Obsessive compulsive cosmetics.

16 comentarios
  Buen nombre para esta marca, OCC. No se si la conocéis, pero a mi me tiene loca perdida.
  Esta es la review de los pintalabios-gloss, jejeje.
  Os enseño los mios:
  Como veis tengo 6 tonos ^^ , lo bueno de estos labiales es que combinan lo bueno de unos pintalabios de larga duración con unos glosses.
  Lo consiguen a la perfección, en este producto obtenemos un color definido y duradero ( yo lo llevo toda la mañana , he almorzado y todo, y sigue ahí) y además de la comodidad que da un gloss, que es la de que no resecan.
 ¿Quereis ver unos swaches de los colores?
 Por orden según como están arriba...

Mas detallados para que podáis pareciarlos mejor...

 Vamos, yo os lo recomiendo al 100%, son geniales, duradelos, nada "resecosos" y con un brillo digno de un gloss.

 Os dejo el link de la página para que podáis echar un vistazillo a ver que os parece...


 Su calidad, su trato y su rapidez es impecable. os animo, no solo tienen labiales, tiene una amplia gama. Os la recomiendo de verdad.

¿Habeis probado algo de esta marca?¿que os ha parecido?

 * recuerdo que esto es bajo mi punto de vista neutro y mi sincera opinión, si fuera malo o no me gustará lo diria también porque no gano nada haciendo publicidad, solo os quiero mostrar otro tipo de productos que pasan desapercibidos o que están surgiendo nuevos y son de tanta calidad o más como las marcas famosas que todas conocemos.
Entrada siguienteEntrada más reciente Entrada previaEntrada antigua Inicio

16 comentarios:

  1. Yo tengo algunos y me tienen fascinada también!!!jeje,cubren y duran muchísimo!!!

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Nunca los he probado, pero si que son curiosos, habria que verlos.

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos, me parece que los colores son impresionante, no sabia de la marca pero le hecho un ojo.


    Besos guaapa!

    ResponderEliminar
  4. Los he visto pr otros blogs y la verdad que me gustna mucho, aver si tengo la suerte de probarlos!!

    un besoteeeeee :g

    ResponderEliminar
  5. Ya mismo voy a ver la web! me ha llamado mucho la atención por lo que cuentas, y no conocía la marca! un beso!

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchísimas ganas de probarlos, pero siempre me distraigo con algo antes.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo unos 6 o 7, en negro, lila, rosas... me encantan! Algunos quedan demasiado llamativos y dan miedo jeje

    ResponderEliminar
  8. joo estos glosses me llaman la atención desde hace un montón de tiempo! Los vi en un vídeo de una guru americana y flipe! No sabía que hacían envíos a España! Una tentación más... jaja

    Por cierto guapi, tu regalito del sorteo me llegó ayer! muuchas gracias! A mi chico le ha hecho tanta gracia que ahora quiere animarse a pedir uno el! jaja
    un besitooo

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo tres, y tengo el rojo tuyo y lo adoro, dios mio lo que dura y lo que cubre!!!

    ResponderEliminar
  10. Siempre me han tentado pero nunca me he animado...¿dónde los has comprado?

    ResponderEliminar
  11. Solo el nombre de la marca ya me llama la atención jeje. Y la verdad es que los colores se ven muy vivos y pigmentados. Habrá que echarles un vistazo ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. te vienen genial pk esta primavera el rosa y en general los labios en colores llamativos vienen pegando fuerte ;P

    ResponderEliminar
  13. Me llaman mucho la atención desde siempre... pero 13$ me duele teniendo en cuenta la de colores que me gustan + gastos de envío x)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  14. @Sagavica pero cunden mucho, porque pigmentan muchisimo.
    yo no soy de las de dejarme la pasta porque si...pero son realmente buenos =P

    ResponderEliminar
  15. @Make-up by Maryland

    http://www.occmakeup.com/

    aquí los puedes cotillear los tonos y toda la gamma que tienen ^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig