Soluciones para los brillis brillis de verano

7 comentarios
   El verano es muy chachi, muy flower power, solecito, colores brillantes, pero ya no mola tanto cuando hablamos de bases de maquillajes perfectas...
  Durante el invierno los brillos los tenemos a raya porque la piel necesita toda la hidratación y no suda ni nada...al revés necesita un plus de hidratación, pero cuando llega el verano...cuando llega esta estación lo que hace es lo contrario, sudamos más y el maquillaje se ve sucio, poco limpio, vamos que lo de una cara perfecta se queda durante los 10 minutos que tardas en salir de casa perfecta! jajaja.
  Cuando llega el verano ni laminas para absorver los brillos ni nada, no hay forma de mantenerlos a raya y no veas lo horrible que queda...
  ¿Quereis saber mi solución para los brillis? ¡vamos a ello!


1. Preparar la piel.
  Mi solución comienza con un limpiador, en concreto uso "piel de ángel" de Lush, es un limpiador con acción exfoliante suave, con arcilla para absorver el exceso de grasa y con lavanda para calmar la piel, en mi caso la tengo sensible, ( Para casos de pieles mixtas con tendencia a grasosa, os recomiendo que mejor uséis "herbalisimo" que tiene una arcilla mas absorvente aún ^^).

  El resultado de este paso es:
- piel limpia
- piel exfoliada
- piel hidratada
- piel sin brillos.

2. Maquillaje

  Bien, una vez que llego a este punto, es donde esta mi cambio radical. He dejado de lado los maquillajes fluidos, estos dan mejores resultados con el frío, ahora me he pasado a polvos compactos, concretamente los de Astor "Anti Shine MATTITUDE" ( su precio ronda los 6€ con algo)
   Lo bueno de estos es que son minerales, y dejan transpirar la piel al mismo tiempo que mantienen los brillis a raya!
   Luego aplicas tu corrector en lugares puntuales y listo.
   Cubre lo suficiente, ni mucho ni poco, pensad que cuanto mas cubra mas brillis te van a salir porque menos transpira la piel... Vamos,colorcillo lleva, y no te hace efecto mascara porque no es tan cubriente.
  El resto de maquillaje, os recomiendo más de lo mismo, maquillaje mineral y nada en crema, porque eso va a producir mas brillis y por tanto que el maquillaje os dure mucho menos.
No queréis parecer algo así,¿no? jajaja
  3. Hidratación, ¿para cuando?

  Seguro que a estas alturas os preguntáis..."¿y esta tía cuando se aplica la crema que tan necesaria es?"
pues sencillo, al final del día, me desmaquillo por completo, de nuevo limpiador "piel de ángel", y como crema uso la seboreguladora de Alacris ( tenéis descuentillo en mi pestaña de descuentos), así durante la noche la hidrato evitando que segregue mucho sebo y por ello aparezcan los granillos...
  Vamos que es lo que estado probando estas semanas y es lo que a mi me funciona perfectamente ^^.

¿Que usáis vosotras para controlar los brillitos horribles de verano en la piel?

Post dedicado a Siria ^^, espero que te sirva =D
Entrada siguienteEntrada más reciente Entrada previaEntrada antigua Inicio

7 comentarios:

  1. Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias reinaaaaaaaaaa!!!!! :D:D me ha encantadoo!!
    tomo notaaaaaaaaaaaaa y a ver que tal me vaaaaaaa:D

    Eres un sol cariño!!^^


    un beso enormeeeeee :)

    ResponderEliminar
  2. Yo en verano tampoco puedo usar hidratante por la mañana, seria un pote de mantequilla andante.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Más o menos... aunque por el día si suelo utilizar una hidratante, una de avéne que me mantiene a raya los brillos, matiza bastante bien, y casi siempre maquillaje en polvo. Ahora me animaré lo más seguro con uno de clinique, pero el de elf (foundation) también me gusta mucho.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien me paso a los polvos compactos, porque con la piel mixta como que pocas bases fluidas me puedo poner ahora. Ese exfoliante tiene que estar genial. :)

    ResponderEliminar
  5. me ha encantado la entradita, un besote y gracias por la info guapa muakc

    ResponderEliminar
  6. Pobre Joker con lo que me gusta a mi y lo majete que es!jajajjaja .


    yo tengo bastante suerte, tengo la piel muy seca pero tambien muy mate asi que no tengo problemas de brillos.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Pues me viene genial tu entrada, porqué estoy harta de los brillos en la frente, probaré el maquillaje!

    un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig