Un tema, tres opciones.

20 comentarios
 Mi reto de hoy, era hacer un diseño de uñas con un estilo Navy. Así que el tema central de este diseño uñil de hoy es el Navy, pero tengo 3 opciones para vosotras ^^

Primera versión.
 Diseño con base azul clara y rallas blancas, con estampados de anclas en azul...

 Segunda versión.
  Un poco mas discretita... Base en azul y estampados varios de anclas en azul

Tercera versión.
 Esta es la versión más light... Francesa con estampación en negro

Y una opción que me pidieron sobre el post anterior , de mezclar los dos Art deco...
 

Y el resultado de un posible diseño es este:

¿Cual opción os gusta más? ¿ y la última?
Entrada siguienteEntrada más reciente Entrada previaEntrada antigua Inicio

20 comentarios:

  1. a mi tambien me ha dado hoy por el rollito navy te invito a que le heches un vistazo jeje.

    http://caramelcountry.blogspot.com/2011/05/bordo-grumetes.html

    ResponderEliminar
  2. Me gusta muchísimo la primera, y la segunda tb ^^. la ultima es un flipe de bonitaa! Bsits! http://vidapinturesca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con la primera version....es chulisimo:)y el ultimo diseño es precioso..En mi pagina de facebook he colgado unos cuantos look uñiles:)
    UN BESAZO KHIMMA!

    ResponderEliminar
  4. que bonitos son todos, pero el segundo me gusta mas, aunque el primero sea mas marinero.


    Un besote rubia!

    ResponderEliminar
  5. La versión que más me gusta es la primera. Me ha encantado la idea!

    ResponderEliminar
  6. Uhhh! a mi me encantan las primeras *.*
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  7. Joooo cuantos diseños has hecho!! A mi el q mas me ha gustado es el segundo,muy. Mono! Un besete

    ResponderEliminar
  8. andaaaaaa que chulos no?? del ancla me a gustado el primero mucho y el del esmalte que nos dijisted queda genial, un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado mas el 2º look marinero, pero los 3 son muy bonitos, y el ultimo esta chulisimo :)

    ResponderEliminar
  10. me han gustado mucho... las tres me quedo con la segunda


    bssssssssssssss

    ResponderEliminar
  11. La primera me encanta y la última en malva también es preciosa. BESOS!

    ResponderEliminar
  12. A mi me gusta más como queda en la primera opción con las rayas marineras, queda muy bonito :)

    http://sorikiara.blogspot.com

    Bss

    ResponderEliminar
  13. La primera me parece recargada, pero las dos siguientes me gustan.
    Y la tercera es muy bonita también.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Sin duda me gusta mas la primera versión, Diseño con bdse azul clara y rallas blancas, con estampados de anclas en azul. ^^

    La tercera versión es un poco sosa para mi gusto.

    En cuanto al Art Deco gracias por mostrarnos el resultado de la combinacion de los dos esmaltes! me encanta el de purpurina ^^

    ResponderEliminar
  15. me gustaa mucho al 3! y la ultima foto es preciosisisma^^
    vaya diseño mas mono^^

    besosss

    ResponderEliminar
  16. A mí me gusta el que más el de las rayas blancas y el siguiente la versión light jejeje te falta ponerte "amor de madre" en el brazo jajajaja un besete!! =D

    ResponderEliminar
  17. Sin duda me quedo con la primera. Es precioso ese diseño =)

    Besos 7pensamientos
    http://7ultimospensamientos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. me ha encantado el primero, y el ultimo es genial tambien!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig