Delineado en gel

28 comentarios
  Vía Facebook, Janendra , pedía esto: "*0* yo quiero un post de como hacer el delineado con brocha."
   Y como lo que pedís son ordenes para mi, hoy os traigo como delineo yo mis ojos con brochas ^^
   Para empezar, necesitamos las brochas que queramos usar y el eyeliner en gel o liquido, en mi caso prefiero el gel, es intenso pero mas fácil de trabajar, así que nuestras herramientas van a ser estas:
  Tengo cuatro tipo de brochas para eyeliner y son estas:
   Os la enseño mas detalladamente.
   Esta es una brocha profesional biselada de pelos naturales que me compré hace 6 meses y me va genial, la tienda era una tienda de Alcoy, así que no puedo dar marca =P
  Esta es la última que me compré y que menos me gusta, me daba mejores resultados al principio pero ahora se ha "despeluchado" y no hace el mismo efecto
   Y estos son pincelitos de usar y tirar que me regalan en MAC cada vez que los visito ;)
El de arriba del todo es de pelitos y el de abajo es duro, me recuerda a un boli.
  El resultado de estos pinceles es el siguiente:
   Este es el de MAC de usar y tirar, hace un trazo super definido, como podéis ver puedes hacer el rabillo super finito y detallado ^^
   Este es el biselado, también va genial para todo el trazo general y como veis también puede hacer el trazo del rabillo guay, aunque el de MAC lo deja mas definido y limpio.
 Este no me gusta nada de nada, mirar que raya mas ancha...y no define nada de nada, estropea mas que define, lo aprovecho para repasar la zona mas ancha del delineado, pero poco más =(
  Este es el otro de usar y tirar de MAC, como veis es el que hace el trazo mas finito y mas definición y limpieza nos puede dar en la zona final y lagrimal. Espero pronto hacerme con unos de estos que no sean de usar y tirar =P, aun que me parece practico, cuando están muy sucios o feos, los tiro y listo.
  Eso si que tienen de positivo las chicas de MAC ^^

Ahora al meollo de ¿Como me hago una raya decente? vamos por pasos ( estos pasos son personales, todas podéis aplicar vuestros propios trucos, o sistema para ayudaros a que sea mas cómodo o mejorar el resultado)
  El paso seria la raya doradita, como veis es muy finita, nos interesa crear mas anchura en la otra parte, por lo que esta tiene que ser lo mas al ras a las pestañas y finita, y sobretodo limpia.
  En mi caso, me ayudo estirando un poco el párpado de la zona exterior para alisar un poco mas y que sea mas fácil, y luego abrir el ojo y hacer la zona del lagrimal.


   En este caso completariamos la raya hacia el exterior, aumentando la anchura gradualmente para crear esa profundidad hacia el final del ojo.
  A mi me gusta hacer lo mismo que en el paso 1, estirar un poquito el párpado para alisarlo, pero el rabillo lo dejo sin estirar, lo hago con el ojo normal y abierto, para que la línea no se deforme y poder darle ese aspecto ascendente al final ^^

  Espero que os sirva a alguna chica ; ) , sobretodo os animo a probar, probar y mas probar, porque la practica es la clave para hacer un delineado limpio, bonito y rápido ^^


Entrada siguienteEntrada más reciente Entrada previaEntrada antigua Inicio

28 comentarios:

  1. yo he desistido del eye linner, soy una inutil absoluta :)

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el tutorial!!, suelo apañarme con el formato gel mas que con el líquido y uso un pincel como el primero que muestras pero el mio d eprofesional nada, es el de essence que venia con la coelcción denim o uno biselado pequeñito.

    ResponderEliminar
  3. Chiquilla... estoy unas horas fuera del mundillo blogger y de repente me encuentro con posts a mansalva tuyos con problemas del sorteo... :-I

    Bueno, me alegro que al menos se haya solucionado el tema y que no te vengas abajo por las circunstancias.

    Un saludito!

    ResponderEliminar
  4. jajajajajaja y yo igual!! como mucho con el biselado y solo con sombras xk con el gel me sale fatal! ... será cuestión de practicar! ;)

    http://learningbeautythings.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que, desgraciadamente, necesito más que esta explicación para que me salga en condiciones... Necesito otras manos!!1

    ResponderEliminar
  6. pues mucha gracias, soy una autentica novata en ello.. un beso preciosa

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! Un post muy interesante. Yo soy una fan incondicional del eyeliner pero nunca me he delineado con pincel, me parece un tanto complicado. Prefiero hacerlo con los eyeliners que llevan el pincel duro incorporado porque me resulta más sencillo a la hora de aplicarlo. Besos!
    http://bellezanatural27.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Tengo que comprarme un pincel nuevo que el mío está destrozado... :P

    Bss

    ResponderEliminar
  9. Uff no se yo con lo pato que soy!
    Al final es que me dá no sé qué comprarme uno y saber que no voy a saber darlo bien...

    A ver si pruebo en casa de alguna amiga...


    Saluditos!

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas gracias por el tuto porque yo soy un desastre... así que me ha venido genial!

    ResponderEliminar
  11. Un post esplendido! Me ha encantado y voy a poner en practica estos consejos ^^
    Besitos

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. yo la verdad es que con el que mejor me apaño es con uno biselado de coastal scents que me costó nada y menos y es una maravilla.
    una entrada genial! toda ayuda es poca para almacenar consejos sobre delineado :)
    bss!

    MIS MIL Y UN...

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!! yo también son de delineadores en gel!!! ^^ me apaño mejor no se porque ;) me han gustado muchos los dos últimos pinceles sobre todo el penúltimo que me recuerda a los que traen algunos eyeliner líquidos ^^ tengo que hacerme con alguno de esos ^^*
    Un besazo guapa ^^****

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por el post. Viene fenomenal. Yo tengo muchos problemas con el delineado porque entre que no veo y me lloran en seguida los ojos me salen desastrosos jaja. probaré con algún pincelito como el tuyo!
    muchos besitos

    ResponderEliminar
  15. A mi me tiene negra el delineado XD me he comprado hace poco el pincel 263 de MAC que es biselado pequeñito y aún no lo domino del todo pero no me rendiré jaja, un beso!:)

    http://rockandwild.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. A mi me sale mejor sin estirar el párpado ya que si lo estiro me sale la raya deforme. Manías de cada una :)

    ResponderEliminar
  17. Que raro, yo siempre empiezo por el final,jajajaj, será una mania que cogi.

    Un besote

    ResponderEliminar
  18. Yo utilizo un pincel de punta biselada y la verdad es que le he cogido el truquillo eso si, yo lo hago desde la mitad del ojo al exterior el principio nunca me sale y me hace los ojos muy redondeados, besos

    ResponderEliminar
  19. Un post muy interesante!yo quiero probar con algun delineado en gel y tu post me va a venir genial para los pinceles!!bsts

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias por esta entrada!! La verdad es que yo uso poco eyeliner porque soy un verdadero pato!!
    La única brocha con la que he conseguido aplicármelo bien es con la biselada, seguro que sabes de cuál hablo ^^ aunque en esta entrada no hablas de ella! la verdad es que me gustaría probar con alguna de las brochas que usas aquí a ver qué tal se me da ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Muchas gracias por el tutorial. La verdad que yo nunca me hago el rabillo exterior por fuera de las pestañas porque no me sale nada decente. Porbaré hacerla sin estirar y con el ojo abierto a ver que tal :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. *0* está genial el post, gracias :D ya apañé un delineador en gel a ver que tal me va.

    ResponderEliminar
  23. Tomo buena nota, de momento soy un autentico desastre en delineado... siempre me estropeo el look! Tendré que practicar más!

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Me ha gustado mucho esta entrada, muchas gracias por la explicación!!

    ResponderEliminar
  25. Está estupendo el post! A mi me costó, no os voy a mentir, pero si es cierto lo que dice Khimma, con la práctica al final terminas haciendo un trazo limpio y rápido.

    ResponderEliminar
  26. Yo me compré hace muy poco el eyeliner de CATRICE y aunque a veces me hace pliegue me va genial, lo has probado como base para un ahumado??
    Un besito preciosa me encanta tu blog! Mucho animo!

    ResponderEliminar
  27. Me ha gustado el post de hoy y lo agradezco,porque no todas sabemos hacernos la línae y además con gel todavía no lo había visto así de bien explicado. Cuanto sabes!
    Yo soy muy patosa y nunca me hago la raya porque acabo con el ojo enchurretado!jaja.
    Un besito.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig