Look Aurora Boreal

21 comentarios
   Este Look, surgió ayer por la noche... Pregunté por twitter que de dijeran 2 ó 3 colores al azar, sin saber para que sería, y Crispi, que porcierto se lo dedico ;) , me dijo esto : " verde, azul y morado", así que os presento mi propuesta con estos colores XD
    Os enseño como lo hice, los productos que usé y más fotos para que apreciéis mas el maquillaje =D


  Para el rostro

- Prebase CLARINS
- Base superbalance de CLINIQUE
 

- Corrector ERASE PASTE de Benefit

- Colorete MUFE HD nº6
Para los ojos

  - Prebase de ojos Insurance de TOO FACE
  - Mascara de pestañas Majolica Volumen de SHISHEDO
  - Base de ojos tono BEIGE UNIVERSAL  de SEPHORA
  - Lapices de ojos, negro de PRESTIGE y beige de ILLAMASQUA
  - Rizador de pestañas al calor de SEPHORA
- Paleta de UD, colores FISHME, RANSOM, GRAFFITI Y PEACE.

Resultados del maquillaje de ojos






Tutorial de ojos

  El primer paso es poner prebase de sombras. A mi me gusta aplicar la sombra beige universal para unificar el color y para hacer que las sombras se puedan difuminar mejor, eso si la aplico con el dedo y no mucho, en este maquillaje interesa que los colores se "agarren" al ojo.

   El segundo paso es una división del párpado... Yo he comenzado por el lagrimal
  Seria algo así:
  Vamos a aplicar el color verde en el lagrimal dando intensidad en esta parte y arrastrando el color para que se difumine

  El siguiente paso es aplicar el color azul y seria de esta forma:
   Esta vez, vamos aplicar todo el color azul por todo el párpado móvil, de la misma forma que el verde, dando intensidad al principio y arrastrando el color hacia afuera, pero esta vez será mas intenso al arrastrarlo, puesto que tiene que cubrir todo el párpado móvil.
   Hasta aquí he usado estos colores

  El paso siguiente va a ser aplicar la sombra morada... En este caso yo he echo una mezcla de colores, para crear un moradito intenso, oscuro.
  Su aplicación ha sido de esta forma:
 Creando una U invertida para dar profundidad y para continuar con el degradado de colores acabando con un toque fuerte.

  Y la mezcla de colores ha sido esta:
Para terminar la parte superior vamos  delinear el ojo con el lápiz negro, en mi caso, al final me decanté por eyeliner en gel.
  La parte de abajo, vamos a seguir los mismo tonos, vamos a aplicar las sombras al ras de las pestañas y en la waterline, según el color que corresponda con el aplicado en el párpado móvil.

  Por último mascara de pestañas y el rizador de calor, en caso de no usar el de calor, primero las rizaremos y luego aplicamos la mascara ^^

Para los labios
- Labial NYX en color Georgia.

 Resultado


Y bueno, esto es todo, os dejo mas fotos del conjunto para que veáis como ha quedado =P.

Sé que ha sido un post un poco largo, así que si has llegado hasta aquí....
 




Entrada siguienteEntrada más reciente Entrada previaEntrada antigua Inicio

21 comentarios:

  1. Te favorece un monton, y me encantan todas las cositas q usas jeje ! un besote

    ResponderEliminar
  2. Te quedan genial los ojitos asi me gusta mucho el resultado del contraste entre el verde y el moradito, queda chulisimo ;)

    ResponderEliminar
  3. Te quedo muy bonito!! y explicado al detalle ehn?? como te lo has currado muchas gracias y un beso!!

    ResponderEliminar
  4. que bonito te ha quedado un besote guapis!! muak

    ResponderEliminar
  5. Te favorecen un montón los colores, te dan mucha alegría a los ojos =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Que mona. Yo me perdí eso de decirte colores. ains, hubiese cogido igualmente el morado, que me encanta! Cuanto está dando de si esa paleta tan mona!


    Besoss!!!

    ResponderEliminar
  7. Te queda muy bien!
    Además me encanta como combinaste con el labial, un tono tan discreto pero que aporta tanta luz, genial!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. queda muy bonito y te queda muy bien, considero que es mas ponible por la noche aunque por el dia tampoco esta mal

    ResponderEliminar
  9. me encantan esos colores para un look, yo los utilizo mucho.. con un toque fucsia en los labios me hubiera gustado aún muchisimo mas..bss

    ResponderEliminar
  10. ¡Que chulo te ha quedado!
    Además las sombras combinan genial :D
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  11. Bonitaa!!
    Me encantan esas sobras, que cosas mas bonitas^^

    Me gustaría ver uno en amarillo verde y turquesa, tiene que quedar chulisimo^^

    Besotes cielo!

    ResponderEliminar
  12. Precioso look y fantástica explicación. Así, sí ;)

    Un saludito!

    ResponderEliminar
  13. Como me gusta la combinación de colores, te ha quedado muy bonito. Un besote guapa :)

    ResponderEliminar
  14. super chulo!!! me encanta la mezcla de colores, queda genial! y ahora para veranito uff.. por cierto, el labial le da todo el toque eh? un besazo preciosa!!!

    ResponderEliminar
  15. Yo quiero esa cajita de benefit que tienes!!

    Un beso guapa, genial look!

    http://cosmeticsmemory.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. hola linda te quedo precioso
    me gustan las fotos que pones paso a paso del tutorial :)

    ResponderEliminar
  17. @Siria jajaja, me lo apunto para el próximo =D

    ResponderEliminar
  18. Es precioso!! Ideal para esta época del año!!

    Gracias por la explicación guapa!!

    Muchos besitos!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig