Khimma con Didita

5 comentarios
   Didita, es una tienda donde venden tocados, como sabéis, hace poco que fui de bodorrio, bien, cuando os enseñé el mio os dije que teníamos miedo de que no llegará a tiempo y nos atrevimos hacer uno nosotras...
Bien, pues llego a tiempo, así que...como yo lo valgo, fui mas chula que un 8, y lucí un tocado en la ceremonia y otro en el banquete XD

   Me decanté por usar uno mas pequeño por  la comodidad de bailar y hacer el tonto con el puesto, pero os aviso que el de Didita, llamó la atención tanto o mas que el mio XD

  Os enseño como me llego a casa ^^
  En una cajita de cartón para que no se estropeará ^^, y hay sigue...es tan monisimo que no puedo guardarlo en otro sitio para que no se estropee =P

  Seguro queréis ver como es el tocado, ¿ verdad?
  En los tonos de mi vestido...era precioso la verdad, las plumas son finitas pero dan vistosidad, y la flor, ya no es la típica flor que todas llevaban =D
  Aunque no encontréis sentido a esta foto, yo os digo que si, que el tema de que va forrada la sujeción a la diadema ( que tengo que destacar que de lo finita que es era super fácil esconder...). Al ir forrada no se te engancha el pelo ni nada por el estilo, y creerme que me probé una docena y se de lo que hablo XDD

¿Os ha gustado? pues en su página podéis ver muchisimos modelos, os dejo su link porque si tenéis un evento , este año no puede faltar un tocado!

   Espero no tardar mucho en poner fotos de como quedaba el tocado, porque las tienen que cargar en la página del fotógrafo aún, pero sino, me vuelvo a peinar aposta para enseñároslo! XD


¿Que pensáis?,¿A favor de los tocados o en contra?
Entrada siguienteEntrada más reciente Entrada previaEntrada antigua Inicio

5 comentarios:

  1. Es un tocado precioso!!!!!!!!!!! me encanta!!! ^^ yo xq no tngo nada a la vista de bodorrios ni nada, si no padia alguno, aunq me pasaré x la pagina a verlos!!! precioso!! MUACK

    ResponderEliminar
  2. ooohhh, que bonitoooo!! me encantaaa, lo veo pooco ponible para diario, pero para los findes es monisimo!

    Besoss!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!! Y mira que yo no soy de tocados porque me siento un poco incómoda jeje, pero al ser una diadema tiene pinta de ser muy llevadero.

    Estoy deseando ver como te quedaba!

    Besos!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Pues es una preciosidad tienes que ponertelo y lucirlo ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig