Look Bronce

25 comentarios
 Hoy os presento un look de diario, este en concreto lo ha propuesto una seguidora ^^
  Así que no me lío mas, os presento el siguiente look:

LOOK BRONCE



 Vamos como ya sabéis al tutorial ^^


  Para el rostro

- Prebase CLARINS
- Sculp de M.A.C
 

- Corrector ERASE PASTE de Benefit

- Colorete Make up forever HD en tono nº8 ( es un tono melocotón tirando a marrón)

Para los ojos
  - Prebase de ojos Insurance de TOO FACE
  - Lapiz de ojos en marrón de ILLAMASQUA
  - Mascara de pestañas They´re Real! de BENEFIT


  - Paleta DELUXE y NYC de URBAN DECAY.

   Resultado del maquillaje de ojos ^^


Tutorial de ojos

  Lo primero es poner prebase de sombras. Luego vamos a aplicar color de mas claro a más oscuro, os explico por pasos como ^^

1.) El primer paso es una división del párpado... Yo he trazado un par de líneas divisorias (imaginarias), que mas o menos seria algo así:

 2.) Lo siguiente es aplicar la sombras de la siguiente forma.


 Como siempre, las aplicamos en dirección de las flechas y difuminamos la unión suavemente, para crear un degradado y que no se vea un corte.

 Las sombras serian las siguientes:
El tono honey en la zona del lagrimal, para iluminar
Tono intermedio en medio del ojo
tono mas oscuro para la parte exterior.
3.) Lo siguiente que vamos hacer es maquillar la parte inferior del ojo de la siguiente forma:


   1. Vamos a aplicar el color honey en el lagrimal y vamos a sobrepasar por la parte del párpado inferior, hasta por lo menos 1/3 del párpado ( como indica la imagen superior, en color amarillo)
   2. Vamos a aplicar el tono mas oscuro de marrón en el resto del párpado inferior (podemos usar otro marrón mas intenso si nos gusta más, tanto para esta zona como para la del siguiente paso).
   3. El último paso es el de hacer la Waterline con el lápiz perfilador marrón para aportar profundidad a la mirada.

4.) Por último lo que nos queda es aplicar el último toque.


  1. Repasaríamos la zona del lagrimal para dar luz (color amarillo en la imagen)
  2. Aplicamos un toque de marrón oscuro en la zona superior trazando una V invertida
  3. Trazamos una linea con el lápiz de ojos marrón, alargando la raya tanto nos guste ^^

   Y para terminar del todo, una mascara de pestañas que nos guste mas ^^
  RECORDAD: si el rizador de pestañas es el normal, antes de la mascara de pestañas, si es al calor antes o después.

Para los labios
- Labial NYX en color EARTH ANGEL

 Resultado

  Y bueno, esto es todo, os dejo mas fotos del conjunto para que veáis como ha quedado =P.

 
 Sé que ha sido un post un poco largo, así que si has llegado hasta aquí....
 



Entrada siguienteEntrada más reciente Entrada previaEntrada antigua Inicio

25 comentarios:

  1. Q guapa estas!! La ultima foto me ha encantado^^ y el look es muy natural, ya te aviso con lo q sea del paquete! :( besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!! En la primera foto has quedado guapísima!!

    Un besín.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho, me parece un look que se puede usar tanto de día como de noche.
    Un besito!
    La moda y la belleza

    ResponderEliminar
  4. que sutil!!! muy mono. un besito

    ResponderEliminar
  5. Da un precioso aspecto natural, a ti te queda muy bonito,
    besos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!!queda un look precioso, muy natural y sencillo!bsts
    Celia

    ResponderEliminar
  7. Uhhhh!! Fiu fiuu!!! (silbido xD)
    La primera foto es bestial! sales super sexy :D
    El pelo ME ENCANTA!! y bueno, después de hablar de todo un poco...
    Me gusta mucho este look! es muy muy natural y muy ponible en cualquier momento :D
    Hablamos a la vueltaaa!!
    Un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
  8. Pues me gusta mucho el look, lo copiaré para algún momento que no lleve mucha festividad porque queda muy natural. Además, yo también tengo ese labial de Nyx!

    Un saludito!

    ResponderEliminar
  9. hola! que bonito! yo soy más de colorín colorín pero de vez en cuando tb tocan cosas asi :)
    besiños

    ResponderEliminar
  10. Es muy natural, tan natural, que permitemelo decritelo, creo que no llevas no maquillaje. No sé, debe ser q yo soy más atrevida, pero lo veo demasiado sencillo y casi no veo nada... pero eso no quita q no me encante la primera foto y el labial.

    Besoss!!

    ResponderEliminar
  11. Está genial, me ha sorprendido muy gratamente el resultado.

    ResponderEliminar
  12. El look te quedo genial es muy natural y de lo mas ponible para diario ademas de lo bien que lo explicas. Te veo guapisima con el!!!Me gusta mucho como llevas el pelo en las fotillos te queda estupendo ;)

    ResponderEliminar
  13. El toque del lagrimal no termina de convencerme pero por lo demás me parece un look muy natural y que se puede usar en cualquier momento!

    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la primera foto. Parece sacada de una revista!!!! Sales requeteguapa.

    ResponderEliminar
  15. Ayyyy!!! Qué bonitoooo!!! Me encanta el toque de amarillito que lleva :)

    Por cierto, yo tb opino que el peinado te queda estupendo! Te favorece un montón!!

    Muuuuacks!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. lo siento, no pretendia un gran look atrevido, la petición era para un dia a dia. siento si parece que no llevo nada, es que la cosa era ir arreglada sin parecerlo...

    ResponderEliminar
  17. Me gusta! Es bien suavecito y natural, ideal para el dia :)

    ResponderEliminar
  18. Me encantó! :) Es un look muy natural y para llevar en el día es ideal! ;)

    ResponderEliminar
  19. k bonito me he gustado,lo veo muy natural y luminoso



    Saludos

    ResponderEliminar
  20. Neni, me encanta como se ha quedado al final!! Gracias por ponerlo especificado, a ver si me pongo las pilas y lo hago!!

    y la foto primera es preciosa a mas no poder!!

    1 besazo nenica!! MUAKISSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  21. Antes de nada, una explicación paso a paso fantástica, lo bien que me va a venir. Ahora ya te puedo decir que el look es preciosísimo, me ha gustado mucho, no sé si es también porque esa combinación de colores te favorece.
    De lo que enseñas sólo he probado la Sculp en una muestra, y no me termina de gustar, del resto de cosas no puedo opinar porque no he probado ninguna.
    Besines.

    ResponderEliminar
  22. La foto que has puesto en primer y ultimo lugar...muy chulas!! Supongo que le habras retocado el color un poco, pero así, pese a q el maquillaje es muy natural, parece q se vea más...Mola ver fotos de natural y un poco retocadas!!! Asi se ve el resultado real y un poco alterado para ver las sombras un poco mas...

    ResponderEliminar
  23. @Aurynn no he retocado nada, lo unico es que con mi cam puedo elegir un marco como en este caso, el rollo fotos instantaneas.
    Se ve distinto porque me hice el maquillaje por la mañana y es la mejor luz para hacer fotos que he encontrado de momento, por eso varia la intensidad de luz =P
    en el próximo os enseño mejor, pero en esta puedes ver que hay un cambio de "escenario" jajaja, como he vuelto a casa, estoy buscando ese "mejor lugar" ^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig