Fiesta en lush...

10 comentarios
  Buenas chicas!!!
  ¿Recordais que ayer había fiesta lushera en Valencia?, bien, ¡¿pues como me iba a perder mi primera fiesta lushera?!
  ¿Y que me encontré allí?, ¡ pues esto!
  Y la tienda decorada con globos verdes y guirnaldas, además de las mascotillas, claro... Las chicas fueron súper atentas y majas, como siempre, y nos invitaron a toquitear, potinguear y oler y volver a oler todas las cosillas, vamos que menudo colocon! jejeje.
  Como no, de mi visita me traje algunas cosas...
  Champú solido "El fairy", para mi chorbo con una latita para guardarlo, jabón solido "La sultana" y "Crema americana".
  Cuando los pruebe os cuento cosillas sobre estos productos =D, y claro como estaban de fiesta, nos dieron un paquetito...
  ¿Que que tenia? no lo abrí hasta llegar a casa y os aseguro que me moría de ganas...pero no os hago esperar mas a vosotras =P
  El paquetito tenia varias muestras de productos LUSH
  Concretamente una muestra generosilla de "herbalisimo", champú solido "karma", aceite para la bañera "MMM" y una bomba de jabón, que no recuerdo como se llama ahora =P, que cabeza la mía, jejeje.
  De esto también os comentaré más adelante cuando lo pruebe, porque pienso gastar todo todo y todo! jejeje.
  Bueno, este día se completa con una comprita en Sephora, que con la glamour, hacían descuento y una comprilla de ramén para mi chorbo, vamos, que me he venido a Granada cargada, pero lo que más me preocupa es otra cosa...como de cargada voy a volver a Valencia!!! jajaja.

 Un besito chicas y ser buenas!
Entrada siguienteEntrada más reciente Entrada previaEntrada antigua Inicio

10 comentarios:

  1. Pues si que te has llevado algunas cosillas, deben oler de maravilla. ;)

    ResponderEliminar
  2. Que bien, yo nunca he pasado por lush, y rezo x no pasar. Me da miedo volver de granada con bolsones de cosas, o sin nada encima, pero bueno, me has prometido un sephora si o sii!!


    Besoss!!!

    ResponderEliminar
  3. Vaya regalitos que te has llevado :)
    Yo no tengo lush cerca, a ver si con suerte cuando vaya de viaje coincide con alguna fiesta de esas :D

    ResponderEliminar
  4. Hola guapísima!
    Si que te has llevado cosas...Yo de lush tengo el jabón de fairies q es de color rosa y dos pastillas de purpurina ejeje...aunque lo malo de las pastillas estas e purpurina q en el primer uso se va ^^'

    Saludos,
    http://makeup-beautty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. ays quiero un lush ya en mi ciudad

    besos

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas compras. ¿Ya estás por mi ciudad? ¿Cómo has llegado tan prontito?

    ResponderEliminar
  7. Woooo no se porque no hacen fiestas Lush así aquí en Madrid xD
    Que disfrutes de todo lo que has comprado guapa!
    Besooos

    ResponderEliminar
  8. Que guayyy cuantas cosinassss, ya me diras que tal te va el herbalissimo, a mi me deja la cara resplandeciente :D pero eso si, la olor no me gusta jejeje pero funciona tan bien que no me importa.

    A ver si me entero de la proxima fiesta antes ^^

    ResponderEliminar
  9. Olee! así da gusto! no solo vas, disfrutas y cmpras sino que también te regalan cositas! yo tb kiero ¬¬ jejeje disfruta de todo ya nos contarás que te parece y como te van! un besazo!

    ResponderEliminar
  10. ya ves! estaré al tanto para avisar de las nuevas fiestas que se hagan. Para saber un poco más sobre este tema, podeis buscar vuestra tienda de lush mas cercana y haceros amig@s de ellas por facebook, en el caso de valencia es "lush valencia" por lo que en las demas será cambian solo la ciudad...De esa forma os van avisando de promociones, eventos y demas cosillas =D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig