swatch de Clarie´s

14 comentarios
   En el post anterior os he enseñado el esmalte de cracker de Clarie´s  y como no, no he podido hacer una prueba =D
   El esmalte en cuestión es:
 El resultado es este ^^

 Las fotos no son geniales, pero vamos, que el efecto se ve. Yo he usado como base un fucsia

Vamos a comparar mis ambos cracker =D



Cracker de Born pretty
 VS
cracker de Clarie´s

1. El efecto del cracker de clarie´s es inmediato.
  Cuando os hable de mi otro cracker, tardaba como 10 minutos a secarse y ver como se cuarteaba, pero este esmalte es inmediato, seca rápido y practicamente al terminar de aplicarlo ves como se esta cuarteando ya...
2. El dibujo que se crea con el cracker de Clarie´s es menos definido que el otro y más marcado, deja el color de abajo que se vea mas =D
3. El precio es mas barato el de Clarie´s


  Sinceramente estoy esperando que traigan mas colores, porque me ha encantado al resultado!


¿A vosotras cual os gusta más?
Entrada siguienteEntrada más reciente Entrada previaEntrada antigua Inicio

14 comentarios:

  1. Pues no tiene mala pinta el de claires, yo solo tengo uno de isadora pero es mas caro.

    ResponderEliminar
  2. me gusta mas el ultimo ^^. Bsitos! http://vidapinturesca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ¿A cúanto va el cracker de Claire's? Dios...debe ser mío...

    ResponderEliminar
  4. no habia oido yo hablar de estos esmaltes que chulos!!

    ResponderEliminar
  5. Que chulada!!! yo estoy buscando uno de essence pero gracias a ti ya puedo adquirirlo en claires estoy ansiosa por tener ese esmalte, definitivamente me gusta mas el efecto de claires.

    un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mas el de claire`s,yo tengo uno pero cuartea igual que el primero,lo pedi por ebay,y la verdad no me convence nada de nada



    Saludos

    ResponderEliminar
  7. que buena pinta tienen estos cracker o como se escriba jijij, pena que no tenga esto por aquí , bss guapaa!!

    ResponderEliminar
  8. El precio ronda los 2,50€-4,50€ ( el cambio es por si tiene oferta o no ^^) de momento solo lo traen en negro, pero espero que se animen más, porque es super rapido y el efecto esta genial, no se puede apreciar mucho en las fotos, pero hasta a mi chorbo le ha gustado, él que es de las manicuras hiper simples! jajajaja.

    os lo recomiendo 100%.

    ResponderEliminar
  9. Pues esta genial de precio y queda chulisimo, yo tambien me quedaria con el de clarie´s

    ResponderEliminar
  10. Creo que me gusta mas el de born pretty, el de claires lo veo muy bonito pero se espacia demasiado para mi gusto

    ResponderEliminar
  11. Qué bueno el de Claire, me encanta! Además, me gusta que se vea el color de base, es que si no, no le veo mucho sentido.

    Un saludito!

    ResponderEliminar
  12. hola! acabo de leer tu entrada sobre Obsessive Compulsive Cosmetics... ¿en España no los venden verdad? si hay que recurrir a la web... el tema gastos de envio y tal me tira para atrás... cuantos días te tardo en llegar?
    Espero que por lo menos se pueda pagar contrarrembolso...

    Gracias de antemano. :)

    Lau

    ResponderEliminar
  13. @Anónimo hola ^^
    puedes recurrir a la web, ellos te informaran de todo perfectamente, son atentos, amables y son super rapidos en los envios =D

    ResponderEliminar
  14. ok, mandaré un e-mail pues. gracias por la info!:)
    x cierto, q chulo el esmalte de Claire's!

    saludos

    Lau

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig