Look Dramatic Purple

19 comentarios
  Os traigo el tutorial de el look que hice para el concurso de la marca Alienor que os presenté aquí ^^



Los colores que elegí para este look fueron los siguientes:

 sus swachs
click para ampliar imagen
 Blush:
Passion

 Sombras:
1. Lilac Dreams
2. Moonlight orchid
3. Perseus

Como podéis ver, lo divertido de los pigmentos es que al humedecerlos podemos jugar con ellos, ya que, como veis en la imagen de arriba, el color se intensifica ^^

 Labial:
Mimosa

Después de esto vamos con el tutorial ^^

  Para el rostro


- Prebase CLARINS
- Superbalance de Clinique
 

- Corrector ERASE PASTE de Benefit
- Colorete Passion de Alienor

Para los ojos
  - Prebase de ojos Insurance de TOO FACE
  - Mascara de pestañas They´re Real! de BENEFIT
( esta vez he usado un truquillo para la eyerliner,  luego os cuento...)

  - Pigmentos de Alienor

  Resultado del maquillaje de ojos ^^






Tutorial de ojos

  Lo primero es poner prebase de sombras. Luego vamos a aplicar color de mas claro a más oscuro, os explico por pasos como ^^

1.) El primer paso es una división del párpado... Yo he trazado una  línea divisoria (imaginaria), que mas o menos seria algo así:
  2.) Lo siguiente es aplicar la sombras de la siguiente forma.
  Como siempre, las aplicamos en dirección de las flechas y difuminamos la unión suavemente, para crear un degradado y que no se vea un corte.
  En este caso he aplicado la sombra mas clara en la parte del lagrimal, y la intermedia del exterior del párpado hacia la línea divisora.

3.) Por último lo que nos queda es aplicar el último toque.
  Con la misma sombra intermedia vamos a crear la U invertida, para que no quede del mismo color, he mojado un poco el pincel y secado con una toalla, de forma que quede húmedo y he aplicado la sombra intermedia, de modo que el resultado es una sombra mas intensa que nos ayuda a dar profundidad.

4.) El toque final para nuestro maquillaje de ojos.


 Truco del almendruco:

  Para crear esta Raya he usado un truquillo que aprendí, lo mismo algunas lo saben ya, pero para algunas chicas que no han usado pigmentos le sirve como a mi ^^
  Resulta que si cojemos una tapita o algo que no absorba agua, podemos mezclar pigmentos con agua y crear una especie de liquido espesillo con mucho pigmento ( tener en cuenta que la mezcla tiene que tener mas parte de pigmento que de agua, y que no hace falta mucha mezcla)
  Después de tener esta mezcla, aplicamos como si fuera un eyerliner liquido y listo =D

  En este caso, extendí un poco por las pestañas y así crear como un degradado que iba desde la eyeliner hasta medias pestañas y el resto rimel, de forma que se creó un degradado que al cerrar los ojos quedaba muy chulo.

  Y para terminar del todo, una mascara de pestañas que nos guste mas ^^
  RECORDAD: si el rizador de pestañas es el normal, antes de la mascara de pestañas, si es al calor antes o después.

Para los labios
- Labial mimosa de Alienor

Resultado

 La verdad que me ha gustado mucho ^^ es un color con brillo pero bastante mate, es una textura intermedia, más tirando a mate que a brillo.

Y bueno, esto es todo, os dejo mas fotos del conjunto para que veáis como ha quedado =P.





 Este si que ha sido mas largo, así que además del
  Por haber llegado hasta aquí, os dejo fotos tontas que me salían haciendo el tonto con los marcos de mi cam =P


jajajaja espero que os hayáis reído ^^

Un besito
Entrada siguienteEntrada más reciente Entrada previaEntrada antigua Inicio

19 comentarios:

  1. que guapo te ha quedadoo... y que cositas mas chulis tienes, me encanta la cajita de benefit :D

    besines :D

    ResponderEliminar
  2. Te quedo precioso! :D Yo tambien tengo una foto como la ultima tuya^^ muak

    ResponderEliminar
  3. Guapaaa!!!!!
    Aish yo me tengo que poner hacerme el look y lo pero de todo el facechart!! jaaj
    me encanta!! el morado te sienta muy bienePP

    y esas fotos del final buenisimas ajja

    un beso cielo!

    ResponderEliminar
  4. Pues es muy bonito, creo que hoy me pondré un look morado jejeje.

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito! y gracias por las explicaciones! Un beso.
    http://lamodaylabelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. te ha quedado precioso!!
    me apunto el truco para la línea de ojos!!
    bsts!
    ailec

    ResponderEliminar
  7. Que guapa!!! Las sombras son preciosas, que pasada! Te realza un monton los ojos!

    Un beso guapa!!



    http://andthemakeupgoesto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. divino el look! me gustan mucho los violetas pero no me quedan bien por mis ojeras :(

    **pasate por mi blog q te eh dejado premios

    http://cosmetik-girl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. que bonito, me gusta mucho...te hacen unos ojos preciosos....te sigo...te invito a que pases por mi blog
    http://elblogdeunamamaenapuros.blogspot.com/
    besos

    ResponderEliminar
  10. Que bien explicadito toooodo! El look es precioso! voy a intentar hacerlo :)

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado muyyyy bonito! Me gusta mucho, yo no suelo usar esos tonos, aunque me acabas de animar! Besos!

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por el tuto y por el truco, guapa!!

    Pondré en práctica ambos!!

    Ahh! Por cierto, me encanta la foto de NY!

    Un besote!!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Un look precioso, me ha gustado mucho el truco de hacer un eyeliner con el pigmento :)
    http://eluniversodenaishi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Guapisimaaaaaaaaa, eres la chica del anuncio de profident y de los ojazos!!! te queda genial el look!

    ResponderEliminar
  15. Guapaaaaaaaaaaaa, genial el look!! Que ojazos tienes madreeeeee!!!
    Besitos

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. En la segunda foto sales realmente preciosa!

    TRIHIA'S MAKE UP SITE

    Ciaoo guapa!!

    ResponderEliminar
  17. Ahí me has dao, chica... el morado es mi color favorito para maquillarme!!!
    Me encanta, me encanta y me encanta el look, te ha quedado genial.
    Y la foto que estás en blanco y negro me parece preciosa, estás guapísima, no sé, tienes una belleza y una expresión como de serenidad muy bonitta.

    Un saludito!

    ResponderEliminar
  18. Gema! Me han llegado los regalos del sorteo!! Me han encantado! El vestido me queda q ni pintao y la paleta es preciosa! Muchas gracias, guapa!

    ResponderEliminar
  19. Yo lo tengo pero aún no lo he pasado y tengo hecho lo mismo que tú con el eyeliner XD A mí me fastidió un poco que no fueran fieles las fotos a los colores :(
    Pedí un labial que se llama Iris y se supone que era malva, pues es color cobrizo :/

    En fin, el tuyo fabuloso :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig