Look Romantic

20 comentarios
  Esta vez os traigo un look romanticon, con mis nuevas sombras, la paradisco de MAC y unos pigmentos puros de Illamasqua ^^

   Me dio por mezclarlos por que veía una gama que al mezclarse suele funcionar bien y porque, lo admito, tenia demasiadas ganas de probar estas sombras, jajaja.

  El resultado me gustó, lo vi elegante pero sobretodo muy romántico ^^

LOOK ROMANTIC
¿Os gusta el resultado?, ¿si? pues pasamos con el tutorial, ¿os parece?



Para el look que os presento hoy, usamos todo esto:

Para el rostro

Antes que nada nos aplicamos nuestros productos de hidratación habituales, en mi caso son:

 *Serum de Cazcarra  y luego mi hidratante de Clarins
Y luego comenzamos con el maquillaje  ^^:
- Prebase CLARINS
- Maquillaje superbalance de CLINIQUE
- Corrector Dermeyes
- Polvos translúcidos selladores HD de MUFE*
*(Estos me los dejo siempre para el final, para sellar todo el resultado. Se pueden usar después de aplicar la base y el corrector o al final para sellar todo el conjunto)

- Perlas bronze de CAZCARRA para marcar las facciones de la cara
- Blush “WHO´S YOUR POPPY?” de TOO FACED

Para los ojos

  - Lápiz de ojos negro de DERMEYES
  - Eyeliner en gel de ESSENCE
  - Mascara de pestañas They´re Real! de BENEFIT
 - Iluminador y corrector de ojeras Ooh la lift de BENEFIT

 - Prebase de ojos Insurance de TOO FACE
 - Sombra compacta PARADISCO de M.A.C
 - Pigmentos puros QUEEN TO THE NIGHT de ILLAMASQUA

  Como han aún no he echo review de estas dos sombras en el blog, os enseño sus swaches y pronto os las enseño mas detenidamente ^^
  Arriba, paradisco, un coral claro o rosa palo con destellos dorados.
  Abajo, Queen to the night, un morado intenso con destellos en varios tonos fríos ( distintos morados y azules) y dorados.

Resultado del maquillaje de ojos ^^



Tutorial de ojos

  Lo primero es poner prebase de sombras. Luego vamos a aplicar la sombra y los pigmentos, os explico por pasos como ^^

1.) El primer paso aplicar la sombra a toques. Lo mejor es pasar suavemente el pincel por la sombra y aplicar en el ojo como a toques, con pinceladas cortas, así el color se fija mas y es mas intenso.
  La  que he aplicado en primer lugar es la "Paradisco"
  Como veis, desde el lagrimal hacia el exterior del párpado móvil y subiendo un poco mas allá de pliegue del párpado.

2.) Lo siguiente que nos queda es aplicar el último toque.
 Para este paso, he aplicado los pigmentos puros "Queen to the night" de la siguiente forma:

  Después he difuminado hacia el exterior para darle profundidad a la mirada.

3.) Por último vamos a delinear el ojo, en este caso yo he usado dos delineados, el de Essence de gel en negro, para el párpado superior, para dar intensidad a las pestañas, y en el la waterline he aplicado el tono negro de Dermeyes, que como sabéis, es especial para no causar irritaciones o molestias, y para la waterline va genial ^^

  Y para terminar del todo, una mascara de pestañas que nos guste mas ^^
  RECORDAD: si el rizador de pestañas es el normal, antes de la mascara de pestañas, si es al calor antes o después.

Para los labios
- Labial mate tono rosa mate + Gloss, de Cazcarra.
 Resultado

Tutorial de labios
 El tono 2 corresponde al tono Rosa mate.
 El tono 3 corresponde al Gloss

Por último, como viene siendo costumbre, os dejo mas fotos de este look ^^
 

 Espero que os haya gustado ^^, y como "premio" por haber llegado hasta aquí, tengo una pregunta para vosotras...
¿Os gusta el tutorial u os parece largo y pesado? ¿Preferis solo imagenes u os parece mejor así, con minitutoriales en cada paso?
  Escucho vuestra opinión y preferencias ; )


Entrada siguienteEntrada más reciente Entrada previaEntrada antigua Inicio

20 comentarios:

  1. Me encanta! :) me parece un look muy ponible para el dia a dia :)
    A mi personalmente me gustan mas los tutoriales así en plan extenso, bien detalladito ^^ mejor bien explicado no? :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Un look muy bonito!!me encanta!!seguro q te copio la idea...jeje. A mi me gusta que lo pongas paso a paso porque me quedo con una idea más clara que si sólo veo el look.bsts!!

    ResponderEliminar
  3. me encanta cómo explicas todo el proceso, curradísimo! te ha quedado muy bonito, vaya pestañones!

    ResponderEliminar
  4. Soy repetitiva lo se pero es que con esos ojazos todo te queda bien. A mi me gusta el tutorial bien explicado. Bsos guapa

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me ncanta como te ha quedado el look!!! Guapa!

    Un besote!

    http://maquillandosintacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. guapisima te queda super bien y me encanta que lo expliques asin, por que una no sabe mucho y la verdad que se agradece un montón gracias guapis muaak

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado muy natural! ME gusta mucho! y me encantan los tutoriales que haces! :D besos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el look!!
    Te ha quedado muy natural y ponible, precioso!
    Lo cierto es que se queda la entrada del look más completa con el tutorial, además de que permite ver la técnica que has usado para hacer el look, me parece muy útil.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Un look muy ponible y te queda muy bien!
    Yo no tengo nada de MAC, pero la sombra paradisco es de las primeras que conocí de esta marca y desde entonces me tiene enamorada, me parece muy bonita ;)
    http://vilmastreet.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. me encanta el look, y los materiales que has usado son perfectos, me encantan, que manos maja. Muakssssssss

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! La verdad que ha quedado un look muy romántico, me gusta mucho, ademas el labial es precioso!!!!!!!!!!!!!!!!! Me encanta, y siempre tan bien explicado gracias guapa

    ResponderEliminar
  12. hola neni! Me gusta mucho como te ha quedado, y los colores que has usado son preciosos!

    ResponderEliminar
  13. Un look muy bonito y natural! Totalmente romántico!! Me gusta mucho y si me permites lo apunto para hacer ya que es mucho e mi estilo!
    Bss!

    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado precioso el look y muy sutil. Estos tonos me gustan mucho para diario. Un besote!

    ResponderEliminar
  15. Mema tienes un premio en mi blog,besitos.

    ResponderEliminar
  16. Muy detallado, gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  17. Muy bonito el look! la paradisco es una sombra que me encanta y así queda preciosa combinada ^^

    Besitos

    cmscomplements.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Pues me gustan las dos cosas:

    - el look es muy bonito y ponible, además de romántico, como lo defines.

    - el tutorial, no creo que sea largo, simplemente es muy detallado, el que no quiera leer, que vea las fotos, que con los puntitos, se ve muy bien el proceso.

    Un saludito, guapa!

    ResponderEliminar
  19. Te ha quedado precioso!!! Es que la Paradisco es una sombra espectacular, aunque sobra decir que sin la modelo quedaría en nada :P A mí me encantan tus tutoriales, no los cambiaría nada nadita ;)

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  20. El look es muy bonito, lo veo perfecto para un paseo por la tarde con mi muchacho.

    Cuando veo looks, no sólo es para disfrutar viendo algo bonito, sino para coger ideas, aprender otras maneras de hacer las cosas, pillar trucos, etc, así que a mí me encantan tus tutoriales tal y como están, con todo bien explicado, paso a paso.

    Besines.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig