Look Sensation

22 comentarios
 Hoy os presento un look de diario, pero con un toque de clase y elegancia. Así que no me lío mas, os presento el siguiente look:

LOOK SENSATION
 Vamos como ya sabéis al tutorial ^^

Para el rostro


- Serum de Cazcarra ( después he aplicado mi crema normal, pero se me ha olvidado ponerla en la foto =P)
- Prebase CLARINS
- Maquillaje ALL DAY MAKE-UP de Cazcarra
- Corrector ERASE PASTE de Benefit


 - Colorete "Who´s your poppy?" de TOO FACED

  Para los ojos
  - Prebase de ojos Insurance de TOO FACE
  - Eyeliner en gel de ESSENCE
  - Mascara de pestañas They´re Real! de BENEFIT

 - Sombras de Cazcarra.

  Resultado del maquillaje de ojos ^^



Tutorial de ojos

  Lo primero es poner prebase de sombras. Luego vamos a aplicar color de mas claro a más oscuro, os explico por pasos como ^^

   En principio he usado dos colores, para este look he usado estos:
1. Color plata
2. Color vino tinto

 Y para aplicarlo lo he hecho de esta forma:
  Primero aplicando el tono 1 en el párpado móvil , después he aplicado el tono 2 formando una u invertida, y por último aplicando el tono 1 de nuevo bajo el arco de la ceja.

  Para esta ocasión yo le di mas fuerza y marque la zona del tono 2 más, dándole mas grosor y luego difuminando para unir con el resto de las zonas maquilladas.

   Y para terminar del todo, una mascara de pestañas que nos guste mas ^^
  RECORDAD: si el rizador de pestañas es el normal, antes de la mascara de pestañas, si es al calor antes o después.

Para los labios

- Labiales mates tono rojo cereza y rosa mate, de Cazcarra.

 Resultado


Tutorial de labios
 El tono 1 corresponde al tono Rojo cereza.
 El tono 2 corresponde al tono Rosa mate.

 Para conseguir un efecto visual de mas volumen, debemos aplicar primero el tono 1 y luego con un pincel limpio, aplicar el tono 2 en el centro del labio inferior y superior.

  Y bueno, esto es todo, os dejo mas fotos del conjunto para que veáis como ha quedado =P. 




 Ha sido un post un poco largo, es lo que pasa con los tutoriales, así que si has llegado hasta aquí....
 

Entrada siguienteEntrada más reciente Entrada previaEntrada antigua Inicio

22 comentarios:

  1. Es precioso!!
    Me parece un look elegante y muy ponible!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonito te queda! :D me gusta mucho!
    un besote repreciosa! <3

    ResponderEliminar
  3. Muy natural :)

    Por cierto, el packaging de los labiales de Cazcarra me recuerda a los mates de Mercadona de ahora, del otoño :O

    ResponderEliminar
  4. Un look muy natural! Me gusta mucho! ;)
    Yo tambien tengo el gel liner de essence y me gusta mucho, es muy cremoso y va muy bien :D
    Un besoo!!

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito! Me encanta el look, los labios te han quedado muy chulos. Un beso!

    ResponderEliminar
  6. que sencillo, pero que bonito te ha quedado :) Bsos

    ResponderEliminar
  7. Pues como bien dices, muy elegante, la verdad. ;)

    También es recurrente cuando no tienes tiempo para algún look más elaborado, creo que quedaría bien para cualquier ocasión.

    Un saludito!

    PD: te echamos de meno, aunque hayas programado entradas, jeje

    ResponderEliminar
  8. @Tengo treinta y unotranquila, he vuelto XDD desde el jueves noche estoy purulando por el blog, pero es que blogger me esta tocando las naricillas XD

    ResponderEliminar
  9. Estas wapisima me encanta el look te queda genial.
    Muakkkkk

    ResponderEliminar
  10. los labiales esos me encantan y te sientan de maravilla

    ResponderEliminar
  11. Muy bonito look, muy ponible y, sobre todo, muy bien explicado el tutorial! Me encanta, muy bonito, un saludo!
    http://vilmastreet.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Muy natural! Tengo que intentarlo ;)


    Besitos

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Muy bonito el look, me encanta la sombra ademas!!

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado genial, te favorece un monton! :)
    Besitos ^^

    mimate-mucho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Qué preciosidad!! Creo que mañana me haré un look de ojos así para ir a clase!! Me ha encantado!!

    Y la forma en la que te has pintado los labios también me encanta!! La pondré en práctica en breve!!

    Un besazo!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Es un look precioso, natural pero elegante, me gusta mucho, besos! :)
    http://eluniversodenaishi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Un punto muy curioso el de los labios, han quedado muy bonitos =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  18. Que guapaaa!

    Me parece un look muy dulce ^^

    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig