Mi navidad con Lush. (parte I)

19 comentarios
  Si chicas, aunque aún haga calor...la navidad se no "tira" encima, y yo la acojo con cariño y mas si es de la mano de lush.
  Hoy quiero enseñaros algunas cosas que ido probando ya ^^  ( mas que nada para que vayáis apuntando cosas para mi sorteo de lush jijiji)
  Vamos con  Glogg
  ¿Esto que es?
  A parte de tener un nombre rarisimo, jajaja, no es otra cosa que un jabón para el pelo y para el cuerpo...
 Si tanto para el pelo como para el cuerpo ^^, yo lo he usado de momento solo para el cuerpo, pero me ha encantado, creo que me voy a traer uno para mi casa =P
¿ A que huele?
 Yo he notado mucha canela, eso es lo primero pero al mojarlo el olor cambia por completo, es algo tradicional, a mi me recuerda a los días de familia con mis abuelos o el "laboratorio" de mi madre cuando comienza hacer los dulces de navidad.
  En resumen, es como un olor acogedor y tradicional.
¿Que lleva?
  Infusión de Canela en Rama y Clavo (Cinnamomum cassia, Eugenia caryophyllus), Agua (Aqua), Sodium Laureth Sulfate, Sodium Cocoamphoacetate, Zumo Orgánico de Naranja Fresca (Citrus Aurantium dulcis), Propylene Glycol, Vino Tinto, Zumo Orgánico de Limón Fresco (Citrus limonum), Sal Marina Fina, Aceite de Patchouli (Pogostemon cablin), Aceite de Naranja Dulce (Citrus sinensis), Aceite de Hoja de Clavo (Eugenia caryophyllus), Aceite de Lima (Citrus aurantifolia), Aceite de Hoja de Canela (Cinnamomum zeylanicum), Resina de Benzoin (Styrax tonkinensis pierre), Brandy, *Cinnamal, *Coumarin, *Eugenol, Limoneno, *Linalool, Perfume, Color 14700, Methylparaben
 ¿ Lo recomendaria?
  Si, si te gusta esa sensación de "familia" este es el ideal, además deja el pelo y la piel super suaves.
  Lo siguiente es algo que siempre había mirado con ojillos pero no me lo había comprado nunca, es el exfoliante típico de Lush, aunque claro, es navidad y no puede faltar una exfoliante especial para estas fechas
 ¿Que vale?
100gr 5.95€
250gr 11.95€
500gr 18.95€
¿Calidad-Precio?
 Siempre lo he dicho y lo defenderé. Calidad tienen, son productos echos a manos y otra cosa que tiene es que es una inversión que tampoco es tan excesiva y el producto cunde mucho, sea un jabón, champú o un exfoliante ^^
 Sobre la relación de calidad precio me parecen una relación genial, pero va a gusto de todos.
  Hablo de Pow Wow

  ¿Esto que es?
  Un delicioso exfoliante labial de caramelo verde brillante que hará las delicias de grandes y pequeños. Hecho con caramelo carbonatado que hará cosquillas en tus labios y pequeñas explosiones en tu boca cuando te relamas el "exceso". ¡Nunca las espinacas habían sido tan demandadas y esperadas!.
  Vamos esto =P
¿Que opino de esto?
  Vamos a ver, no es algo necesario o básico, pero como capricho baratillo es genial. Te deja los labios suaves, y este, en concreto, es un exfoliante raro raro, porque las partículas exfoliantes son el típico "peta-zetas" de toda la vida y para nada sabe a espinacas.
  Esto es como todo, si abusas es normal que te preocupen los dientes, pero para un poco una vez al día no creo que sea tan tan malo.
  Otra cosa, he intentado hacer clones de los otros exfoliantes, ya sabéis, de los de azúcar, y para nada se parece a los de lush.
   Así que si un día tenéis un poco de dinerin os lo aconsejo, como caprichillo, compraros uno de estos.
Contiene 20grs y no se pone malo en mucho tiempo,a si que cunde.
 ¿Que vale?
  6.25€
¿Calidad-Precio?
 Me repito pero es que no tengo mas que decir.
 Siempre lo he dicho y lo defenderé. Calidad tienen, son productos echos a manos y otra cosa que tiene es que es una inversión que tampoco es tan excesiva y el producto cunde mucho, sea un jabón, champú o un exfoliante ^^
 Sobre la relación de calidad precio me parecen una relación genial, pero va a gusto de todos.
 Dentro de unos días os traigo mas cositas =P

¿Que opináis vosotras?¿Os gusta el olor a "familiar"?¿Y sobre los exfoliantes de lush?
Entrada siguienteEntrada más reciente Entrada previaEntrada antigua Inicio

19 comentarios:

  1. Me encanta como huele el glogg, es como una mezcla de vino, canela y cocacola jeje besos!

    ResponderEliminar
  2. Alaaaa, como mola el exfoliante!!!
    Y el jabón no es muy empalagoso al ser de canela?? No termino yo de apañarme con esos olores, no me convencen demasiado, pero lo mismo es suave.
    Por cierto, mal nos vamos a llevar tu y yo como empieces a ponerme cositas de lush con lo caprichosa que soy, porque menuda lista me puede salir!!! jajajaja.

    1 besazo wapi, voy a ver si sigo con mi contabilidad.... :S Muakissssss

    ResponderEliminar
  3. Qué buena pinta!
    Tengo desde hace tiempo ganas de probar esos exfoliantes, a ver si me dejan los labios maravillosos, jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Compré el Glogg el otro día, un bote pequeñito, para probarlo en el cuerpo y la verdad, me encanta =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. yo no tengo nada de lush, me encantaríaaaaa, uff jeje besotes

    ResponderEliminar
  6. Jolín tendrías que ver como tengo el suelo de rayas!!Si es que me ponéis entre todas los dientes largos con tantas potichucherías y claro,voy rayando los pasillos...y no puede ser!!!!jajaja
    Tiene muy buena pinta el exfoliante!Lo de los peta zetas me ha cautivado

    ResponderEliminar
  7. Si?? mira que a mi Glogg no me acaba, nunca lo he comprado por que el olor directamente del bote no me convence. Tendré que pedir una muestrecita para ver si al usarlo en el cuerpo cambia, que con muchos productos suele pasar!!

    Yo este año hecho de menos la barrita de masaje "once a year" y su delicioso olorcito... mmmm...
    Una pena!

    ResponderEliminar
  8. Yo no he tenido la oportunidad de probar nada de la marca pues aquí en Tenerife no tenemos Lush, pero me encantaría probar tantas cosas....

    Por cierto guapa, gracias por los regalitos que me enviaste, llegó todo en perfecto estado. Un besito.

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho la idea del esfoliante para labios!!bsts

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, hace unos días también caí con Lush! No compré lo que tu pero tomo nota para la próxima vez!

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    Estoy de sorteo, el plazo de inscripción finaliza mañana!

    ResponderEliminar
  11. Siempre he querido probar un exfoliante de esos, pero x ahora me conformo con la vaselina y el azucar... xD

    ResponderEliminar
  12. Me has convencido!! Por cierto, el precio, q tal? el Glogg y el exfoliante, pones "baratillo" pero puedes especificar?? =P muackkkk

    ResponderEliminar
  13. @cristina claro! se me ha pasado! ahora mismo lo reedito con precios ^^

    ResponderEliminar
  14. Pues a mí también me encanta Glogg, yo le encuentro un toque como a cognac y para mí, en invierno es ideal, es como cálido (me explico, no es un olor a menta, de estos que son refrescantes).

    Un saludito!

    ResponderEliminar
  15. hola guapisima! hoy he pasado por lush, al final me ha dado tiempo y he visto estas dos cosas,..jjje he olido el gel y la verdad es que no me ha desagradado pero prefiero otro...y el exfoliante me han dado una muestra pero del bubblegum que tenia ganas de probar...ains...he salido de ahí con un montón de cosas...jejej genial....besos

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Yo he probado el glogg porque me lo regalaron y a mi me huele como a cocacola. aún así no me gusta el olor que tiene ni el olor que deja en el baño cuando lo utilizas, prefiero otros olores más cítricos :)

    ResponderEliminar
  17. Que ganas tengo de poder hacerte un pedido jiji. Besotesssss

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias Khimma!! A ver si me hago en ánimo de coger el bus e ir de compras a Lush!! muacksss a todasss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig