Look pink

9 comentarios
 Esta vez os traigo un look en tonos rosas. LOOK PINK
 Os enseño fotos para que lo veáis, y luego pasamos a los productos usados y el tutorial ^^


  Vamos con los productos  y pasos , aunque este no tiene perdida ^^


Para la cara he usado:


- Anti shine Mattitude de Astor, como maquillaje compacto.

-Colorete de MAC , coygirl

Para los ojos he usado:
- Shadow insurance de too face, como prebase para las sombras.
- Sombra mono "beige universal" como base del ojo, para igualar todo el color del párpado.
- Eyeliner liquido en negro, de Essence
- Eyeliner blanco en lapiz, de D´orleac
- DiorShow de Dior, como mascara de pestañas.
- Rizador de pestañas de Sephora.

De colores para los ojos he usado:

- Pigmentos de MAC "STACKED 1!  "
 
 Vamos con los pasos de aplicación:

 Comenzamos aplicando el tono más claro desde el lagrimal hacia el final del párpado, a toquecitos, extendiéndolo por todo el párpado móvil.
 Luego con el tono mas oscuro vamos hacer una U invertida y la difuminamos hacia arriba y las sienes, para ampliar la mirada
  Para finalizar una pasada de rimel y la raya.
  Para este look yo he exagerado un poco la raya, rollo pin up
Ampliar imagen para ver detalle de la raya
Para los labios he usado:

- Georgia de NYX.


Bueno, ya por terminar, os dejo las fotos del look para que veáis. Personalmente me parece romántico, discretito pero bonito y muy de veranito ^^



    *Si tenéis alguna petición de colores, de algún estilo...no dudéis en poneros en contacto conmigo, estaré encantada de antenderos ^^
Entrada siguienteEntrada más reciente Entrada previaEntrada antigua Inicio

9 comentarios:

  1. @ObeBlog es genial, no es caro, dura bastante, no es pegajoso, al reves, es muy comodo de llevar e hidrata muchisimo.
    esta genial ese labial ^^

    ResponderEliminar
  2. Qué lindo!!, me encantan los looks naturales : )
    saludos, wapii!!! <33

    ResponderEliminar
  3. preciosoooooo :)
    muy wapa

    http://losmisteriosdepitty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. te ha quedado muy bonito y juvenil,me gusta.bss

    ResponderEliminar
  5. el look guapisimo :)
    muy sencillo y muy natural :)
    Un besote.
    me hago seguidora :)
    http://tobreathe7.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que chulo y que guapa estas,te favorecen esos colores :)

    Un besico!

    ResponderEliminar
  7. Pues yo suelo utilizar estos tonos rosas cuando quiero dar un toquecito romántico a mi look.

    Un saludito!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho ;) muy delicado y sutil

    Un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig