Look coral

9 comentarios
  Para no variar, continuamos con looks de primavera...
  Este en especial se lo dedico a Móni_Mar. Ella me animo hacer un look con esta paleta y además se que este color le gusta mucho, así que...
  Antes que nada, Siento no hacer tutorial en vídeo, prefiero explicar los pasos, más que nada porque no es un look muy complejo ni difícil =D
 La  paleta en cuestión es esta: la "Oh so special" de Sleek

 Así voy a comenzar con los productos que usamos para este look y luego os enseño la ristra de fotos que tengo =D



Para la cara he usado:
- Anti shine Mattitude de Astor, como maquillaje compacto.
- Erase paste , como corrector.
- Posietint, como colorete.
- Everyday minerals CHEEK, para dar brillo en la zona del colorete.
- Highbeam, como iluminador.

Para los ojos he usado:
- Shadow insurance de too face, como prebase para las sombras.
- Sombra mono "beige universal" como base del ojo, para igualar todo el color del párpado.
- Eyeliner liquido en negro, de Essence
- Eyeliner blanco en lapiz, de D´orleac
- DiorShow de Dior, como mascara de pestañas.
- Rizador de pestañas de Sephora.


De colores para los ojos he usado:
  Voy a explicaros, ahora que estamos en este punto como he aplicado estos tonos:

  Primero aplicamos el PAMPER, por todo el párpado móvil. Desde el lagrimal hasta el final.

  Luego aplicamos el RIBBON, por el final del párpado con forma de U invertida. ( ver imagen)
  Difuminamos para hacer un degradado y que no sea un cambio muy brusco. Tanto hacia dentro de la linea que hemos trazado como hacia fuera, para ampliar la mirada.

  Después he aplicado ORGANZA para dar un toque de brillo, ya que esta sombra tienen un toque metálico... pero nada, aplicado muy sutilmente para no alterar el tono del resto del maquillaje que ya hemos aplicado.
 
  Por último aplicamos el iluminador "Highbeam" en el lagrimal y bajo la ceja.
  Como veis, siguiendo las lineas moradas..., luego difuminaremos a golpecitos para no eliminar el producto y poder así extenderlo.

 *Si no tenéis el Highbeam, siempre podéis aplicar una sombra blanca o beige con efecto metálico o purpurina ^^
  Y para terminar he aplicado un detalle bajo el ojo izquierdo...
  Y esto queda así:

Para los labios he usado:
- Georgia de NYX.

Bueno, y con esto y poco más, tenemos nuestro look coral =D
 Y los ojos...


¿Os ha gustado?
Entrada siguienteEntrada más reciente Entrada previaEntrada antigua Inicio

9 comentarios:

  1. Tienes unos ojazos!!! Muy bonito el look! Quedan genial los tonos coral!!!

    ResponderEliminar
  2. jajaja como molan las explicaciones de las fotos,estas muy wapa y el coral es lo que se lleva ahora asik perfect

    ResponderEliminar
  3. Me gusta como lo haces y como te ha quedado,yo tb utilizo los polvos de astor y me gustan bastante,tb la prebase de ojos.

    Un besito guapa.

    www.cositasquealegranelmomento.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look, es precioso *__*
    Los colores de la paleta son impresionantes jejejeje, creo que algun color así va a caer a final de mes jeje


    saludos guapísima!
    http://makeup-beautty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito el look, ahora viene genial para esta época!

    Un saludito!

    ResponderEliminar
  6. me encanta me encanta me encantaaaaaa guapaaaaaaaaaaaaaa :$

    ResponderEliminar
  7. Guapisima... Yo tambien tengo esta paleta de Sleek, pero me faltan tus ojos. El detalle de los brillantitos muy gracioso.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Muy guapa y sencilla ;) me gusta mucho como te queda el coral muy natural.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. te ha quedado muy bien el look!

    ahh no sabia que existiese ese "guante" para coger la plancha, gracias por la informacion!


    un besito

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig