look amanecer

12 comentarios
   Esta vez, me ha dado por hacer un look basado en el amanecer de la playa...

  Para ello he usado dos colores básicos....el azul y el dorado ^^
  Si os parece, os pongo fotos del maquillaje y luego pasamos al tutorial =D

¿¿¿ Os apetece empezar con el tutorial????

  Como es habitual en mí, vamos por pasos =D ( alguna cosa os perdéis o queréis que explique algo con más detalle, no dudéis en pedirlo =D )


La paleta que usado ha sido esta:


Para la cara he usado:

- Anti shine Mattitude de Astor, como maquillaje compacto.
- Erase paste , como corrector.
- Posietint, como colorete.
- Everyday minerals CHEEK, para dar brillo en la zona del colorete.
- Highbeam, como iluminador.

Para los ojos he usado:
- Shadow insurance de too face, como prebase para las sombras.
- Sombra mono "beige universal" como base del ojo, para igualar todo el color del párpado.
- Eyeliner liquido en negro, de Essence
- Eyeliner blanco en lapiz, de D´orleac
- DiorShow de Dior, como mascara de pestañas.
- Rizador de pestañas de Sephora.


De colores para los ojos he usado:

Honey y peace de la paleta Urban Decay.

vamos con los pasos de aplicación:

yo he aplicado las sombras partiendo en dos pero no son dos, os explico...
  La zona central es la zona de difuminado de ambos colores, en la parte del lagrimal he aplicado el tono Honey y en la parte exterior el Peace.
  Seria algo como esto:
   En este sentido deberíamos aplicar las sombras y al llegar al centro difuminar para que se unan los dos colores.

    El final seria hacer la eyeliner y aplicar mascara de pestañas. Para dar un toque mas intenso a las pestañas, he usado el rizador de pestañas al calor y  mirar...
 Abanicos al canto! jajajaja

 Este es el resultado final que debería de quedarnos =D, con mascara, eyeliner, etc...

  Para los labios he usado:

- Georgia de NYX.


  Me encanta el efecto que hace, es perfecto para veranito, ¿no creéis?

  Bueno, con estos pasos conseguimos nuestro Look Amanecer.
  Os dejo fotos mas generales del look.





  Y como siempre la tonta que sale mal...
jajajajaj, pretendía que saliera centrada, os lo juro, pero no se que me ha pasado XD

Espero que os haya gustado. ¿Os atrevíais con este maquillaje?, ¿Os ha gustado?




  Si tenéis alguna duda en algún paso o queréis que pruebe con algún color en especial, podéis pedírmelo o enviarme la petición rellenando el formulario que aparece en contacto
Entrada siguienteEntrada más reciente Entrada previaEntrada antigua Inicio

12 comentarios:

  1. Qué amanecer más bonito!! Y el look muy en consonancia con él, te ha quedado muy chulo.

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta me gusta!! Más que guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el look, yo vi uno parecido por youtube hace tiempo y lo imité también. Así que, ahora haré lo mismo con el tuyo.

    Un saludito!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitos quedan los ojos. Son dos colores por los que no hubiera apostado nunca, pero veo que me equivoco.

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado muy bonito,yo algunas veces tambien lo hago asin y me gusta mucho como me queda



    Saludos

    ResponderEliminar
  6. que chulo el col0r doradoo!!!!


    http://orchid-style.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. En la primera foto de todas me encanta el toque del ojo izquierdo que es donde se nota mucha luz en la parte central del ojo, que supongo se verá al natural pero de todas las fotos es donde mejor queda el look, chulísimo!! Un besote! =D

    ResponderEliminar
  8. Me encanta!! Tu rostro está amaneciendo,jeje
    Me intriga mucho lo del rizador al calor, vaya pestañones!!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  9. Está muy bien! ^^ Te ha quedado ntaural y muy ponible, con colores claritos, que cuesta ver looks sin usar sombras oscuras! jeje

    ResponderEliminar
  10. nena que bonito te ha quedado , si señor me ha gustado mucho jeje que arte, un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  11. Muy bien explicado y muy bonito el look ,toda una artista ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig