Cronica de una potiquedada en Granada

19 comentarios
  Esta crónica cuenta el día de unas chicas potingueras/blogueras/videoblogueras/y seguidoras que quedaron a las 12 en la puerta de recepción de la feria de Armilla, en Granada...
 Voy con el principio...
  Era una vez, una blogguera de culillo inquieto que un día recibió un correo de una chica muy maja que formaba parte de la organización de la feria de Armilla, proponiéndole que si quería organizar algo especial para ese evento...
  No lo dudé, me puse manos a la obra, a ver que podía mover y hacer para que fuera un día grande para mis invitadas y para mi, claro.
  El día comenzó para mi muy nerviosa, no sabia como iba a desarrollarse todo, tan nerviosa que los strass que llevaba, no me llegaron ni a la puerta del recinto...
 El caso que la primera llamada que recibí fue de Móni_mar, y a continuación vi a dos chicas mas que hablaban, cogí aire y...
- Hola, ¿venis a la quedada...?
- Siiiiii, eres khimma, ¿no?
ufffffff suspiro, ya eramos 4 uffff, la verdad que en ese momento respiré y dije, bueno, que sea lo que dios quiera... 10 minutos mas tarde teníamos esta estampa!
Y no estábamos todas!!!! Pero decidimos entrar así que allí fuimos.
* como no..Móni_Mar siempre atenta...no se le pasa ni una! jajajaja!


Nada mas entrar nos hicimos foto para inmortalizar el momento bloggeril
Después de esto, nos fuimos a cotillear cosillas, hacer las locas y similares, ¿quereis echar un vistacillo?
 Os preguntareis, ¿como que haciendo las locas?...U_U
JAJAJA, menuda estampa, ¿no creéis? jajaja. Pero atentas, que no solo hicimos eso...nos pasamos por Nacarela y mirar el resultado...
 Monisimas, ¿a que si? jajajaja, pero atención que la cosa no queda solo en eso... TODAS caímos de cabeza en el stand de KONAD!

  En un momento de despiste mio, acabaron en un stand, con feromonas, serums, y casi me pierdo una cosa rara que era con partículas de oro y otra con diamantes para el pelo!!!, rectifico, la chica que aparece tan mona con nosotras me acaba de decir que son  las lociones del pelo de Miriam Quevedo. vamos, que tantas feromonas tanto destello...acabamos con una foto familiar de todas juntas ( ahora si, jajaja)
 Y para terminar, o eso creo, pasamos por las planchas...¿como no salir divinas de la feria?
   OLEEEEEEE pero que guapa, que estilo...olé olé y olé! en fin, después de toda la tarde pateando la feria y haciendo cosas...decidimos salir a cotillear y de paso la foto de despedida...

  Esta foto la he perdido, menos mal que todas llevábamos cámaras...¡una foto así no se puede perder!

  Bueno, esto es un breve resumen de todo lo que hicimos, pronto montó el vídeo de la feria para que nos veáis y veáis la feria como era ^^.
Entrada siguienteEntrada más reciente Entrada previaEntrada antigua Inicio

19 comentarios:

  1. Que bien os lo debisteis de pasar! moni iba divina con taconazos pero ya veo q se cambio de zapatos eh? jejeje

    un requetemua

    ResponderEliminar
  2. JAJAJA móni, te han piyado! jajajaja, si hija si, nos dimos la vuelta un momento y moni con sus zapatos en la mano! jajajaja, es unica XD

    ResponderEliminar
  3. Pero qué más pasó!! Me has dejado con la miel en los labios jeje Eráis un montón! Qué envidia XD bueno bueno quiero vídeos potis y todos los detalles! Un besico!!

    ResponderEliminar
  4. oooichh...quien será la del pelucazo negro??? y la de colorao??? !! vaya dos !! jajaja....anda que no estamos guapas ni na !!!

    ResponderEliminar
  5. Que monas salimos todas, la verdad que fue un dia estupendo.
    A la espera de ese fantastico video! :)

    ResponderEliminar
  6. Pero reina, a mi ponme quien es cada una que distingo a dos nada más xDD

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!

    Me encanta esta entrada! Aunque me da un poco de fatiga salir en las fotos :$

    Estoy deseando ver el vídeo!! Y de repetir que lo pasé muy bien!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. ayyyy q envidia! cuanto me habria gustado ir a alo así, y lo bien que lo pasaron! :D besos a todas!

    ResponderEliminar
  9. Pero qué bien lo pasasteis y como me habría gustado estar un rato!! Eso sí, presentanos a toda que sé quien eres tu, Gabriela y Moni_mar, pero me pierdo con las demás y quiero conocerlas! BESOS!

    ResponderEliminar
  10. Menudas caritas de felicidad!! Lo pasatesis bien?? Que tal os trataron en Nacarela?

    besitos!

    ResponderEliminar
  11. @Crispi Rocio es genial, ya veras ya...tengo un post pendiente de ellas XD

    ResponderEliminar
  12. Que buena pinta tiene esta quedada, pero seguro que lo mejor fueron las risas. Que envidia, ojala se monte alguna "potiquedada" por Barcelona.
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. @Khimma Yo la conozco mucho y como persona es genial... Estamos trabajando muy duro para abrir mercado en Madrid asi que trabajo con ella estrechamente.

    Hable de ti con ella antes de la feria y le encanto tu blog y tu entrada.

    Yo tambien tengo pendiente una entrada... a ver si un dia saco tiempo y hago fotitos con los tocados!!

    Disfruta de los tuyos!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Konaaaad....tesorooo.....miooooooo... :D

    ResponderEliminar
  15. @Angie konad...placas a 5,50€...de normal las piyaba a 7,10€ , 7, 50€....asi que no dudé en aumentar la familia y esmaltes con descuento tambien...jijijiji

    ResponderEliminar
  16. Hola guapísima soy la chica del stand de las "feromonas", la cosa rara de oro y diamante eran las lociones del pelo de Miriam Quevedo.
    Me lo pasé muy bien con todas, la verdad es que le disteis un toque de luz a una larga jornada de trabajo.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. @Mony moni ostras! gracias por pasarte por mi blog!!!! voy a cambiarlo, ahora que se que es XDDD
    gracias!

    ResponderEliminar
  18. Ya os dije que me pasaría por vuestros blog, y al final no me he podido resistir y me he hecho seguidoras de todas (si me falta alguna decirmelo).
    A ver si os podeis escapar a la próxima feria que es en Sevilla los días 28 y 29 de Mayo.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. @Mony monila de sevilla es para mi imposible, vamos, desde valencia a sevilla...pufffffffffffffffffffff, pero estoy a ver si me animo con la de Madrid =D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig