Look Bubble Gum

16 comentarios
 Hoy os presento un look un poco mas atrevido pero sigue siendo de los ponibles ^^
 Os pongo algunas fotos del maquillaje y luego paso a enseñaros lo que he usado y las explicaciones.

  Fotos
   A mi me pareció un look muy divertido y fresquito, ¿no os parece?

   Vamos con los productos que usé y los pasos que seguí con los ojos y labios ^^

  Para el rostro

- Prebase CLARINS
- Base superbalance de CLINIQUE
 

- Corrector ERASE PASTE de Benefit

- Colorete MUFE HD nº6

Para los ojos

  - Prebase de ojos Insurance de TOO FACE
  - Mascara de pestañas Majolica Volumen de SHISHEDO
  - Base de ojos tono BEIGE UNIVERSAL  de SEPHORA
  - Lapices de ojos, negro de PRESTIGE y beige de ILLAMASQUA
  - Rizador de pestañas al calor de SEPHORA

- Paleta de UD, colores FISHMET y HONEY

 - Pigmentos de MAC


 - Iluminador Highbeam de BENEFIT

Resultados del maquillaje de ojos



Tutorial de ojos

  El primer paso es poner prebase de sombras. A mi me gusta aplicar la sombra beige universal para unificar el color y para hacer que las sombras se puedan difuminar mejor, eso si la aplico con el dedo y no mucho, en este maquillaje interesa que los colores se "agarren" al ojo.

  El segundo paso es una división del párpado...más que nada para que el cambio del amarillo/dorado, no sea muy brusco con el fucsia.
  Seria algo así:
  El primer paso que vamos hacer al aplicar los colores va ser este:
  Vamos a dar color desde el lagrimal , con una intensidad fuerte e ir extendiendo hacia el exterior del párpado, apróximadamente llegaremos como a la mitad del párpado.

  Después vamos con el siguiente paso:

  Vamos a usar el fucsia para hacer una especie de V dando intensidad al final del ojo y extendiéndolo hacia afuera y hacia el centro del párpado, llegando a pasar un poco la sombra antes aplicada.

  Por último vamos a trabajar en la zona de la unión de ambos colores.
  Vamos a aplicar un color rosa mas claro ( en el mismo acabado, en este caso metalizado) para ir haciendo un degradado y que no se vea un corte muy exagerado entre los dos colores.

  Para terminar la parte superior vamos aplicar el iluminador bajo la ceja y delinearemos el ojo con el lápiz negro.
  La parte de abajo, vamos a seguir los mismo tonos, vamos a aplicar las sombras al ras de las pestañas según el color que corresponda con el aplicado en el párpado móvil, y en la waterline, he aplicado un tono beige para iluminar y agrandar mas el ojo.

  Por último mascara de pestañas y el rizador de calor, en caso de no usar el de calor, primero las rizaremos y luego aplicamos la mascara ^^

Para los labios

- Gloss up fucsia de LAURENDOR
- Labial Earth angel de NYX

Tutorial de los labios
  Primero he aplicado el Gloss up, porque es un gloss muy fijador y permite hacer mezclas, y luego he aplicado el labial, para darle al gloss tonos dorados y por último un poquito de iluminador en el labio inferior para dar mucha luz y sensación de volumen al labio inferior.

  Y bueno, esto es todo, os dejo mas fotos del conjunto para que veáis como ha quedado =P.


Y para despedirme... Os mando un besito!
Se que ha sido un post un poco largo, así que si has llegado hasta aquí....







Entrada siguienteEntrada más reciente Entrada previaEntrada antigua Inicio

16 comentarios:

  1. Te ha quedado genial ibas guapisimas te favorece un monton esos colores:)


    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Marvillo look y perfectamente explicado, se agradece que sea así y mucho!!!

    Saludos:D

    ResponderEliminar
  3. Estás muy guapaaaaaaaaa!!! Y lo has explicado genial, con un montón de fotos demostrativas, asi que una entrada de 10!!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Qué chulada!!! Muy bien explicado wapa, un besote :) Estás requetewapisima!!!

    ResponderEliminar
  5. que bonita combinación !! te favorece muchísimo =) yo no tengo una gran imaginación para mezclar colores...supongo que será cuestión de práctica, así que me lo apunto para hacerlo yo a ver que tal =)
    un besuni !

    ResponderEliminar
  6. A mí me gusta mucho como te ha quedado!! Los colores son preciosos!! Nunca pensé que quedarían tan bien combinados!!

    Además, la explicación se merece un 10!!

    Besitos guapetona!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado muy bien!! Me gusta mucho la combinación de colores

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el maquillaje, sobre todo el toque fucsia-morado de la v externa.

    Enhorabuena!

    Un saludito!

    ResponderEliminar
  9. Me ha reketekeencantaoooooo!! me ha gustado muchísimo. Ademas en tono rosita como ami me gusta. Suelo utilizar mucho ese color.

    Un besooo!

    ResponderEliminar
  10. Estas perciosa me ha encantado el look!.Me uno a tu blog! Si te apetece pasate por el mio, estoy de sorteo! Besos :D

    ResponderEliminar
  11. Muy bonito!!
    Me gusta la combinación de colores que has usado =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  12. ¡me encanta! Te queda fantásticamente, y la explicación del look es de las mejores que he visto!! Te mereces un homenaje!

    Un beso guapa
    http://cosmeticsmemory.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. es una pena que no se vea bien las fotos pero te queda muy muy muy bonito, y el paso a paso una pasada

    bsssssss

    ResponderEliminar
  14. Que chulo esta el look, me ha gustado mucho, y esta muy bien explicado :) besos para ti tambien :)

    ResponderEliminar
  15. Nena estas guapisima con esos colores!!!Aunque sea mas "atrevido" creo que sigue siendo super ponible y ademas esque estas guapisima!!!Un look precioso y muy bien explicadito!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig