" El gracias de khimma "

18 comentarios
 Bueno, como iba anunciando hace pocos días, al llegar a las 600 seguidoras iba haber sorpresa para vosotras ^^

( leer hasta el final plis ^^)

  La cosa esta en que Yoshi no va a viajar sola, va a ir con un pack de potis que tienen que ver con Yoshi. ¿Y que potis tienen que ver con Yoshi?
  Pues fácil...
  Analicemos su foto...

 No voy a dejaros el pelo blanco, tranquilas, pero sí que voy añadir a Yoshi una muestra para el pelo que seguro os mola ^^
  Uno de estos viaja con Yoshi...
  Además...¿habéis visto sus ojos?, nos falta un eyerliner, ¿no?
  En este caso negro, liquido y de Mary Kay, además...¿que me decís de sus labios? yo creo que este pintalabios de Tous le va que ni pintado!
  Y ya para rematar...un colorete de un tono rosita que será sorpresa =P


  ADEMAS!!!!! HAS CHICAS APUNTADAS AL SORTEO ANTES DE MI COMENTARIO SE BENEFICAN DE " EL GRACIAS DE KHIMMA" 

"El gracias de khimma" es una participación extra por estar conmigo hasta las 600 seguidoras, por estar conmigo cada día y leerme!

  Vamos que si no os importa, podéis cambiar el banner del sorteo por este otro =D


Entrada siguienteEntrada más reciente Entrada previaEntrada antigua Inicio

18 comentarios:

  1. si es que Yoshi es muy muy coqueta .. ya he cambiado el banner wapa

    bsos!!!

    ResponderEliminar
  2. gracias guapas!!!! muchisimas gracias por ser tan geniales ^^

    ResponderEliminar
  3. Vaya, cuantas cositas lindas se van con Yoshi y con la persona a quien le toque. Con muchas ganas ya de saber quién es la afortunada. Besines.

    ResponderEliminar
  4. Ahora mismo voy a cambiar el banner





    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Ooohhh! Yoshi viene con su kit de belleza, para estar siempre mona, verdad? :) Gracias cielo. Ahora cambio el banner :) Muaa
    Better In Pink

    ResponderEliminar
  6. ERes mas majica que las pesetas!! Tengo ganas de darte un achuchonazo!!

    ResponderEliminar
  7. Oh! me encanta el beauty-kit yoshi, asi podemos tener el look tan mono que lleva ella, enhorabuena por las 600 seguidoras! un besazo guapa! :)

    ResponderEliminar
  8. Gracias wapa, ahora mismo cambio el banner!!! :)

    ResponderEliminar
  9. Wow!!! Gracias a ti guapa!
    Ahora mismo cambio la imagen, besos!

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas gracias guapísima!!

    Yo ya he cambiado la imagen del banner!!

    Suerte a todas!! ^^

    Muuuuacks!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. comopuede ser q nome enterara q estabas de sorteooooooooo, ya mismo lo cuelgo!
    www.nonao.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Que regalazo !!! muchas gracias guapísima ! ya he cambiado el banner =) que puse anunciando el concurso !!

    http://fragolasweet.blogspot.com/

    muaKs!

    ResponderEliminar
  13. Pero mírala ella que apañada!!!
    Menos mal que no nos vas a teñir de blanco!!!! jejeje

    ME llama muuuucho el eyeliner y qué colorete sorpresa será???? ays... qué intriga!!!

    Bueno, yo ya me apunté de antes, pero vamos, me repito, por si acaso! jejeje

    Un saludito!

    ResponderEliminar
  14. genial linda...mucha suerte a las chicas que se anotaron =)

    ResponderEliminar
  15. Que cositas mas cucas!!!Ya he cambiado el banner ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig