Look Halloween vampira

25 comentarios
  Esta es mi propuesta para el reto de Halloween. Os la adelanto por si a alguna le apetece hacerla para ese día o usar alguna parte como inspiración  ^^

  Bueno, en este caso me he inspirado en el típico personaje vampírico, pero dándole un toque mas chic y elegante.
Look Halloween

¿Os gusta el resultado?, ¿si? pues pasamos con el tutorial, ¿os parece?

  Para el look que os presento hoy, usamos todo esto:
Para el rostro

  Antes que nada nos aplicamos nuestros productos de hidratación habituales, en mi caso son:

 *Serum de Cazcarra  y luego mi hidratante de Clarins
  Y luego comenzamos con el maquillaje  ^^:

- Prebase CLARINS
- Maquillaje HD de CAZCARRA
- Maquillaje Stargazer de la página Arcania gothic shop
- Polvos translúcidos selladores HD de MUFE*
  *(Estos me los dejo siempre para el final, para sellar todo el resultado. Se pueden usar después de aplicar la base y el corrector o al final para sellar todo el conjunto)
- Perlas bronze de CAZCARRA para marcar las facciones de la cara
- Colorete satin de CAZCARRA
- Blush “WHO´S YOUR POPPY?” de TOO FACED

 Para los ojos
  - Lápiz de ojos negro de DERMEYES
  - Eyeliner en gel de ESSENCE
  - Mascara de pestañas They´re Real! de BENEFIT
  - Iluminador y corrector de ojeras Ooh la lift de BENEFIT
  - Corrector Dermeyes
  - Pestañas postizas LAYLA


- Paleta Only You
- Paleta NYC de URBAN DECAY

 Resultado del maquillaje de ojos ^^

 Tutorial de ojos

   Lo primero es poner prebase de sombras. Luego vamos a aplicar la sombras, os explico por pasos como ^^

 1.) El primer paso aplicar la sombra a toques. Lo mejor es pasar suavemente el pincel por la sombra y aplicar en el ojo como a toques, con pinceladas cortas, así el color se fija mas y es mas intenso.
  La que he aplicado en primer lugar es un tono marrón, yo he usado el numero 3 de la paleta ONLY YOU.
   Esta sombra la vamos a aplicar en todo el párpado móvil, desde el lagrimal hasta el exterior.

  2). luego vamos a aplicar la sombra numero 1 de la paleta de NYC, un morado oscuro.
  Este lo vamos a ir aplicando encima del marrón para darle una intensidad moradita al look.

 3). En este paso vamos a aplicar la sombra numero 1 de la paleta ONLY YOU, un tono rojo, sobre el morado para hacer el color un poco mas rojizo y difuminando bien para no tener rayas ni cortes, procurando alargar el tono hacia las cejas.

 4). Vamos a dar profundidad a los ojos usando la paleta NYC, el numero 1, morado oscuro, en el pliegue del ojo, formando una U inversa, y bajo las pestañas inferiores. Y luego la sombra numero 2, negra , para ras de las pestañas. Para terminar, he aplicado la sombra numero 2 de la paleta ONLY YOU, un beige claro, para bajo la ceja, para dar luz.

 5). Por último vamos a delinear el ojo, en este caso yo he usado dos delineados, el de Essence de gel en negro, para el párpado superior, para dar intensidad a las pestañas, y en el la waterline he aplicado el tono negro de Dermeyes, que como sabéis, es especial para no causar irritaciones o molestias, y para la waterline va genial ^^

 * Para este look he usado pestañas postizas hacia el final de la linea de pestañas para hacerlas mas tupidas.

  Y para terminar del todo, una mascara de pestañas que nos guste mas ^^
  RECORDAD: si el rizador de pestañas es el normal, antes de la mascara de pestañas, si es al calor antes o después.

Para los labios
 - Labial mate en tono rojo cereza de CAZCARRA
 - Labial mate en tono negro de la página de Arcania gothic shop
 - Gloss FAB FRENZY de M.A.C


  Resultado

Tutorial de labios
 El numero 1 corresponde al labial negro
 El numero 2 corresponde al labial rojo cereza
 El numero 3 corresponde al gloss de M.A.C

 * Primero aplicamos el numero 1 y dejamos el hueco correspondiente al numero 2, que lo aplicaremos con un pincel para no mancharlo con el negro. Luego aplicamos el gloss morado por encima para darle volumen y brillo.

  Por último, como viene siendo costumbre, os dejo mas fotos de este look ^^
¡¡¡ Cuidado que muerdo!!! jajaja
Y como las vampiras seducen a sus victimas... toma pose indecente! jajaja
 Espero que os haya gustado y que haya sido un poco distinto a lo que os tengo habituadas ^^


Entrada siguienteEntrada más reciente Entrada previaEntrada antigua Inicio

25 comentarios:

  1. Wapisimaaa!!! Me encanta como te ha quedadooo, muy sexy, mu guapa y muuu halloween!

    Yo al final no he tenido tiempo de na y no he podido ponerme a hacer algun look... entre examenes y buscar trabajo.. aggg!!!


    bss guapa y feliz halloween!!

    http://princessadenoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. que look mas halloweenil!! jeje me ha gustado mucho
    un saludo guapa!

    ResponderEliminar
  3. Qué guapa!! Te ha quedado realmente precioso, bien explicado y las fotos alucinantes :D
    Muakss!

    ResponderEliminar
  4. te ha quedado genial y la fotos son preciosas!!! un besote guapa

    ResponderEliminar
  5. me ha encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaado!

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado el look, es muy sexy pero divertido. Y la sesion fotografica genial tambien :D

    ResponderEliminar
  7. Es genial, menudo maquillaje! perfecto totalmente para halloween, besos! :)

    ResponderEliminar
  8. jajajajaja que buena la última foto. Lo tengo chungo para ganar el reto jumm :P

    ResponderEliminar
  9. Me ha encntado!me parece super xulo admás q ls labios oscuros t favorecen un montón,tas mu apa.

    Bss:-)

    ResponderEliminar
  10. Muy bonito el look y explicativo el post, gracias por compartir

    ResponderEliminar
  11. me encanta el efecto que lograste en los labios! no me habia enterado de este reto!

    ResponderEliminar
  12. ¡que megagótico! ^^ me ha gustao muuucho! :D

    ResponderEliminar
  13. me gusta muchísimo!! te ha quedado muy muy bien!! y no te ha faltado detalle, con collar y rosa negra incluida ;)
    Un Twin*Beso y feliz finde!

    ResponderEliminar
  14. Jajajaja, qué chulada! Me encanta!!!
    Te ha quedado de lujo, hija, y me gusta mucho tu última pose! jejeje

    Un saludito!

    ResponderEliminar
  15. ¿Un poco distinto dices??? xDD

    La caracterizacion preciosa, y la verdad es que es la primera vez que te veo con un maquillaje tan marcado, pero me hago una idea de como prodria quedarte su version "social" y seguro que estabas guapisima tambien :)


    ¡Son los últimos dias de mi sorteo! ¡No os lo perdaís! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  16. Nena, como mola!!! Te lo has currado a mas no poder con el look y el entorno, está genial!!

    1 besazo neniiiiii

    ResponderEliminar
  17. madre miaaaaaaaaaa!!! PEro que bien que te ha quedado O.o



    Besitos

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Me super encanta el look! pero me ha hecho mucha gracia que hayas comprado el labial en arcania gothic, he estado mil veces en esa tienda jajja (en la fisica), y luego siempre acababamos en el ruta 13 xD

    ResponderEliminar
  19. Tal y como te he dicho por Twitter... wapísima!!! Con la boca abierta me has dejao :O
    Me lo apunto, aunque a ver si me sale, esa es otra, jajajajaja ;)

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  20. Qué guapa, me ha encantado el look, sobretodo los labios, te han quedado de escándalo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Me encanta, te ha quedado un look perfecto!

    ResponderEliminar
  22. es la primera vez que veo un labial negro, wow.
    Mu sexy la vampirita, el look genial, muy logrado, la combinación de sombras me encanta.
    Ahora la última pose es la leche jejeje.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  23. Me encantaaaaaaa!!!!!simplemente precioso!!porque no me disfrazo hoy, que sino te copiaba el look!!jaja. bsts

    ResponderEliminar
  24. ¡¡Cómo siempre no dejas de sorprendernos!! Un look chic, glamuroso, terroríficamente sexy y lista para hacer realidad todas las pesadillas de esta mágica noche. Es un placer que cuentes siempre con nuestros productos para tus creaciones más espectaculares.

    Cómo siempre nos has dejado con la boca abierta. ¡Nos encantan estos retos que hacéis!

    Un saludo a todas

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig