Mi primera experiencia con bailarinas

14 comentarios
  Si, no es que este loca, es que yo no soy de bailarinas, no es lo mio.

  No me gustan por una cosa, básicamente, y es que... No se si madre no me daba dos, no se si es que he perdido "el estirón" por algún lado ( si es así y alguien se lo encuentra, que me lo envíe porfi ^^) porque vamos, alta lo que se dice alta no soy, más bien de estatura "recogida", jajajaja
   La cosa esta en que no me gustan porque yo prefiero llevar un poco de tacón para compensar la perdida del "estirón" y que se vea mas estilizado en general ^^
  Pero claro, ahora con el problema de tobillos esmirriados que tengo, pues uso mas deportivas que otra cosa, y el otro día pensé, pero vamos a ver, si las zapatillas son planas y encima me dan calor...¿porque no probamos las bailarinas?
  Así que... os presento mis bailarinas de Hoyvoy =D
  Me gustan mucho la verdad, yo estaba acojonada porque no había usado nunca unas de estas, pero no veáis lo guay que las llevé ayer de viaje y todo...creo que van a ser básico del veranito para cuando vaya de turismo =D

 Y...puestas quedan así!
 Por delante quedan modernitas con las tachuelas esas, y en blanco quedan monisimas =D
 Y en esta se ve genial el detalle del talón, que tiene como unas aberturas que las hace muy fresquitas ^^
 ( Las marcas son de los zapatos que llevaba anteriores, que ya os los ensenaré son monisimos =D)

  Bueno, después de ayer, creo que tendré unas bailarinas básicas cada verano ^^, me ha gustado mucho como son de cómodas, de fresquitas y lo blanditas que son =D


  Además tenéis mas colores para escoger =P
  Yo las recomiendo porque son super cómodas, de verdad =D.
  Si os animáis, podéis comprarlas en zapaterías donde tenga esta marca o en su pagina web:




¿Vosotras usáis, o sois reacias a poneros en plano?
Entrada siguienteEntrada más reciente Entrada previaEntrada antigua Inicio

14 comentarios:

  1. hubo un tiempo en que usaba mucho las bailarinas, pero ahora muuuuuuuuuuy de vez en cd, a mi me son malisimas para los pies

    besos wapa

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima!
    Son preciosas! A mi me gustan mucho ejejej. Tengo unas también en blanco, de la tienda Blanco jejeje. Ahora apetece mucho ponerselas :P Yo las llevo todo el año, tanto en invierno como en primavera...en verano no tanto xd

    saludos!!!
    http://makeup-beautty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Jo chica pues como las bailarinas de cómodo no hay nada. Yo las uso muchísimo y me encantan. Y me parece que mas bajita que yo pocas hay. Tengo 25 años, mido 1,54 nada mas. Y ademas estoy gordita por lo cual parezco mas peque aún, pero uso bailarinas de siempre y me gustan como me quedan. Yo estoy orgullosa de mi estatura. Me gusta ser chiquitina. Así que no dejes de ponértelas por eso.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. yo tampoco soy muy de bailarinas xk soy bastante bajita, pero a veces si me pong

    ResponderEliminar
  5. yo me la hubiera cogido en gris pero claro para gustos colores, yo al contrario que tu me las tengo que poner por huevos menos mal que mi chico es mucho mas alto que yo y compensa un poco

    ResponderEliminar
  6. Son super chulas! Yo necesito unas para ir a la oficina todos los dias! Miraré a ver que tal :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. A mi tambien me ha dado por las bailarinas me compre dos unas tipo marineras y otras como vaqueras y las llevo como si nada comodisimas



    Saludos :D

    ResponderEliminar
  8. Yo no puedo vivir sin ellas, pero tienen que llevar un poco de tacón porque muy planas no son cómodas, ni buenas para los pies y la postura.

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  9. yo si que uso, me resultan muy comodas.

    las tuyas son muy bonitas

    ademas a mi mi madre me daba los dos mios y los tuyos jajajaja, asi que tengo que dejar los tacones de lado...

    un besito

    ResponderEliminar
  10. la verdad que yo soy de usar mucho bailarinas ahora con el buen tiempo, ya que soy alta pues no me gusta ponerme tacones para un dia normal y mas yendo a la uni no me gusta ir muy arreglada e ir comoda.

    te quedan genial!!

    un beso!

    ResponderEliminar
  11. Es la primera vez? Yo hace años que no puedo vivir sin ellas porque el tacón no lo soporto. Si no fuese por este tipo de zapatos, no podría ir andando ni a la vuelta de la esquina jeje.

    Disfrútalas guapa! Ya verás como pronto tienes una de cada color! ;)

    Un besoteee!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Creo que a mi madre tambien se la olvido darme dos jjajaja aun asi lo de llevar tacon solo cuando salgo los fines de semana. Entre semana soy adicta a las bailarinas. Hoy ordenando el calzado las he contado y tengo 11 pares de bailarinas. Eso si la mayoria son basicas sin ningun dibujo de primark que por 4€ tengo de todos los colores.
    Bienvenida al mundo de las bailarinas jjjj
    Besos 7pensamientos

    Pasate http://7ultimospensamientos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. A mí sí me gustan mucho. La verdad es que son muy cómodas cuando encuentras el modelo y la talla que te van bien (y no se te salen, ni te rozan, etc).

    Me encanta la colección de esta empresa :O ¡Gracias por la recomendación! ♥

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. Pues a mí me encantan y llevo usándolas años... hasta ahora, que me he fastidiado la planta del pie de tanto zapato plano...

    Un saludito y disfrútalas tú que puedes!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig