Adoro Skeyndor

15 comentarios
 Si, lo confieso... Adoro Skeyndor.
  ¿Que es? Skeyndor nace como fruto de una cosmética basada en resultados, comprobados científicamente, y avalados por estudios de eficacia. Una cosmética de alta calidad, rigurosamente controlad.

  Vale, yo he probado varias cosas de esta marca, de dos gamas distintas y quiero decir que esta genial, que no pensaba que fuera a ser tan genial... Ahora comprobareís por que la adoro.
 Os detallo un poco los 4 productos que tengo ^^ , ¿Os animáis?


  Esto es una crema Re-equilibrante para pieles mixtas. Equilibra la piel, hidrata la zonas mas secas y absorbe el exceso de grasa en las zonas que lo necesitan.
  No puedo opinar de ella porque aún no la he probado, aun me queda del tratamiento de Clarins y no voy a abrirla hasta no necesitarla, no quiero que caduquen.

  Lo siguiente es un lápiz purificante, para granitos.
   Me sorprendí porque lo que esperaba era un tipo gel que secara los granitos...pero en vez de eso me encontrado esta maravilla...
  Es un stick solido, que seca los granitos al mismo tiempo que los disimula. Su cobertura es un poco menos que un corrector pero los seca y disimula... ¿Que mas podemos pedir?

   Lo siguiente es un Gel Exfoliante, una de las joyas de la corona de Skeyndor.
 Os explico, ¿Os acordáis que hace tiempo hablamos de dos tipos de exfoliantes? ¿sabeis que tipo es este?
Como veis, es liquido, ninguna partícula ni nada... pues para las que no habéis caído, es del tipo Químico.
(Si os apetece recordad, avisarme y os refresco la memoria, y de paso actualizamos el tema de exfoliantes)
   Otra de las joyas es esta:
 Es de la colección de URBAN WHITE, forma parte de la linea de despigmentante para manchas. Este trabaja de forma localizada, mirad :
 Tiene una boquilla para controlar la cantidad y como es de forma localizada, podemos aplicarlo en los sitios concretos donde tenemos la mancha que queremos despigmentar.
 Como veis, sale poquita candidad y es una textura fluida pero tirando a solida para que no mueva del punto de donde queremos aplicarlo.

  Ahora mis conclusiones, lo siento, pero es que la adoro.
  Estoy tratando las manchitas y no se si es cosa mía, pero las veo mas claritas, no en general si no los bordes difuminados que eso ya es.
  Respecto a el exfoliante, me esperaba el de toda la vida, pero he de decir que me ha encantado como actúa ; ), algo parecido al stick de secar los granitos...
  I ❤ Skeyndor.


Entrada siguienteEntrada más reciente Entrada previaEntrada antigua Inicio

15 comentarios:

  1. Ultimamente leo muchas opiniones buenas de esta marca, el lapiz para los granitos lo veo genial, besos! :)

    ResponderEliminar
  2. yo tengo alguna muestra de esta marca y es genial, un besote guapis

    ResponderEliminar
  3. opino como tú i love esta marca..es realmente buena..
    la crema me encanta!
    tengo la crema para el cuerpo ye s una delicia!!

    ResponderEliminar
  4. El despigmentante me llama a gritos!!!! Bsos

    ResponderEliminar
  5. pues ya había oído hablar de esta marca y ademas bien..Habrá que investigar más. Un beso maja y asias por el post

    ResponderEliminar
  6. Tengo varias muestras y la verdad es que a mi también me parece muy buena marca!
    Bss!

    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Pues yo no he probado esta marca, pero me llaman el tratamiento/corrector de granitos y el despigmentante, la verdad.

    Un saludito!

    ResponderEliminar
  8. Pues creo que no he probado nada de esta marca, pero ese lapiz para granitos y ese exfoliante tienen muuy buena pinta y tienan mucho!!

    bss!!

    http://princessadenoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. De skeyndor me atrae la linea urban white.

    ResponderEliminar
  10. Me llegaron varios productos la semana pasada, aún no he probado nada, pero estoy deseando! y después de leerte, más! A ver si antes termino con lo que tengo abierto!
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. El lápiz de los granitos me parece una maravilla!!a mi si me gustaría recordar los tipos de exfoliantes q no tenía ni idea de que hay varios!! si es que aún soy muy nueva en esto...bsts

    ResponderEliminar
  12. TEngo la gama white, jajaja, a ver si acabo tan contenta como tu.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Acabo de descubrir este blog pero te sigo desde ya! Te invito a pasar por mi blog, me gustaría que te pasaras y que si te gusta te unas a el. Un besito.
    http://lossecretosdepandora.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Pues la primera vez que leo algo sobre esta marca y tiene buena pinta...
    Un besazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig