Hoy es el dia de los pies...

14 comentarios
 Hoyvoy a enseñaros una marca conocida, pero es digna de mención....
  Hoyvoy es una marca de la empresa Xti, pero esta en concreto se dirige a un público mas jovén.
  Sobre esta marca hay que destacar la comodidad y el diseño juvenil de sus diseños...

  Yo, como perlica (=P),he podido participar en la experiencia de probar un modelo de sus zapatos...y mi elegido, al igual que ella ha sido:
 Este modelo en color navy, jijiji, con lo que voy detrás yo de un look navy XD, ya me falta menos =D

 ¿Quereis verlas puestas?
(aviso, no cuenta que no lleve las uñas decentes, me la he quitado para hacerme un spa en casa, luego os cuento como XD)

   Son super cómodas, van partidas en dos, una parte es la de tiras y la otra la que va como vuelta..., esta separada para facilitar el movimiento del tobillo y la comodidad del conjunto ^^, vamos una lujada
  Y el detalle de las cremallera es...
 Una monada... ¿no creéis?, son super cómodos, no aprietan y en fin, una locura =D

 Podeis ver mas modelos en

  Os lo recomiendo, tiene diseños fresquitos, comodos y juveniles ^^ y te los entregan en 48 horas =D

¿Que opináis?¿os gusta este estilo?
Entrada siguienteEntrada más reciente Entrada previaEntrada antigua Inicio

14 comentarios:

  1. Pues están chulísimos! Ánimo con la persecución del estilo! Jeje.

    ResponderEliminar
  2. Me gustan muchisimo, es el modelo que más me gusta de esta temporada de Hoyvoy ^^

    ResponderEliminar
  3. Son del estilo de los que me encantan, joé que envidia, mira que probais cosillas xD
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas que son Gemma, me encantan, y se ven que son comodas!


    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  5. Guauuuuuu me encanta!!!! Ahora mismo me voy a mirar la página web a ver cuanto valen, aunq me da q viviendo en canarias muy baratitas no me saldrán con los gastos de envio :'(

    ResponderEliminar
  6. yo me he comprado ahora unas de pimkie que son de dos texturas que se llevan un monton este año, a ver si me llegan para enseñarlas, me parecen preciosisimas!!

    ResponderEliminar
  7. Me gustann! yo tambien voy a particiar me han dado tre smodelos a elegir, me gustan unos tacones pero no el color que me ofrecen:S
    luego hay otros tacones (unos señores tacones)pero son muy altos y yo no soy de muchos tacones xk mis pies no lo aguantan la ultima opcion pues es las mismas que tu en el mismo tono!
    pero me da la sensacion de que quedan muy pegados al tobillo no?
    te puedes poner unos pantalones pitillos por dentroo??


    un beso reinaa!! :$

    ResponderEliminar
  8. son super bonitos, y te quedan genial ;P

    ResponderEliminar
  9. A ke kedan mas xulos puestos ke viendolas personalmente? al principio las vi raras, pero son geniales para vakeros, piratas, faldas ;)

    ResponderEliminar
  10. @Siria si, puedes soltar un poco mas la cremallera de atras y listo =D son comodos y muy comodos ^^

    ResponderEliminar
  11. @perlica84 yo es que es mi estilo totalmente, cuando los vio mi chorbo dijo "estilo khimma" jajajaja, asi que ya me gustarón desde el primer momento ^^

    ResponderEliminar
  12. Pues muy bonitos son, si señora :D

    ResponderEliminar
  13. So suuuper bonitas :)

    un besote guapa

    ResponderEliminar
  14. Te perdonamos por las uñas XD te entiendo!! jijiji

    Me gusta mucho el modelo, aún asi para mi piecesito delgaducho pues de ese tipo no me sientan muy bien a veces, me gusta que tenga algo de tacón ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig