el otro ^^
Entrada siguienteEntrada más reciente Entrada previaEntrada antigua Inicio

195 comentarios:

  1. Soy la primera!! :n
    Me apunto por supuesto, te sigo aunque no postee mucho (lo sé, no tengo perdon de dios jajajaja). Mi nick es Nau y también te sigo por Youtube con el nick Naucelilla.

    Muchas gracias por el sorteo y prometo hablar más.:h Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Me apunto al sorteo!!!

    Mi nick de seguidora es Gondor Tari y mi mail es khelek18@gmail.com

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, me apunto al sorteo!
    Te sigo como Miss Potingues con perfil habilitado.
    Te sigo en YT como Beatrix4U.
    Te he publicado el sorteo en la columna lateral de mi blog:
    http://miss-potingues-web.blogspot.com/

    Y el e-milio no lo dejo porque no lo necesitas de momento, jj!

    Gracias, guapa!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. hola guapa, por supuesto que me apunto;
    nick: *amigas makeup* Habilitada ;)
    Te sigo en YT como Kutxisa
    Te sigo en Twiter como *Amigas makeup*

    Y esta tarde te publico el sorteo en el blog.

    Muchas gracias por el sorteo,bss guapísima

    ResponderEliminar
  5. Ohhh sorteo :) Pues me apunto guapi:
    Nick: Lastreslolitas
    Publico ahora mismo el sorteo en mi blog.

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. uyyy me apunto!!!!
    nick: sara
    Lo publico en el lateral de mi blog con los demas sorteos http://lacajitadecolores.blogspot.com

    suerte a todas!!!

    besitos

    ResponderEliminar
  7. Me apunto!!
    Nick:Mariant
    Te sigo en youtube como Mariant987

    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Me apunto!
    Mi nick es evafr
    Suerte a todas!!!

    ResponderEliminar
  9. Me apunto al sorteo!!
    te sigo como carmen y publico tu sorteo en el lateral de mi blog! :)

    http://carmen-mylittledream.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Has cambiao el formato de subir los videos! :D

    Claro que me apunto, guapa.
    nick: Diana

    Publico el sorteo aquí guapa, http://entrebrochasypaletas.blogspot.com/p/sorteos.html

    Ops, y crei que te seguía en YT... como veo aquí los videos no me entero, jajaja, soy unaverdeazulada, no me deja seguirte y ni idea de porqué :S que mira que le doy a suscribirse y no me hace caso, grrrrrrr...

    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. me apunto!!!

    nick: inma ag

    te sigo en youtube y mi canal es

    http://www.youtube.com/user/inmica100?feature=mhum

    ResponderEliminar
  12. me apunto!!!
    te sigo como enehy773
    muchas gracias =)

    ResponderEliminar
  13. Hola, me apunto a tu sorteo!! a ver si en este hay tanta suerte como en el anterior :D

    Me llamo Elena (nick hueleacoco)
    Te sigo en youtube como ococaeleuh (hueleacoco al reves... es que era imposibol hacerse con un nick!!)

    Un besote y a ver si hay suerte

    ResponderEliminar
  14. **hola guapa!!! me apunto, soy seguidora (losaga) y publico el sorteo en mi blog ;)

    http://www.losaga-detodounpoco.blogspot.com

    =)

    ResponderEliminar
  15. Hola, soy tu seguidora Dea (odaklesam en Google) con e-mail dea1957@hotmail.com y me apuntooooo!!!

    No tengo blog :(

    ResponderEliminar
  16. Yo también quiero participar....gracias!
    Nick de seguidora: Isamar.

    Cuantas cositas lleva el regalo!
    Suerte a todas!

    ResponderEliminar
  17. chicas, os tengo que pedir un favor...el jueves voy a cambiar la imagen del sorteo, ¿podreis cambiar la imagen cuando la cambie yo? espero que no os importe.

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Soy tu nueva suscriptora! Me apunto al sorteo! :n
    Nick: Katerina
    Blog: http://srtakaterina.blogspot.com
    Lo he anunciado en el lateral de mi blog.
    Tambien te sigo en YT con el nombre de SrtaKaterina. :g
    Suerte!!

    ResponderEliminar
  19. Hola Khimma!

    Yo también me apunto preciosa!
    Te sigo como Sindrieta con perfil habilitado y publico tu post en mi blog.

    Http://sindrietapotis.blogspot.com
    Un besote!

    ResponderEliminar
  20. Me gustaría pariticpar en tu sorteo!! mi nick es globetrottter.

    Graciassss

    ResponderEliminar
  21. Claro que me apunto a este tambieen! aunque ya no creo que me toque, bastante suerte tuve con el otro! jaja
    Pero por intentarlo que no quede! jaja
    Mi nick de seguidora es Brown hair, orange eyes y tu sorteo esta publicado en mi blog ya
    http://brownhairorangeeyes.blogspot.com/
    De momento pongo la imagen que esta, cuando la cambies lo actualizare ;)
    un besotee :t

    ResponderEliminar
  22. Bueno guapa! aqui estoy yo! soy de Ceuta pero bueno creo que al decir las Islas incluias Ceuta y Melilla no? bueno te dejo mis datos wapa!
    Mi nombre y nick: Marta
    Mi email: rinconcitodebelleza"@"hotmail.es
    Lo anuncio en mi blog: http://rinconcitodebelleza.blogspot.com/

    _Un besazoooooo!!!_

    ResponderEliminar
  23. hola, me gustaria participar en tu sorteo,
    mi nick aki de seguidora tuya es rocy66.
    mi nombre en youtube es sahrocy66, estoy suscrita a uno de tus canales.
    si tienes alguna duda o m faltó algo no dudes en decirmelo en youtube. un beso

    ResponderEliminar
  24. Hola!Me apunto al sorteo!
    Nick: termixro
    Blog: http://termixro.blogspot.com
    Lo he anunciado en mi blog.
    Tambien te sigo en YT con el nombre de TERMIXRO, Gracias, Suerte!!

    ResponderEliminar
  25. Yo también me apunto :)

    Soy Papish
    Lo publico en mi blog, en el lateral derecho http://cocinopolis.blogspot.com

    Gracias por el sorteo :D

    ResponderEliminar
  26. ¡Me apunto al sorteo! :)
    Nick: anastasialanga
    Publicado en la columna lateral de mi blog:
    http://just-me-any.blogspot.com/
    Sigo tambien tu canal de youtube con mi nick AnastasiaL96

    Gracias, guapa y suerte a todas!!!

    ResponderEliminar
  27. Cuenta conmigo
    Nick: Maria Luz

    Un saludo

    ResponderEliminar
  28. hola!!
    Me apetece participar en tu sorteo!!
    Mi nick es Crispi y mi mail es elrincondecrispi84@gmail.com

    Te he anunciado en mi blog (barra lateral) http://crispi84.blogspot.com

    Y también te sigo en twitter como Crispi84

    Muchas gracias por este sorteo!!

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa me apunto!!

    mi blog es www.mi-estilista.blogspot.com
    mi email es miestilista@hotmail.com

    y mi nick Mi estilista

    haber si tengo por una vez suerte!!
    muakk

    ResponderEliminar
  30. yo también me apunto ...

    nick: drissing

    email: volverasentirtetowapa@gmail.com

    blog: http://volverasentirtetowapa.blogspot.com/ donde hay un gadget lateral

    besitos y gracias!!!

    ResponderEliminar
  31. me apunto!
    te sigo en youtube como isis82z y en twitter @isis82z
    aqui te sigo co mo isabel
    lozano.i@hotmail.com
    gracias!

    ResponderEliminar
  32. Me apunto!! :)
    Mi nick de seguidora Suky
    mail: isita2412(arroba)hotmail.com
    lo publico en la pagina de sorteos de mi blog, aqui :
    http://elrincondesuky.blogspot.com/p/sorteos.html

    gracias!

    ResponderEliminar
  33. Yoo me apunnnto! de cabeza vamos!!!

    Mi nick: mmgaor o Móni_ Mar
    mi correo es: autoralacajasorpresa@gmail.com
    te anuncio aqui! http://monicamusicamoda.blogspot.com/p/sorteos.html

    Yo quiero jugar a esos juegos tan interesantes q propones tengo curiosidaddd!!!


    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  34. Hola wapa!!!

    Me apunto al sorteo. Mi nick es cris y mi mail kirisitina(arroba)hotmail.com

    Besoss

    ResponderEliminar
  35. hola! me apunto a tu sorteo!
    te sigo como rosa5523
    rosa5523@hotmail.com
    tambien te sigo x twitter @rosa5523
    gracias!

    ResponderEliminar
  36. Hola wapa!! que bien que de cosas, me apunto!! mi nick por tu cara bonita, te sigo en YT como Por tu cara bonita y dejo anunciado tu sorteo a la izquierda de mi blog http://portucarabonitacosmeticos.blogspot.com/!! besos!!

    ResponderEliminar
  37. me apunto al sorteo!
    mi nick es aloha
    alohatendencias@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  38. me apunto wapa!

    nick morocha-latina_

    en twitter te sigo cmo morochitamakeup

    en youtube TheMorochitaaa

    t anuncio en mi blog a la izquierda

    http://makeupsmorochita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  39. Holaa me gustaria participar


    mi nick Marypiper

    mi nick en twitter tamb es marypiper

    mi nick en YT es Mariamvfan

    Aqui te dejo mi blog, estas a la derecha ^^

    http://marypiper-mirinconprivado.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  40. Pues yo no me había apuntado pero debí pasármelo :( Menos mal que has actualizado hoy sobre él! A ver,
    - Nick: Gadirroja
    - Anunciado en mi columna derecha de Lapinturera
    - Te sigo en twitter (gadirroja) y en FB (Gadirrojadelapinturera).
    BESOS!

    ResponderEliminar
  41. Me apunto¡¡¡¡¡
    Mi nick de seguidora es sissuka.

    He publicado en mi blog tu sorteo en el lado derecho:

    http://elmundodesissuka.blogspot.com


    Saludos Sigue con esteblog fantástico

    ResponderEliminar
  42. Yo tambien me apunto
    nick: Isabel b
    ciudad: Las Palmas
    Besitossss

    ResponderEliminar
  43. Otra más que se apunta!
    Te sigo como natatxiki y mi mail es natatxiki(arroba)gmail.com
    Mucha suerte a todas

    ResponderEliminar
  44. Hola guapa, participo!!

    Te sigo como *Amigas Makeup* con perfil habilitado.
    Te sigo en YT como kutxsys.
    Te he publicado el sorteo en la columna lateral de mi blog:
    http://amigasmakeup.blogspot.com/

    Gracias por el sorteo , bss

    ResponderEliminar
  45. Me apunto!!!que sorteo mas chulo! es muy completo eh!!
    Mi nick : Missira
    mi Mail: kashika1978@hotmail.com

    muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  46. HOLA GUAPA!!

    he conocido tu blog por el de entre brochas y paletas. ya tienes una seguidora nueva!!

    me apunto tambien al sorteo.

    nick: Anita
    correo: gosimola@hotmail.es
    blog: http://eltocadordeanita.blogspot.com/

    publico tu sorteo en mi barra lateral, ordenados por fecha.

    ah, y pasate por el mio, que tambien estoy de sorteo!!

    ResponderEliminar
  47. hola me gustaria participar, a ver si hay suerte! ;)

    te sigo como tuly
    tulypaillettes@hotmail.com

    ResponderEliminar
  48. Hola! me apunto al sorteo. Te sigo como Román.

    Estaré atenta al resultado ;)

    ResponderEliminar
  49. Yo th quiero participar en este estupendo sorteo!!!

    EN BLOG Anillo SW Mallorca http://anilloswarovskimallorca.blogspot.com
    EMAIL dely7777@hotmail.com


    Muchisimas gracias por realizar este pedazooooo de sorteo.

    Un abrazoo

    ResponderEliminar
  50. Nick: Sagavica
    email: sagavica(@)hotmail.es
    Publicado en: parte de abajo de mi blog. (http://www.todas-mis-cosas-y-yo.blogspot.com)

    AH! Y te sigo en Youtube :)

    Muchas gracias por el sorteo y por estos regalazos ^^

    Besitos!

    ResponderEliminar
  51. Hola!!!!

    Me apunto!!! Mi nick es Carolina.
    Y mi blog donde he publicado tu sorteo es:
    http://terra-de-nadie.blogspot.com/

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  52. holaa!
    lo e publicado en http://albi92-newyork.blogspot.com/2011/03/httpmakeupandcares.html

    Nombre: alba
    Correo: fanaticahp5@hotmail.com
    Blog: http://albi92-newyork.blogspot.com/

    un besoote!

    ResponderEliminar
  53. me apuntooo
    mi nick mariajoseu7
    me llamo maria jose
    en youtube te sigo como maridelfin1985
    mi email mari85j@hotmail.com
    no tengo blog.....
    bsitos

    ResponderEliminar
  54. Hola! me apunto al sorteo

    Nick de seguidora Isa
    Correo billyjeanthebest@hotmail.com

    un besito

    ResponderEliminar
  55. Me apunto wapi

    Mi nick mypinkbubble, mi nick de seguidora en youtube: mypinkbubble84 y lo anuncio en el lateral de mi blog: http://www.mypinkbubble.com

    Y como no hay q poner mail, pues nada jejeje

    un requetemua!

    ResponderEliminar
  56. Me apunto al sorteo guapa :)

    Nick: Kyllie

    Y anuncio tu sorteo en el lateral derecho de mi blog
    http://makeupfragrances.blogspot.com/

    Muak!

    ResponderEliminar
  57. hola guapa me apunto al sorteo
    te sigo por aqui como smargumiel
    por youtube como smargumiel tambien
    por twitter como @samart17
    mi correo es smargumiel@hotmail.es
    besotes

    ResponderEliminar
  58. Hola!!!! wapisima por supuesto participo en tu sorteo =D
    Te sigo como DonnaYmakeup con perfil habilitado.

    Te sigo en YouTube como: DonnaYmakeup

    Te he publicado el sorteo en la columna lateral de mi blog:
    http://donnaymakeup.blogspot.com/

    No sabia que tenias blog cariño, y mira que nos seguimos por YT desde hace ya tiempo..
    Bueno gracias por el sorteo primor un besazoooooo mu fuerte!

    ResponderEliminar
  59. Hola! que chulo el pack.. yo me apunto!!

    Nombre de seguidora: pat_wada
    Email: pat_wada@hotmail.com

    gracias por la oportunidad!! suerte a todas!!

    ResponderEliminar
  60. Holaa!! me apunto!!! Mi nick de seguidora es Cristina y mi email es crissmoon@hotmail.com
    Te sigo en youtube como crissmoon
    Besos!!
    unapsicologaencasa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  61. hola wapa me apunto al sorteo mi nick es Ana y te sigo en twitter com @madrinica y te publico en mi blog http://anamariearl.blogspot.com.
    Gracias,un beso.

    ResponderEliminar
  62. Me apunto!!!

    Nick: Laura Permont
    Publico tu sorteo en el lateral derecho de mi blog: http://lowcostrends.blogspot.com/

    Muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  63. Follow via gfc=Lyudmila
    lusizova at gmail.com

    ResponderEliminar
  64. Hola, me apunto al sorteo!
    Mi nick es laura
    Mi blog con el sorteo a la derecha es http://burbujasrosas.blogspot.com/
    Y te sigo en YT como BurbujasRosas86
    Gracias.
    Muacks!!

    ResponderEliminar
  65. Buenas tardes!!!!!!

    Me encantaría participar en tu pedazo de sorteo!!! madre mia, cuantas cosas!!! :O

    Te he publicado en el lateral de mi blog:
    http://carpediem-hrista.blogspot.com/

    Y te sigo como Hrista!!!!!

    ResponderEliminar
  66. Hola!!!

    Me apunto!!! es un pedazo de sorteo!!!!

    Mi nick es Marta

    Un besoteee

    ResponderEliminar
  67. Hola guapa!
    Me apunto a tu sorteo a ver si hay suerte!
    Mi nick: Lolita


    suerte a todas!;)

    ResponderEliminar
  68. Hola, Gracias por el sorteo! me apunto!!!

    - Nick: Joana

    Suerte a todas!!

    ResponderEliminar
  69. hola me apunto, a ver si hay suerte :)
    pompas22@hotmail.es
    mi nick es ixilda
    graciausssssssss

    ResponderEliminar
  70. Buenaas,
    me apuntoo!! mi nick es: laury_bdn
    Mucha suerte a todas!!
    besitoss

    ResponderEliminar
  71. ¡Me apunto! :)

    Nick: ElsiitA;!

    Blog: http://cometenessunomai-elsa.blogspot.com/ (publicado en la barra lateral derecha).

    En YT te sigo como elsapallo92
    un beso guapii!

    ResponderEliminar
  72. me encanta! me apunto!
    lozanoen@hotmail.com
    nick ixxa
    besos :P

    ResponderEliminar
  73. hola! enhorabuena por el blog! Me apunto al sorteo! Mi nick de seguidora es MªCarmen y te publico en el lateral derecho de mi blog: http://pinceladassobremi.blogspot.com/

    GRACIAS!

    ResponderEliminar
  74. Me gustaria participar!!!
    mi nick es pumuky_19
    y estoy suscrita a tu canal de YouTube como pumuky191
    Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  75. Me apunto amoor!

    Mi nick Siria
    mi email: fotografia_natural(@)hotmail.com

    lo publico en mi bloog
    http://siria-star.blogspot.com/p/sorteos.html

    y creo que no me djeo nada!

    un besote y mil gracias por este sorteazo!

    ♥o♥

    ResponderEliminar
  76. hola me gustaria participar en el sorteo.

    mi nik de seguidora es MAria Villora

    mi blog donde anunciare el concurso en la barra latelar es www.kaiara87.blogspot.com

    soy seguidora en YT con nik 87kaibara

    saludos!

    muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  77. Hola!!
    Me apunto! que sorteo mas chulo!
    Te dejo mi nick de seguidora: Crispi y mi mail aunque no es necesario: elrincondecrispi84@gmail.com

    He publicado tu sorteo en la barra lateral de mi blog http://crispi84.blogspot.com

    Muchas gracias por este sorteo guapa!

    ResponderEliminar
  78. Hola wapa!! Yo me apunto!! Soy seguidora tuya (he descubierto tu blog por casualidad, y al leer alcoy y granada, ya me has ganado!!) Bueno mi nick: duli
    mi e-mail: yuyatat@gmail.com

    Estoy esperando los juegos para conseguir puntos extras, a ver si te animas!! Voy a pasarme por tu otro blog, para tambien hacerme seguidora (¿Cuenta como punto extra?)

    Un besico!!

    ResponderEliminar
  79. ¡¡¡Hola!!! Me gustaría participar.
    Nick: Lolacll.
    Email: lolacll@hotmail.com
    Gracias y besos.

    ResponderEliminar
  80. Me apunto
    Mi nick es Georgina
    Mi e-mail es ginaruiz1983@gmail.com

    ResponderEliminar
  81. QUIERO PARTICIPAR ME GUSTA EL LOTE ME PARECE MUY COMPLETO
    NICK: magan
    E-MAIL: maquieira76@hotmail.com

    ResponderEliminar
  82. Hola guapa!
    Me apunto a tu sorteo a ver si hay suerte!:)

    Mi nick: Lolita
    Lo he publicado en el lateral derecho de mi blog: lolitabonita23.blogspot.com

    Gracias por el sorteo y suerte a todas!
    un beso

    ResponderEliminar
  83. hola!! me apunto al sorteo yo tambien!
    te sigo con perfil habilitado y he publicado el enlace de tu serteo en mi blog ^^

    mi nick: guio
    mi blog: http://unbauldemonerias.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  84. Buenas! me apunto a tu sorteo
    Mi nick : Ms Aneur
    E-mail: yo.alicia@hotmail.es
    te sigo en youtube con el nick: msaneur
    y publico tu sorteo en el lateral izquierdo de mi blog
    http://masbellaqueunacamella.blogspot.com/
    besos y gracias!

    ResponderEliminar
  85. Hola! me apunto!
    Mi nick: fisiwoman
    fisiwoman@hotmail.com
    Te sigo en YT, soy fisiwoman1.

    Gracias!

    ResponderEliminar
  86. Hola ya tienes una seguidora mas..
    Mi nombre es Belen
    Mi email para participar es bemagar@gmail.com
    Gracias me gusta mucho el sorteo

    ResponderEliminar
  87. Me apunto al sorteo..
    Mi email es Rocmaga@gmail.com
    Mi nombre es Rocío
    Saluditos

    ResponderEliminar
  88. me apunto!!!
    chiquititazgz@hotmail.com
    nick chiqui
    besos

    ResponderEliminar
  89. apuntame!
    nick:Laura
    mail:Luassha(@)hotmail.com
    bss

    ResponderEliminar
  90. Que bonito el sorteo.. me apunto)
    nick: Olga
    mail: olgaz@aol.es
    Publico el sorteo en mi blog www.cosmeticadeolga.blogspot.com

    Un saludo)

    ResponderEliminar
  91. me apunto! que me encanta el sorteo que has organizado!!

    nick Karmencitha
    publico el sorteo en mi blog
    http://maquillajecompulsivo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  92. Me apunto!!
    Mi nick es Raisitas, y mi blog es http://raisitas.blogspot.com Está publicado tu sorteo a la derecha

    Cuantas cositas!!!!!! Muak, y gracias!!!

    ResponderEliminar
  93. Holaaa quiero participar!:$
    Nick: KittyFashionTs
    Te publico en mi blog que es:http://kittyfashionts.blogspot.com

    Un besitoo

    ResponderEliminar
  94. Me apunto!!
    Mi nick es maria_pb13
    Muchas gracias guapa!! Besos

    ResponderEliminar
  95. Hola guapa, me apunto!!!
    Nick: Kelly e Willy
    te sigo en you tube: Kellynhamorena
    gracias

    ResponderEliminar
  96. ME APUNTO:)
    MI NICK:Lau Ramona
    Lo e publicao en un lateral de mi blog
    fabica-de-sonrisas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  97. Hola! acabo de descubrir tu blog y me encanta!
    Me uno, te sigo!

    Te pongo mi nick : dulcesugar

    ResponderEliminar
  98. Me apunto! .
    Mi nik de seguidora es Marisita y también te sigo en Youtube (allí soy maryloli20). Un besito!!

    ResponderEliminar
  99. antes de nada suerte a todas chicas....;)

    hola guapa te sigo como (eugenia c2)

    me apunto al sorteo se ve de lujo te publico en mi blog pasa a visitarme.

    http://adictasalacosmetica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  100. Me apunto!!
    Nick:themarga8
    Mail:themarga8@hotmail.com
    :D
    :)
    ;)
    :$

    ResponderEliminar
  101. Hola!! Te acabo de descubrir por lo de la quedada de Granada! Y mira ya por donde voy leyendo de tu bloG! Me he enganchado jajaja.
    Pues he visto que tienes sorteo, así que me apunto. Mi nick es Nuri y en youtbe es nurilr, que me acabo de suscribir al canal. Ya tienes una fiel seguidora. En cuanto a lo de la quedada, todavía no estoy muy segura de si podré ir. Te mantendré informada! Un besote!
    PD: Gran sorteo eh?? :)

    ResponderEliminar
  102. Me apunto guapisima!!
    nick: Vidapinturesca
    Blog: vidapinturesca.blogspot
    Email: vidapinturesca@hotmail.com
    Gracias por el sorteitooo :D

    ResponderEliminar
  103. hola guapa me apunto!!
    nick: andrea .
    y publico el sorteo en mi blog: www.twoamclub.blogspot.com

    ResponderEliminar
  104. HOla!!

    Me apunto al sorteo yo tambien!

    -Nick : Raquelita
    -Email: rpelegrin86@hotmail.com
    -Blog: http://moda-en-la-calle.blogspot.com/
    (lo anuncio en el lateral izquierdo). 1Participación extra.

    Suerte a todas!!

    ResponderEliminar
  105. Me apunto!
    Aqui te sigo como Nuku-Nuku
    En Youtube como NukuNuku81
    En twitter como nuku_nuku
    En daily motion creo que como Nuku Nuku Miau ( esta con el perfil de fb)
    Te anuncio aqui: http://peroquecosamasbonita.blogspot.com/2010/10/el-post-de-los-sorteos.html
    Mi e-mail es: kisicosas@gmail.com

    Un besote ^^

    ResponderEliminar
  106. Qué bonito blog, acabo de descubriros y estoy fascinada por tanta información. Saludos

    ResponderEliminar
  107. Me apunto!
    Mi nick es BloodyRose

    Correo: makeupinrose(@)yahoo.es
    He publicado tu sorteo en mi pestaña de sorteos te paso el link..

    http://makeupinrose.blogspot.com/p/sorteos.html

    Soy seguidora desde hoy :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  108. Hola corazón!
    Yo también quiero ^^

    Te sigo aquí, en youtube y en twitter con el nick de Nereida400
    Mi email nereida400@gmail.com

    Un beso guapaa

    ResponderEliminar
  109. Hola!! Pensaba que me habia apuntado ya tu sorteo, pero se me habia pasado!!

    Mi nick es PaO* y te sigo en twitter como MyCurlyWorld, ya lo sabes jeje y me he hecho seguidora en youtube

    Lo publico en la barra lateral de mi blog onlymycurlyworld.blogspot.com

    Gracias por organizarlo, siempre supone un extra de tiempo el llevarlo a cabo.

    ResponderEliminar
  110. Hola quiero participar.
    Mi nick Esther c
    email esther1870@gmail.com

    ResponderEliminar
  111. me gustaria participarrrr

    mi nick: inma
    mi email: zhafirai( arroba)hotmail.com


    muaakkk

    ResponderEliminar
  112. Hola guapa
    ¡¡¡ Estupend concurso ¡¡¡¡ me apunto ya.
    Mi nick campanilla azul
    mi blog http://campanillaazul.blogspot.com/ te anuncio en el lateral izdo.
    Es de reciente creación, tengo poquitas seguidoras, te invito a visitarlo.
    Un besito y suerte a todas

    ResponderEliminar
  113. me apunto al sorteo, gracias, lo publico en mi blog
    http://kelika71.blogspot.com/2011/03/nuevo-sorteo-en-el-tocador-de-khimma.html

    ResponderEliminar
  114. HOLAA ME APUNTOO

    MI NICK ES YURITA
    TE PUBLICO EN EL LATERAL DERECHO DE MI BLOG:
    http://le-monde-de-yurita.blogspot.com/

    TE INVITO A QUE CONOZCAS MI BLOG AUNQUE SOY NUEVA EN ESTO Y TODAVIA TENGO POQUITAS ENTRADAS.

    GRACIASS

    ResponderEliminar
  115. Me apunto!
    Mi nick: NereaM
    email: nerealorenzo@hotmail.com
    Te sigo en Youtube como NeritaL89

    Muchas gracias!! :)

    ResponderEliminar
  116. Hola!! Me apunto yo tambien!!
    Nombre y nick: Erika
    Email: erikamezcua@hotmail.com

    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  117. Hola soy Lorena, me apunto al sorteo a ver si hay suerte :)

    ResponderEliminar
  118. hola. te sigo como rosa del rio y mi mail es: salameda84@hotmail.com

    un saludo

    ResponderEliminar
  119. buenas! me apunto!
    mi nick es pansinsal
    mi mail lapansinsal@gmail.com
    y te anuncio en la barra lateral de mi blog
    http://elblogsinsal.blogspot.com/

    graciaaas=^_^=

    ResponderEliminar
  120. Holaaaaa me apunto!!!
    Me llamo noelia y soy seguidora! mi nick es Mrs. Broche.
    Mi correo es tuttobroche@gmail.com
    Puntos extra:
    -ahora mismo anuncio tu sorteo en mi blog: http://tuttobroche.blogspot.com
    -soy seguidora de tu blog de broches de fieltro (eso cuenta como "ser seguidora de uno de tus canales"???)
    Espero haberlo hecho todo bien!
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  121. Hola de nuevo!

    Yo también quiero participar! Mi nick de seguidora es Choco-chic. En you tube te sigo como Chocochic46. Anuncioel sorteo en la barralateral de mi blog:

    http://choco-chic.blogspot.com/

    Creo que eso es todo! Besos y gracias!

    Choco-chic

    ResponderEliminar
  122. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  123. Me apunto!
    mi nick de seguidora es belenuska
    y mi mail es mariabelenherreragomez@gmail.com

    ResponderEliminar
  124. ui ui!! que yo no me había enterado!!!!!!!

    Me apunto me apuntoooo!! Ya soy seguidora desde hace tiempo.

    Nick: Petreke
    Correo: soyrozita(arroba)hotmail.com

    Blog: http://condostrenzas.blogspot.com/

    Publicado en el lateral!!!

    Un beso y a ver si tengo suerteeee

    ResponderEliminar
  125. Por Dios que casi se me pasa el sorteo!
    Pensaba que me habia apuntado...que cabeza la mia.
    Mi nick es naishi y mi mail naishi18@hotmail.com
    Gracias wapa! :)

    ResponderEliminar
  126. Me apunto!! :D
    Mi nick: Meryy
    Te sigo también en tu canal de youtube: Meryyo8o
    He dejado publicado el sorteo en el lateral de mi blog (por orden de fechas): http://merymyworld.blogspot.com/
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  127. Hola me apunto!!!
    Soy Rakel de bolitasworld.blogspot.com, te anuncio en mi blog!!!
    besitos y gracias por el pedazo sorteo!!!

    ResponderEliminar
  128. Hola!!
    Me apunto!!!
    Mi nick: MaryLu
    Lo anuncio en el lateral de mi blog: mirinconcitodemaquillaje.blogspot.com
    Y mi email: mirinconcitodemaquillaje@gmail.com

    Besitos y gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  129. Pues no me había apuntado! que cabeza la mia! :O casi no llego!

    Quiero participar :D

    Te dejo mi nick: brujilla08 y mi mail brujilla08@gmail.com

    No estoy segura de si termina el 1 como dice el post o el 15 como pone en la foto! De todas formas como lo cojo casi acabando no veo justo conseguir participaciones extra, así que me quedo con una nada mas... :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  130. @brujilla08 Gracias por leerlo y ver el error. es hasta el dia 15, y puedes tener tus participaciones extras como todas ^^
    un besazo y gracias a todas por participar en mi sorteo ^^

    ResponderEliminar
  131. Hola! Me encantaría participar en tu sorteo.
    Te sigo como Lis en tu blog y en Youtube como LisColoretesysombra. Mi email es coloretesysombras@gmail.com

    Gracias por la oportunidad!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  132. Me gustaría apuntarme!!!

    Nick: Angi

    Gracias, un beso ^^

    ResponderEliminar
  133. Me apunto!!!
    Nick: regaliz227
    Gracias!

    ResponderEliminar
  134. hola preciosa mi nick es Lady Cris y esta habilitado!! muchas gracias ;)

    ResponderEliminar
  135. Que casi me lo pierdo! Me apunto;

    Nick; NubeDePegatiinA

    Te sigo tanto en blog como en Youtube con ese nik.

    Anuncio el Sorteo en el apartado Sorteos de mi blog http://nubedepegatiina.blogspot.com

    Gracias!

    ResponderEliminar
  136. Me apuntoo!!!
    Mi nick es kashira y t sigo en youtube como kashira19
    Gracias

    ResponderEliminar
  137. Me apunto! =) mi nick es Summermoon y mi e-mail: runaway87ast@hotmail.com

    Besitos!

    ResponderEliminar
  138. OOOH ! que pesaita estoy ultimamente....bueno pues que me apunto !! Te sigo ya por YT y ya no te me escapas !! jajaja, soy GUAPAXL... Un beso enorme !!

    ResponderEliminar
  139. holaa wapa!! me apunto!
    nick:luna
    email:lunitaykevin@hotmail.com

    gracias!

    ResponderEliminar
  140. Hola!
    Muchas gracias por el sorteo me he suscrito y me apunto!
    nick: Olivia

    Anunciado en la columna derecha de mi blog:
    http://miakitastyle.blogspot.com/

    besitos

    ResponderEliminar
  141. Hola!!! me apunto a tu sorteo q esta genial!!
    mi nick es: No Sin mi MAkillaje
    Ahora mismo lo publico en mi blog, a la derecha
    http://nosinmimakillaje.blogspot.com
    muakkk

    ResponderEliminar
  142. Uy! yo también me apunto!
    Soy Nereida400 y te sigo en youtube también con el mismo nick.
    Un besoo

    ResponderEliminar
  143. Me apunto!!

    Te sigo en el blog con Mari La La La

    Te publico en el lateral de mi blog http://actualizatuespejo.blogspot.com

    Te sigo en youtube con el nick marilalala1983

    un besazo

    ResponderEliminar
  144. Hola guapa!!

    me apunto al sorteo!
    mi nick: teufeu
    mi correo: teufeu1978(@)gmail.com
    te anuncio en el lateral de mi blog: http://aveceslascosasnosoncomoparecen-teufeu.blogspot.com/
    te sigo por twitter como Teufeu_1978
    te sigo por YT : Aveceslascosasnoson
    y he publicado el sorteo en Facebook: Teufeu Aveceslascosasnosoncomoparecen.

    un beso!

    ResponderEliminar
  145. HOLA WAPA! ME APUNTO AL SORTEO.
    NICK: mayterm78@hotmail.com
    BESITOS!!!

    ResponderEliminar
  146. Yo también me apunto.
    Mi nick CAMPANILLA AZUL
    Mi blog: http://campanillaazul.blogspot.com/ ( te anuncio en el lateral izdo del mismo ) Pásate a dar una vuelta, tengo un poquito de todo, es reciente y necesito seguidoras jejej..
    mi mail : anariesgo5@hotmail.com
    Espero que me toque, el día 15 es mi cumple ¡¡¡¡¡
    Un besin

    ResponderEliminar
  147. Me apuntoo!
    Nick : suky
    blog: http://elrincondesuky.blogspot.com
    y lo publico en la seccion de sorteos: http://elrincondesuky.blogspot.com/p/sorteos.html

    mail:isita241@hotmail.com

    gracias por el osrteoo!

    ResponderEliminar
  148. Hola!! Lo he publicado en Twitter (@coloretesombras) y en mi Facebook: Sorteo en el tocador de Khimma
    http://eltocadordekhimma.blogspot.com/2011/02/nuevo-sorteo-en-el-tocador-de-khimma.html

    Bieen!!

    ResponderEliminar
  149. Hola wapa, quiero participar en el sorteo, mi nick es Akashasy.

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  150. hOLA me gustaria participar.
    Te sigo como Lila

    suerte!

    ResponderEliminar
  151. hola wapa! gracias por avisarme :D me apunto. lo publico en la barra dxa de mi blog.

    perlica84@gmail.com

    Gracias1

    ResponderEliminar
  152. Hola!
    Te sigo!
    Mi nick: MissCandy
    macu7878@hotmail.com

    ResponderEliminar
  153. Quiero participar en el sorteo:
    Miss Lipstick
    te sigo aqui y en youtube (geolites)
    el sorteo lo publicare en mi blog ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  154. http://blogdemisslipstick.blogspot.com/2011/04/para-ti-que-eres-rubia.html

    ahi va el link ;)

    ResponderEliminar
  155. Hola quero participar en el sorteo.
    Mi nick: Mariamakeup22
    Te sigo en youtuve soy mariamakeup22.
    Mi e-mail es mariamakeup22@hotmail.es

    ResponderEliminar
  156. Si, si y si...quiero participar.

    Nick: Psique7
    Email: bln-atenea@hotmail.com
    Y te sigo en Youtube como Moorrigan.

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  157. Me apunto!!
    Nick:themarga8
    Mail:themarga8@hotmail.com

    ResponderEliminar
  158. Me apunto!!
    Nick:fikus60
    Mail:fikus60@yandex.ru

    ResponderEliminar
  159. Me apunto.
    Nick;Raquel
    email:rca789@hotmail.es

    ResponderEliminar
  160. Holaa! (:
    Yo tambien quiero participar!!
    mi e-mail es: andrea_beguer@hotmail.com
    y mi nic es andrea

    ResponderEliminar
  161. Quiero participar
    Nick: MrMaricuxiii
    e-mail: maria_vp_7@hotmail.com

    ResponderEliminar
  162. Me apunto!
    Mi nick es beatriz valdés.
    Mi email puzlesbeatriz @gmail.com
    Y te sigo en Youtube, soy beavaldes.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  163. hola,me apunto
    mi nick es:sandra medina
    mail:sandy_xula_12@hotmail.es
    gracias!

    ResponderEliminar
  164. Hola!! Me apunto!!
    Mi nick es: flor del tojo
    Mi correo: s_kndal@hotmail.com
    Publicado en el lateral derecho de mi blog: http://flordeltojo.blogspot.com

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  165. Hola me apunto al sorteo :P
    Te sigo como Miss Sweetie
    Y te he publicado en mi blog
    Un besito wapa!!!

    ResponderEliminar
  166. :D me apunto!!!
    Mi nick es Eva
    Suerte a todas y gracias por el sorteo. Besos

    ResponderEliminar
  167. Hola!Me apunto a tu sorteo!! ;)
    Mi nick es Ralesti30
    mi mail es ralesti29@hotmail.com
    y estoy suscrita a tu canal de youtube.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  168. ¿Te puedes creer que todavía no me había apuntado a tu sorteo?
    Por supuesto que quiero participar que el premio es muy jugoso.
    Nick y nombre: Gabriela
    Lo he publicado en la barra lateral de mi blog: http://conbdebelleza.blogspot.com/
    Y también te sigo en Youtube (usuaria: ConBdeBelleza).
    ¡Gracias por el sorteo guapa!

    ResponderEliminar
  169. Hola guapa me apunto!!

    NICK: blankita747
    BLOG: http://blankita747.blogspot.com/ (publico tu sorteo en un gadget en la parte de abajo de mi pagina)
    Te sigo en Youtube: trinyti83

    ResponderEliminar
  170. Hola ! tengo un problema, no puedo participar porque no me sale en gadget de seguidores :O, solo me sale el cartelito de muchas gracias... si quieres puedo enviarte una foto de pantalla para que lo compruebes, se que se puede dejar el enlace directo así que si eres tan amable te lo agradecería mucho, un beso y gracias


    www.glamourtendencia.blogspot.com

    glamourytendencia@gmail.com

    Nick Betty


    En youtube te sigo como glamourytendencia

    en twitter como glamourytend

    Lo anuncio en: http://glamourtendencia.blogspot.com/p/sorteos.html

    ResponderEliminar
  171. Olaa!! Mi nombre es Lorena Bernal te sigo kn el nick de lOreena.
    y te sigo en youtube con el de lOrennaQueen.
    y por supuesto k participo. GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  172. Ay, madre, tol día comentándote en los posts y no me he apuntado al sorteo!!! Pero cómo se ma pasao??? Qué cabeza más mala...

    Mi nick: tengotreintayuno

    Nombre: (privadillo, si gano te lo diré en la comunicación de datos)

    No tengo blog.

    Ni youtube.

    Un saludito!

    ResponderEliminar
  173. hola,me apunto
    mi nick es hada azul
    mi mail:syrena_78@hotmail.com

    ResponderEliminar
  174. mi nick: Nurcherry
    email: nurcherry@gmail.com

    ResponderEliminar
  175. me sumo
    nick: ainazaeli

    email estarbelladentroyfuera@gmail.com

    blog: http://laalegriadeserfeliz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  176. Hola !!!!

    Me apunto.. que buen post :D
    Mi nick Lucia :D besos!!

    ResponderEliminar
  177. Ya lo hemos hablado, y solucionado todo pero dejo el comentario, para que no haya problemas ni nada y así quede reflejada mi participación :)

    Mi nick de seguidora es Makeup and more*
    mi mail es ohlalamakeup@hotmail.es

    y publiqué el sorteo en la pestaña correspondiente de mi blog
    http://ohlalamakeup.blogspot.com/

    gracias nena, y haber si estos de blogger se ponen las pilas.. =/ jeje!

    UN BESO!

    ResponderEliminar
  178. Ais este blogger,si ya decia yo que era raro jaja pero bueno cosas que pasan.

    Mi nik :Tessa

    Meil: elrincondetessa(arroba)hotmail.com

    y lo publique en el lateral derecho de mi blog

    www.elrincondetessa.blogspot.com

    Y nada gracias por todo guapa y que mala leche por que encima que es pesado mirar todas las participaciones y demas.mas trabajo para ti.Aiss!!

    ResponderEliminar
  179. hola,yo tambien me apunto :D
    nick lore_inside2007
    email lore_inside2007@yahoo.com
    youtube raiza51992
    twitter Lore_inside2007
    gracias y suerte a todas!!!!

    ResponderEliminar
  180. Quisiera participar en el sorteo. Soy seguidora del blog y tambien en twitter como marielagos2000 en ambos casos.
    Gracias

    ResponderEliminar
  181. hola me apunto
    nick Elena Montero
    email elenamonterosalado@gmail.com
    youtube chiquiwake


    gracias por el sorteo jejej

    ResponderEliminar
  182. M e apunto
    - graciam
    -graciam_tobias@yahoo.es
    gracias

    ResponderEliminar
  183. Me apuntoooooo! :D

    Te sigo con el nick Cat, mi e-mail es cata.morales.s@gmail.com y pondré tu sorteo en el lateral de mi blog :)
    muchas gracias por hacer un blog tan chulo, es casi como la biblia del potingue, me encanta! un besote guapa

    ResponderEliminar
  184. Me apuntooo preciosaa!:D
    mi nick: Lorena:)
    te sigo en youtube como ladiwendy y en twitter como LadyWendyVidal
    y intentare ponerlo en mi blog esq aun no se como se hace :(
    Haber si tengo suerte :)Un besoooooo y muchas gracias!

    ResponderEliminar
  185. Me apuntooo!! :)
    Mi nick es amarillo limon
    Te dejo mi email 8miri_3c@yahoo.es) porque en esas fechas estoy de vacaiones de aniversario y no podre meterme en tu blog! Espero k no te suponga mucho esfuerzo si se sa el casok gano que lo dudo jajja
    de todos mudos disculpa las molestias de antemano.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  186. Hola! soy nueva seguidora y me gustaría participar en el sorteo.

    Nick: Laura Rojas Rondón

    Te sigo en Yotube como: LauraRojas7

    Gracias

    ResponderEliminar
  187. Hola chiquilla!! Yo tambien me apunto, ya tienes una seguidora mas!!

    Mi nick: Mary Jo
    Mail: mariajo81@gmail.com
    Blog: http://lunaticasinremedio.blogspot.com (en la pestaña sorteos está publicado)

    1 muakisss y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  188. Me gustaría participar
    Mi nick: xeqii

    Gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  189. ¡QUIERO PARTICIPAR!

    Mi nick es: Lydia Delgado.

    Te sigo en este blog y además en tu canal de YOUTUBE con el nick "CyBeRCaTGeNuiNe".

    ResponderEliminar
  190. Hola guapa! Me apunto al sorteo que creo que todavía estoy a tiempo!

    Te sigo con el nick Laura.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  191. ME APUNTO:)
    Nick:Laura WL
    Soy seguidora de tu blog con perfil publico
    Publico el sorteo en mi blog:
    http://wickerlove.blogspot.com/
    BESOS

    ResponderEliminar
  192. apartir de ahora, los comentarios de participación quedan fueran de este sorteo.

    SORTEO CERRADO!

    ResponderEliminar
  193. nenaa participo

    nick: guero♥:)
    blog:http://guero-pink.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig