Bálsamos labiales de Lush

23 comentarios
  Hoy vengo a presentaros mi último descubrimiento, que como veis en el titulo, es un bálsamo labial, concretamente estos:
  A parte de ser un bálsamo súper hidratante por sus ingredientes, de origen natural, y nada pegajoso. Este bálsamo da colorcillo al labio, como un gloss sutil, no muy brillante pero que da un toque de color muy chulo.
  Obviamente, también tenemos la opción sin color que es esta:
  Este es el que tengo yo, tiene un toque de mandarina que, en mi opinión, esconde la vainilla que da gusto.
Además hidrata muchisimo, deja los labios como nuevos y, sobretodo, dura muchisimo en el labio, por lo que su hidratación es duradera.
  Ahora la parte mala, su precio es de 8,25€ en cualquier tienda de Lush. El precio puede tirar para atrás pero os lo recomiendo, porque con uno solo tenéis perfectamente para más de un invierno y vale mucho la pena.
  Por este tema no me animaba a probarlo, por que pensaba que un bálsamo es un bálsamo, pero no, este es ÉL bálsamo, jajaja, desde luego repetiré con él ^^

¿ Vosotras os declaraís fans de este producto como yo?¿Los preferís con color o sin color?

Entrada siguienteEntrada más reciente Entrada previaEntrada antigua Inicio

23 comentarios:

  1. yo lo compre el año pasado y creo que es el momento de sacarlo otra vez para usarlo por eso mismo de la hidratacion. Yo tengo el rojito y me encanta el tono que deja en mis labios.

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo el rojo y esta bastante bien, lo malo es que en invierno se pone super duro. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Lo que te decía,tengo unas ganas de pillar uno...pero es que es de un carete...apufff!!

    ResponderEliminar
  4. @monamug frota suavemente la capa superior con el dedo o dejalo un momento cerca de una fuente de calor y listo ^^, piensa que cuanto mas solido esté menos peligro de acabar con el bolso pringoso :)

    ResponderEliminar
  5. @Mireia lo sé, como os he dicho a mi me frenaba el precio, pero te digo que dura mucho tiempo en perfecto estado, ademas tiene un cierre con rosca que evita que se estropee.
    te recomiendo que te lo mires, no te vas ha arrepentir ^^

    ResponderEliminar
  6. Pues algo asi tendré que buscar yo... porque los labios me van de mal en peor...

    Asi de paso me estreno con la marca jeje

    ¡¡Salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE !!
    Resumen de la quincena --> ¤ Se lo que hicísteis la última semana V.2 y 3 ¤

    ResponderEliminar
  7. qué envidia! a ver si pruebo lush algún día, que por ganas no será!
    bss!

    MIS MIL Y UN...

    ResponderEliminar
  8. umm, no sabía que existía. pero estoy enamorada del gel snow fairy, así que ahora quiero el bálsamo labial!! :)
    he abierto un nuevo blog, estás invitada!

    www.elpotilaboratorio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    No conocía este producto. Yo tenia en mi withlist el exfolian labial pero jajaja creo que esto también lo necesito. Estoy cansada de ponerme
    Bálsamos, vaselinas, cacaos y que no me hagan nada de nada y que siempre lleve los labios igual. Eso si, ai me compro alguno será el que no lleva color :)
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  10. Desgraciadamente no he probado nada de ésta marca, pero ya caerán ...:P

    Lo prefiero con colorsito, que me de vidilla, jejeje.

    Por cierto, hace nada que empezé con el blog, estás invitada

    http://elcuadernodenotasdemaria.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. No he probado nada de esta marca, pero me encantaría.

    Y yo lo preferiría con color, que de vidilla a mi cara. jeje

    Un besito guapa, acabo de estrenar un blog, estás invitada.

    http://elcuadernodenotasdemaria.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Yo no tengo Lush cerca...y por lo q veo casi mejor, porque me arruinaría,jajajaja

    1 besito wapa

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que aquí no tenemos Lush así que vosotras os encargáis de ponerme los dientes largos :-P, a ver si un día puedo probar alguito de la marca.

    Besos!!.

    ResponderEliminar
  14. No he probado nada de Lush pero tengo muchas ganas!! Si voy un día por la tienda me fijaré en estos bálsamos.

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Pues a mi lo que me tira para atrás es el formato.. es que siempre termino con el dedo pringadisimo y es un rollo....

    besos

    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Me gustaria probarlos,pero me parecen un poco caros,besitos

    ResponderEliminar
  17. no he probado nada de lush (aun) pero si son buenos no me parece caro 8€ por un producto que suele durar la vida y media.

    bonito blog, no lo conocía ;)


    un besazo!
    imaginatubelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. yo los bálsamos es que me los como, los tengo SIEMPRE a mano (ahora en el bolsillo de la bata, por ejemplo) y los uso de seguido.
    confieso que me echa un poco atrás el precio, no sé si me animaré con este.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  19. Si que es un poco carillo la verdad...pero cuando me anime a pedir algo a la marca puedo aprovechar el pedido y añadir uno, si es bueno merecerá la pena...jeje.bsts

    ResponderEliminar
  20. Justo hoy he estado desvalijando la tienda jajajaja
    Los he estado probando, me han encantado! =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  21. pensaba pasarme por lush a comprar unas cosas para regalar, y acabas de hacer que añada otro a la lista...

    ResponderEliminar
  22. Yo lo compré el año pasado y acabo de tocar pan!
    Me encanta, me encanta!

    Me deja los labios hidratados durante horas, sin tener que repetir aplicación cada dos por tres.

    Un saludito!

    ResponderEliminar
  23. No he probado ninguno de lush, de momento mi favorito es carmex:

    http://chicasitblog.blogspot.com.es/2012/09/no-los-labios-secos-y-agrietados-carmex.html

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig