Smokey recatado

15 comentarios
 Jajajaja, es recatado porque como decía por el Twitter, a mi eso de parecerme a un mapache no me va mucho, jajaja, así que de momento os dejo mi primer smokey ( tener piedad, ¡plis!)

  Mis ojos con mi primer Smokey =D, las pestañas son mías, ¿eh? XD 

Ahora planos mas generales con ojos abiertos y cerrados...

  Y estas últimas dando un toque mas glamuroso con los labios en tono rojo cereza =D

  Ahora el meollo del post...como hacer un smokey, teóricamente se, pero practicamente, por lo menos en negro no me termina de gustar mas oscuro que esto... Así que yo os explico la teoría y vosotras le dais la intensidad que queráis =D



Vamos con los pasos ^^
1 - 2
   En este paso debemos aplicar una prebase de sombras y un rizador de pestañas para abrir la mirada y subir las pestañas ^^.

3
   Delinear con la sombra mas oscura la parte superior e inferior de las pestañas.
(usaremos para este paso el tamaño de la brocha indicada con el numero 3, y un color similar al numero de la sombra con el numero correspondiente)

4
   Con la sombra intermedia difuminaremos el ojo a brochazos largos.
( usaremos para este paso el tamaño de la brocha indicada con el numero 4, y un color similar al numero de la sombra con el numero correspondiente)

5
   En este paso, delinearemos el ojo al ras de las pestañas con un eyeliner.
 ( eyerliner a vuestra elección)

6
   Por último aplicamos la mascara de pestañas con movimientos en zigzag para cubrir todas las pestañas.
(mascara de pestañas a vuestra elección)

*si os resulta muy lioso de esta forma decírmelo y lo cambio ^^

Para este look he usado estas sombras y este labial ^^, el resto no llevo nada =P
Paleta de PINAUD,  podéis ver mas en este link
La barra de labios usada es la roja cereza ^^

  Bueno a llegado la hora de las criticas, por fi, construcctivas ^^

¿Que nota tengo en mi primer smokey?, ¿La explicación es clara o liosa?
 



Gracias por los comentarios, en este tipo de posts me ayudan a aprender ^^.

Entrada siguienteEntrada más reciente Entrada previaEntrada antigua Inicio

15 comentarios:

  1. Qué wapa!!! A mí tampoco me gusta verme como un mapache, así que normalmente me hago el smokey en tonos marrones. Pero te ha quedado genial!!! A ver si me sale algo parecido (o medianamente decente). Un beso wapísima!!!

    ResponderEliminar
  2. me encantan los smokey.. no puedo evitarlo.. y además este te queda muy bien.bss

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado bonito bonito! y sin parecer un mapache (me hace gracia la expresión xD). Yo lo he probado alguna vez en negro y no sé si es que lo haré mal pero me veo horrible, asi que opto también por smokey en marrón (como auxi rosae) =)

    ResponderEliminar
  4. Pues a ti te queda bonito que quieres que te diga, ademas le has dado un toque de luz en el lagrimal y queda precioso!! A mi me sientan fatal los smokeys es que ni me atrevo a subirlo porque entre los ojos peques, hundidos y juntos te puedes imaginar como me queda el negro. Muy bonito guapa te pongo un 9 (para que no se te suba a la cabeza jajaja) Bsos

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado bien!! Muy bonito la verdad, un besin!

    ResponderEliminar
  6. Para ser el primero está perfecto!! A mí no me salen nada bien los smokeys, sobre todo los negros, además que tampoco me veo yo muy favorecida jeje.

    Estoy deseando ya ver más looks atrevidos!!

    Besines!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. ¡Guapa! Te ha quedado fantástico!

    Anímate y haznos más looks!!

    un beso!

    ResponderEliminar
  8. La explicación es perfe, sin más ^_^ y pestañones! después me decís a mi a veces, ja!

    Un besote : )

    ResponderEliminar
  9. khima me encanta!! y yo que no logro hacer ahumados!!! uqé guay la epxlicación gracias!! intentaré hacerlo

    y menudas pestañas .. a mí a veces también me quedan súper pestañones jajja

    bsos wapa

    ResponderEliminar
  10. Para ser el primero.... te pongo un 10!!

    ResponderEliminar
  11. Pues a mí me gusta mucho cómo te ha quedado, la verdad, así que, para que sigas trabajándolo, te doy un 8. Puedes seguir probando haciendo looks en otros colores de smokey -no se ha notado que quiero que sigas haciendo...-

    Comparto el gusto por lo no-mapache, yo probé a hacerme uno hace tiempo y aquello fue un desastre!

    Un saludito!

    PD: me gusta la explicación, pero pondría los números y explicación con cada foto, no primero las fotos y luego la explicación, no sé si me he explicado bien :s

    ResponderEliminar
  12. @Tengo treinta y uno
    A la perfección te entendido, tanto lo de otros smokey como con lo de la explicación, en el próximo lo cambio =P

    ResponderEliminar
  13. Pues me gusta mucho, tanto para usarlo de día como de noche.

    Besotes

    ResponderEliminar
  14. Creo que te ha quedado estupendo y para ser el primero creo que ha sido un exito asi que puedes probar a hacerlo con otros tonos distintos, otros colores. Pero este look creo que el resultado es genial y que lo puedes usar en cualquier ocasion asi que ademas es muy ponible ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig