Mi rutina de cuidados

20 comentarios
  Hoy me centro en mi rutina de cuidado de mi rostro y cuello, porque es la que me han pedido =P, os advierto que esto no va ser cortillo XD, así que cojer palomitas o pipas y a leer! jejeje.

  Bueno, yo uso productos distintos para el día y para la noche, ya os explicaré porque en cada caso ^^.

  Comenzamos con los del día.

  Nada mas levantarme me lavo la cara para quitarme las legañas, jajaja, y comienzo con mi rutina.
  Uso los 3 pasos de Clarins "my first clarins", es un tratamiento que aporta limpieza, luminosidad e hidrataciónpara todo el día.



¿Que es y para que sirve?

vamos por pasos.

El primero de ellos es:


Gel Limpiador Resplandor de Día

Es un gel limpiador con forma de espuma que neutraliza los efectos resecantas de la cal del agua.
Tiene extracto de raiz de jabonera, que elimina maquillaje y las impurezas con total suavidad. Y extracto de semillas de moringa que neutraliza los efectos de la contaminación.

Es un gel que con poquito hace mucha espuma y huele como a cítricos, te deja la piel limpia y reluciente, sin sensación de resecación ni tirantez.

(¿os habéis fijado que corazón tan mono se ha echo para la foto? jajaja)



El segundo es:


Loción Energizante Resplandor de Día

Destaca porque refresca y tonifica la epidermis mediante el extracto de semilla de café verde, que devuelve energía a la piel.
El extracto de grosella, hidrata y suaviza, proporcionando un aspecto más terso a las piel , afinan su textura y minimiza los poros. Por último el extracto de té blanco que protege del los radicales libres ocasionados por el estrés y la contaminación.

Se aplica igual que un tónico, con un poquito en un algodón y en dirección de adentro hacia afuera del rostro.




El tercero es:
Crema-Gel Resplandor de Día
Esta crema hidratante atenúa las imperfecciones, realza el buen aspecto y realza el resplandor de la piel.
Esta crema-gel no provoca brillos y esta enriquecida con extractos de pie de león, cúrcuma y de ginkgo ( no tengo muy claro que es esto último, la verdad) y vitamina C.

Me gusta su textura, porque es fluida, no grasa y se absorbe enseguida, notado una sensación de hidratación muy grata ^^


Vamos con la segunda parte =P, mi tratamiento de noche. Este es suave pero no lleva hidratante, porque como hace calorcito, me levanto con la cara grasosa, asi que lo que me aplico es lo siguiente:


Primero uso :

  El bifásico de Sephora, que todas conocemos =D, para desmaquillar los ojos rápido y bien, y además me enteré que este tiene un ingrediente que hace que se caigan muchisimo menos las pestañas cuando te las desmaquillas...( no te acostaras sin saber una cosa más , jajajaja)

De segundo uso:


¿Y esto que es?

  Esto es una nueva leche desmaquillante hecha con productos naturales. Lleva malva, zanahoria y flores de naraja entre otros ingredientes...
  Es para pieles de normales a delicadas.
  Su textura es suave, huele de maravilla y desmaquilla también que da gusto.

  Su precio: 4,95€ los 250ml en Beautik.

  Me lo enseñaron la ultima vez que fui porque había llegado nuevo y como a mi desmaquillador de KIKO le queda bien poquito, pues para casa.
  De momento me esta gustando mucho ^^



De tercero uso:

  El exfoliante de Lush " piel de ángel". ya he hablado muchas veces de él. Es un exfoliante diario con ingredientes como lavanda, almendras molidas y arcilla blanca.
  Con esto consigo eliminar cualquier restillo que se me hubiera pasado o quedará en la cara y cuello, y además, como la arcilla absorbe el exceso de grasa, me voy a dormir con la piel limpia y perfecta, para que si sudo por la noche no me salgan granitos ^^


Por último y una vez cada 15 días uso esto:


 Es una mascarilla facial regenerante, nutriente y calmante.

 Sus propiedades son:

- Regenera y cicatriza
- Calma e hidrata la piel

- Nutre la piel

- Antiséptica y descongestiva


Con aloe vera, extracto de caléndula, de hamamelis y manzanilla, bisabolol y aceite de aguacate. 

Para todo tipo de pieles, incluso para pieles sensibles.

 

Trucos by khimma ^^

  Os dejo unos truquillos que me ha servido de mucho...

  - Como sabréis, yo llevo flequillo, y ahora el flequillo es lo que más crea que tengamos granitos en la frente o zonas donde lo dejemos "caer", así que, cuando me voy a dormir lo que hago es recogerme el pelo con una coleta alta y ponerme un turbante o banda para que el pelo no toque la frente durante la noche, así evito que sude y se produzcan las espinillas odiosas.

  -  Otra cosa que no esta mal, es cambiar la funda de la almohada cada dos día y darle la vuelta cada noche, ¿porque? porque con el roce vamos dejando sudor, pieles muertas, y alguna que otra babilla XDDD, además de los ácaros que se posan sobre la almohada...

   Bueno, este mega post es mi rutina diaria de cuidados, y parece que funciona porque no tengo ni un granillo =D 

  ¿Vosotras que rutina seguís?¿os ha parecido útil? 

Entrada siguienteEntrada más reciente Entrada previaEntrada antigua Inicio

20 comentarios:

  1. muy interesante los tratamientos, cuando tenia flekillo yo tb hacia eso de recojermelo x la noche, lo que mas me molesta de tener flekillo a parte de los granitos ke salen... son los huequitos que se forman cuando tiene un poco de suciedad... :( por eso siempre acabo kitandomelo.. me duraba perfecto 2 horas como mucho. besitos!! (no me enroyo mas jaja)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el tratamiento de día!!! Besitos

    ResponderEliminar
  3. oye esta super bien tu rutina y sobre el flequillo mi hermana mas chica tiene asi que le dire porque a ella le salen muchos granitos en la frente...y de rutina diaria yo me desmquillo con las toallitas de nivea por la noche que la verdad son una maravilla por que con tan solo una te desmaquillas toda lacara incluyendo el rimmel aunque sea a prueba de agua me fascinaron y no te deja la cara grasosa y huelen muy rico =)
    uii creo k e puesto de mas un saludito chica bss =)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta ver vuestras rutinas de limpieza de la piel pues yo como soy tan vaga casi no me hago se me caducan los productos casi nuevos,voy a ver si con un poco de fuerza de voluntad y con vuestros consejos me animo



    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Oh! me encantan estos posts porque me resultan muy útiles! y además me animan a ser tan constante como ustedes jejeje No siempre lo consigo! pero bueno.. esos 3 pasos de clarins me han vuelto loca! los describes de una manera q si llego a tener un stand cerca me los compraba por pares! gracias ! un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Quiero un beautik cerca, uahhhhhhhhhhhhhh :( es que un mundo entero de posibilidades se abriría ante mi... sin exagerar xD

    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Muchisimas gracias :D .Tengo guardado algo de dinero, así que voy a comprarme el tratamiento de día, el de la noche, tengo casi lo mismo pero en otros productos, asi que los usaré como tu dices.
    Lo que más me ha gustado han sido los trucos que has dado, esta noche los pongo en practica :)

    Gracias khimma, volveré a consultarte mas cosas, has sido muy amable y atenta conmigo.

    ResponderEliminar
  8. El ginkgo es la hoja de un arbol japones que creo recordar que recibe el mismo nombre.

    ResponderEliminar
  9. @Aitana me alegro que te gusté y te sirva ^^
    a mi me han ido realmente bien, y para nada me has molestado, puedes preguntarme siempre que quieras ^^

    un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Qué buen post guapa, está muy completo. Nunca he probado algo de Clarins pero tengo muchas ganas porque todo lo que he leído son buenos comentarios.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Pues muy útil, como siempre.

    Lo que no comparto contigo es que no te eches hidratante de noche... es cuando más absorve la piel y creo que deberías usar una que fuera adecuada para no levantarte con grasita. En fin, no es más que mi opinión.

    Por lo demás, pues no uso nada de lo que usas tú!!! jeje, pero sí que uso tooooodo lo que usas pero de otras marcas. Entre ellas Avene y Lush.

    Un saludito y gracias!

    ResponderEliminar
  12. Pues genial. Yo por la noche tampoco me echo hidratante, pero sí últimamente un "tratamiento express" de Sephora para afinar los poros. A ver si funciona, ya os contaré.
    Me gusta mucho Clarins, con tanta recomendación acabaré cayendo en algo más que la hidratante matificante que tengo Agh XD

    ¡Besazos ♥!

    ResponderEliminar
  13. Coincidimos en el tratamiento de dia en todo! Aunque yo el tonico me lo aplico sin algodon, directamente con las manos, me gusta mucho mas!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  14. Me gusta el tratamiento de Clarins, lo que pasa es que es para pieles más jóvenes que la mía :D

    Por cierto, ¿me he saltado el resultado del sorteo? No lo encuentro... :$

    ResponderEliminar
  15. Me ha llamado la atencion la mascarilla de Lullage y lo de la almohada no lo habia pensado nunca, gracias por los consejillos ;)
    un besoote =)

    ResponderEliminar
  16. @Papish el sorteo: esta por los post anteriores. lo tuve que resortear porque no me respondieron las gandoras...

    respecto a lo de pieles jovenes, tienen tratamiento para cualquier tipo. El mio es joven, porque se ajustaba a ese perfil, pero tenian para más tipos de pieles... Te lo recomiendo, lo he notado mucho ^^

    ResponderEliminar
  17. Un post muy interesante!!!El bifasico de Sephora lo llevo utilizando como una semanita y si que he notado lo de las pestañas, pero pensaba que era porque tenia que frotar menos para que saliese el maquillaje jajaja es lo que tiene el no saber ;)

    ResponderEliminar
  18. Me ha encantado leer este post guapa!!

    La crema de Clarins me ha encantado! Seguramente la pruebe jiji. Y la leche desmaquillante de Beautik tb me la apunto!! A ver si la tienen en la de Málaga!!

    Un besote guapa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Que post más útil!! llevo una temporada desesperada, porque mi cara nunca había etado tan descontrolada (granitos, grasita,etc...). He empezado a invertir en productos mejo´res, porque los básicos a mí me van fatal...he empezado por el limpiador de Clarins, y la verdad es que me gusta...claro si lo demás no acompaña...así que poco a poco me paso a tu rutina diaria jejeje
    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig