Gracias, de verdad que gracias...decepcionante.

70 comentarios

Vale, hagamos la ola a esas "bloggers" que han contactado con LUSH para pedir productos o en su caso "colaboraciones", a raíz de mi sorteo.

   Gracias, porque al denegaros la colaboración ( lógico), como buenas bloggeras tocapelotas, remitáis a mi blog para decir que yo si que hago un sorteo de sus productos.

   Si, lo hago, y con MI DINERO! ahora a ver como dais la cara y pedís perdón a las casi 200 chicas que se han apuntado y que casi seguro tengo que decirles que  tengo que anular el sorteo, y todo ¿por que? ¿Por ser unas gollums que a base de pedir y al decir que no, hechais mierda sobre alguien que hace un sorteo con su dinero?

   Felicidades, me dais entre una mezcla de pena y asco por joder las ilusiones de 200 personas.

   Para que no me lapidéis os remito al mail que me han enviado de LUSH
( obviamente evito datos que puedan molestar o dar información que la empresa no quiera que se hagan públicos)

Estimada Khimma,

he visto que estás sorteando un lote con nuestros productos, pero si has visto nuestras condiciones está prohibido si no está autorizado expresamente por nosotros. Ten en cuenta que recibimos peticiones que estamos denegando y algunas bloggers nos han remitido a tu página. En este caso y después de ver tu blog, te autorizamos a seguir adelante con el concurso, pero por favor en ocasiones futuras contacta siempre antes con nosotros ya que de momento no estamos realizando colaboraciones con blogs.

Un saludo


   Respecto a lush tienen razón en una parte, cualquiera puede sortear cosas de lush, pero no es lo mismo un blog de belleza que uno con textos sobre anorexia, ademas que ellos son responsables de sus productos. cito "... además de suponer un atentado contra la imagen de la marca y los productos, nos legitimará para la exigencia de responsabilidades civiles y, en su caso, penales de sus autores." Como veis, esto lo entiendo como lógico, ahora... Ya podéis hacer la ola a esas geniales bloggers.

   Actualmente me planteo anular el sorteo porque básicamente no veo justo que me diga una empresa si puedo o no puedo sortear algo de su marca, sobretodo si el sorteo corre de mis gastos, tanto al comprarlos como el envío, etc, tmabien me da rabia que me tengan que autorizar a algo que veo publico y de decisión personal, además de que no quiero meterme en un lío, como emprenderéis.

   Me doy unos días para meditarlo, estoy entre decepcionada, indignada y sobretodo enfadada.

   De nuevo gracias a todas ellas por joder a las 200 personas que tenían ilusión en esto.

    Un besito y siento este inconveniente.

Entrada siguienteEntrada más reciente Entrada previaEntrada antigua Inicio

70 comentarios:

  1. la verdad que debe de fastidiar que organices un sorteo con toda la ilusion del mundo y encima poniendolo de tu sorteo y que te encuentres con esto. Tomes la decision que tomes por mi parte te apoyare y pienso que las demas seguidoras tambien. Esto es algo normal lo que te ha ocurrido, la gente antes de preguntar pues... Que si lush hubiese colaborado lo habrias indicado y no fue asi.
    En fin, tu no te preocupes y disfruta del finde y a las que han intentado joderte que les den.
    Respecto a Lush entiendo lo de su imagen pero encima que les hace publicidad gratuita los tios se quejan, en fin.

    ResponderEliminar
  2. Te pongo por aqui lo que te he puesto en twitter, ALUCINO con toda la gente q hace este tipo de cosas, q no señoras q no todo lo que sorteamos es regalado, que muchas cosas las ponemos de nuestro bolsillo!
    Pero tp me gusta la forma de pensar de Lush, por mucho q sean sus condiciones, tu regalas algo (q encima le estas haciendo publicidad gratuita y estas dando a probar sus productos a otra persona q puede q se enganche a la marca), y decir q te "permiten" hombre nena, como tengamos que pedir permiso a cada cosa que compraramos para sortearlo..xq den alergia? le puede dar alergia comprandolo en una tienda..asiq esa actitud tp me ha gustado nada...

    Pasa de esa gente gollum, sigue con tu concurso y q no te afecte!

    ResponderEliminar
  3. Vaaaya tela!!
    Cuanta garrapatilla suelta... No me extraña que se te quiten las ganas, aunque el mensaje de Lush lo encuentro desafortunado porque al fin y al cabo estás haciendo un sorteo que te ha costado TU dinero y lo haces a modo de regalo. No sacas dinero a cambio. Pero vaya, qué tienes toda la razón del mundo cuando mencionas a esas blogueras... y déjame decirte que vaya ilusas son jajaja. Lush regalando algo? :P
    Un saludo y no te desanimes por esas chicas!

    ResponderEliminar
  4. Joder, me quedo flipando.
    Yo lo que sorteo lo pago yo, por el momento nadie me ha dicho que haga un sorteo en su nombre.
    Manda huevos que la gente vaya a cara perro en algunos momentos, porque sí, las empresas estánen su derecho a mosquearse.
    En fin, animo y no te mosquees.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. primero manda huevos..... a mi estas cosas son las que me ponen negra!!!! enserio te lo digo, yo no te voy a decir lo que tienes que hacer guapis pero soy una de las 200 que esta participando y me jode muchisimo que encima que tú haces tú sorteo CON TÚ DINERO, primero te tenga que decir lush esto , segundo que por ahorrarse un puto duro mande a tú página como cuando eramos chicas en el colegio a esta sí y a mi no... es que manda huevos señores!!! y encima con algo que es tuyo..... a donde vamos a llegar.... la envida o como querramos llamarlo en blogger a veces me hace pensarme si verdaderamente trae cuenta tener un blog, algo que haces con ilusión ect ect y siempre hay algo que jode.... vamos yo soy tú y lush y pongo nombre por nombre de las gollum que quiere nada más que cebarse de productos...., bueno guapa, solo te digo que mucho ánimo y que es tú blog , tú dinero y es obvio que te pienses cosas asín.... yo lo haría tambien, un besote preciosa

    ResponderEliminar
  6. me parece fatal!!!! que gente mas metemierda!!! asi de claro lo digo! y si alguna blogger gollum lo lee... pues si, si has sido tu, me parece de muy mala persona!!!!


    y entiendo que quieras anular el sorteo, es mas yo me plantearia tambien el anularlo si estuviese en tu lugar, asi que si aunque estoy apuntada decides anularlo yo te apoyo...

    es indignante, osea que no puedes coseguir una colaboracion y vas señalando alos demas blogs?? por unos tristes productos de lush?? eso es lo que vale la gente... unos tristes champus...

    y no sigo porque me pongo negra...

    ResponderEliminar
  7. Vaya tela! la gente está fatal, hombre entiendo que si piensas que el producto lo pone la empresa tb muestres interés por poder sortear tu tb en tu blog productos lush, pero primero deberian haberse informado... y desde luego no dar tus datos.... En fin, tu no te agobies chica que si lo tienes que cancelar se cancela y no pasa nada! ^^ da más bien coraje por la gente que es muy ansia... xD

    ResponderEliminar
  8. Tiene huevos la cosa... pero es que no pueden quedarse quietecitas??? que ansia por dios!!!
    Si quieres suspender el sorteo estás en tu derecho. Yo tampoco veo muy normal el mensaje de Lush ya que si todo está comprado con tu dinero, que tienen que decir ellos? y darte permiso para que sigas con el sorteo? lo haces porque quieres! a ver si ahora vamos a tener que pedir permiso para hacer sorteos de cosas compradas con nuestro dinero!!
    En fin guapa, lo que hagas estará bien hecho :) tu sabes que yo te apoyo y si quieres suspender el sorteo bien hecho estará.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. eso de las alergias no lo acabo de ver... alergia te puede dar cualquier cosa, sea de lush, de nars, o de los chinos. y qué mas da que se lo regales a una chica que te sigue mediante un sorteo, que a tu vecina de enfrente. yo, a los de lush, de verdad que no los entiendo.
    una pena lo de las "blogger gollum"
    un besiño y ánimo.

    ResponderEliminar
  10. Menuda sinverguenza/s kien haya sido. Eso no se hace eso es de ser barrio bajera total, si quieres tener productos lush o algo vete a una tienda ostias pero no jodas a las demas! Me fastidia un montón xq siempre tiene q haber alguien q tiene q fastidiar asi y la mayoria de veces solo por pura envidia. Y añado que las personas que hacen eso son P A T E T I K A S y no tienen personalidad ninguna.
    Y como dice Khimma que igual q ha sido valiente para ir a cascarselo a lush que de ahora la cara la/s que hayan sido a ver cuantas valientes hay ahora eeeeeeh!

    ResponderEliminar
  11. Sigo pensando lo mismo que te dije, no entra en mi cabeza que la empresa te tenga que decir si puedes o no realizar un sorteo. Que pasa que ahora vamos a tener que pedir permiso para sortear algo? vaya tela. Y sobre las bloggeras que han pedido colaboración, vale que pidan lo que quieran pero remitirles tu blog eso me parece caer bajo, ¿ellas que saben si ese dinero es tuyo o no?
    Hagas lo que hagas yo te apoyo, pero si te soy sincera, sigue adelante con el sorteo pues si no lo haces lo único que conseguirás es que se alegren

    Animo mi niñaaaa

    ResponderEliminar
  12. Vaya con la gente....
    Primero que veo muy mal por parte de estas chicas el ir pidiendo y exigiendo a lush que les regalen productos... pero bueno, hay gente asi de tonta...
    Segundo que yo habia ya entendido que era un sorteo que organizabas tu con algo que tu habias comprado con dinero de TU BOLSILLO por lo tanto no veo porque tiene que exigir nadie nada a la empresa ni porque la empresa tiene que darte o no permiso alguno... por mucho que sean productos de su marca, son productos que has adquirido tu, por lo tanto tu tienes el total y pleno derecho sobre ellos.
    Y por ultimo una duda hacia la empresa... si tu compras un producto de su marca para regalarselo pongamos a un familiar tuyo, ¿tambien tendrias que pedirle permiso a la marca? pues no veas que gracia,no? "Oye lush... que voy a regalarle esto a mi prima, ¿Puedo?" ¬¬
    Nada chica hagas lo que hagas con el sorteo yo por mi parte te apoyo y creo que todas las seguidoras harán lo mismo... pero nada a seguir¡
    palante que con gente estupida por desgracia te encuentras todos los días...
    Un besote

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa! De verdad que siento mucho lo que te ha pasado, últimamente me da la impresión de que hay mucha gente que pone en funcionamiento blogs o canales de youtube únca y básicamente para ir mendigando a las marcas que te envíen productos gratis. Me da mucha pena porque se está desvirtuando muchísimo todo este mundillo, nuestros blogs sólo sirven si se dan opiniones sinceras,y eso no siempre es posibe con productos que sistemáticamente te mandan gratis. Lo siento de nuevo, solo te puedo decir eso, me parece lamentable.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  14. Al igual que todas, respeto lo que vayas a hacer, pero si yo fuera tú, lo anulaba.
    Primero, porque aunque la intención de las bloggers no ha sido que a ti no te dejaran, sino que ellas creían que colaborabas y ellas tbn querían (eso sí, por la jeta) y segundo porque encima que sorteas cosas de TU dinero, que con tu dinero haces lo que te da la gana, coja y te venga Lush diciendo que 'te dan permiso'. Psss.. pero permiso de qué? Yo ya por orgullo no hacia ni este sorteo, ni nad que tuviera Lush.. pero están flipaos o qué???
    Echale un par y que les jodan.

    ResponderEliminar
  15. Comprendo perfectamente la rabia que debe darte. La gente tan carroñera me pone mala... Yo no estoy apuntada al sorteo pero creo que deberías seguir con él. Quizá Lush se pensó que tú dices que haces el sorteo como una colaboración con ellos por culpa de la gente que les ha mandado emails para colaborar, porque no te pueden prohibir que hagas un sorteo con cosas compradas por ti!
    En fin, guapa, mucho ánimo!
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Hay gente para todo ....
    Veo fatal que pidan que Lush le manden productos, pero la gente es asi, pero lo peor es que tu lo estabas pagando con tu dinero y la ilusion que habras puesto en hacer el sorteo se te ha quitado. Yo tampoco entiendo porque la empresa te tiene que autorizar si tu lo compras, pero bueno. Hagas lo que hagas yo no voy a dejar de seguirte ni nada, que en este mundo hay mucha gente asi. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa! Tienes toda la razon en estar cabreada, yo no sortearia nada de esta marca, porque encima que el sorteo es con tu dinero y q le estas dando una publicidad gratuita! Q se creen!

    Mucho animo! Y estate tranquila!

    Un besote! http://maquillandosintacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. @milagros gonzalez
    dios mio mi dislexia es un desastre, queria decir poniendolo encima de tu bolsillo.

    ResponderEliminar
  19. Fatal por las blogueras pesadas y fatal por los de Lush, que mira que se ponen tremendos.

    Pues no te lleves mal rato, cancela el sorteo y a correr.

    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  20. Personalmente no entiendo porque tienes que pedir permiso a alguien para sortear algo que has pagado tu... pero entiendo a la perfeccion tu indignacion..

    Allá cada cual que haga lo que quiera, pero al menos que no perjudiquen cuando les dicen que no a otras personas...

    mucho animo!

    ResponderEliminar
  21. Joee...

    La verdad es que yo ya sabía de un sorteo que tuvo que cambiar de premio porque los de Lush se pusieron bobos. Yo también entiendo que si yo compro algo, en Lush o donde quiera, puedo regalárselo a quien me de la gana mediante el modo que me de la gana!

    En fin... yo no lo anularía, no creo que tengan razón, ni siquiera legalmente hablando.

    Un abrazo cielo! A ver si saco un ratín ahora y me apunto al sorteo :D

    http://pinkfluid4you.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Pues yo tampoco stoy apuntada pero si cn toda tu iludion hacia tus seguidoras decidiste preparar tu sorteo,deberias seguir con ello q para eso te lo has currado. Por parte de las aves de rapiña...ya sabes q las hay se remitan a tu blig ono..asi q q esono te afecte.. Y x parte de lush..deberian de ser mas agradecidos .nosotras con nuestros blogs muchas veces somos sus mejores publicistas,sin esperar nada a cambio,solo xq de verdad keriamos hablar de ello o darle la oportunidad a alguien de hacercarles a su marca.un beso wapa no te desanimes!!

    ResponderEliminar
  23. Yo no lo entiendo la verdad ,pero vamos que las personas que hayan ido con el cuento,a ver si ahora tambien dan la cara.
    Madremia esto de los blogs desde en tiempo a esta tarte se esta corrompiendo todo.me da pena por que cuando empece con mi b log no hay tanta maldad y ahora es que ya da hasta miedo publicar o dar una opinion por que hay gente que se dedica a fastidiar al pesonal.En fin,cada una/o con su sconcienca.

    Nena,no tomes disgustos que hagas sorteo o no aqui te seguimos.Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Tomes la decision que tomes me parecera muy bien.
    Lo que si me gustaria saber es quienes son esas bloggers pues parece que su unica finalidad al tener el blog es que las empresas les regalen productos. Lo que me hace dudar de la fiabilidad de sus opiniones sobre los mismos y por lo tanto dejaria de interesarme leer su blog pues como para todas, mi tiempo es un bien muy preciado como para perderlo leyendo sus blogs.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  25. Yo pienso igual ke las demas xicas, no entiendo como tienes ke pedir permiso si has comprado algo con tu dinero y kieres sortearlo..

    Entiendo muy bien tu enfado con las blogueras y el comportamiento de lush, ke tampoco es el adecuado, pero a mi me daría pena ke anularas el sorteo.. Yo lo veo un gran SORTEO, sobre todo para estas fexas y me encantaria ke me tocara, la verdad, jejejeje :D

    ResponderEliminar
  26. Vaya tela!!!La gente es una sinvergüenza y tiene un morro que se lo pisa....tu haces las cosas con toda la ilusión del mundo y siempre hay gente dispuesta a quitarte las ganas de hacer estas cosas....
    Tu eres la dueña del blog y tu decidirás que es lo mejor que debes hacer...decidas lo que decidas apoyaremos (almenos yo) tu decisión....
    Animo y que sepas q hagas lo que hagas seguiré siendo una seguidora fiel....hagas o no sorteos....
    Muchos besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  27. Ante todo mi solidaridad, lo que tu decidas lo aceptaremos. pero mi indignacion es para LUSH. porque por esa regla de tres, no podemos comprar ninguna marca para sortear.
    Yo pienso que con MI DINERO, compro lo que quiero y lo regalo a quien me de la gana. Y los problemas de la marca que lo arregle su atencion al cliente.
    Por mi parte Lush para mi ya no existe, que se la guarden donde le quepa.
    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  28. Ya les vale a algunas chicas, con el esfuerzo que le pones a los sorteos y encima de tu dinero, si es que la gente parece que no tiene vergüenza, hagas lo que hagas te apoyo en todo, muchos besos guapa! :)

    ResponderEliminar
  29. Niña, te leo, aunque no te comente casi nunca. El caso es que la gente mierda ve mierda quiere...es así... Yo lo que no me puedo creer es que no se tenga la delicadeza de si te dice Lush "no colaboramos con nadie" a que viene echar mierda a una compañera ?? que estamos en 4º de primaria ??!! Mira con respecto al sorteo, que tengo que decir que ni pincho ni corto porque no me he apuntado (lo aclaro porque después la gente es un poco...ya sabes nena !)pues eso que con respecto al rosteo te hago una pregunta : "Si le compras un regalo a tu prima , de Lush, y le da alergia a tu prima...Lush se hace responsable o cómo es un regalo se lava las manos??!...no se es un poco un arma de doble filo, pero quiero que sepas que no estás sola, que no todas somos así, que te apoyamos y que lo que haga falta nena ! que no hay sorteo ?? bueno... ya se hará otra cosa... nosotras con sorteo o sin él aqui estaremos... Un beso reina !!Muuuuuaks!

    ResponderEliminar
  30. Hola wapa!
    Te entiendo perfectamente,de esas golums como tu las llamas me ha pasado a mi un monton con las que al ver que les he mandado a amigas mias productos de mi empresa apra que diesen su opinion, se han puesto en contacto conmigo para que les envie productos para que ellas tambien los prueben.Me parece tener una cara impresionante la de esas chicas no hay otro nombre. Yo nunca nunca he ido a ninguna empresa a pedir nada, es más se me caeria la cara de vergüenza...Y respecto a si debes o no cancelar el sorteo,no tienes porque si la misma empresa se pone encontacto contigo y te dice que no pasa nada ;)

    Un besin nena y no te hagas sangre con esto,porque 4 INDIVIDUAS (ya que no tienen otro nombre) quieran joder a las demas...

    REPITO UN BESAZO ENORME Y TIENES MI APOYO INCONDICIONAL ;)

    ResponderEliminar
  31. Me parece FATAL que cualquier empresa, diga que no puedes hacer un sorteo con sus productos sin su consentimiento, ¿hay que pedirles también permiso para regalar por reyes un producto de LUSH? NO LO ENTIENDO.
    Yo también hace tiempo vi un sorteo que cambiaron los regalos porque los de LUSH se pusieron en contacto con la chica.. Yo creo que eso no pueden prohibirlo, es un regalo que compras tu y costeas tu con tu dinero, no tiene porque meterse nadie. Es que en verdad, los sorteos les vendrían bien, si le toca a alguien que tenga un LUSH cerca y nunca lo haya probado, quizás después de ganar esos productos va a comprar mas.. YO NO LO ENTIENDO.. Enfin...

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa,madre mia la gente como es,porwue le regalen cosas,encima que lo hace una con su dinero y con toda la buena fe del mundo,mira como te lo pagan,que fuerte,un beso

    ResponderEliminar
  33. Joe vaya gente! Es que no se dan cuenta de las consecuencias que puedan tener en las demás, que encima no me parece lógico ni justo que hablen a lush del sorteo de tu blog... porque oye, como dices, corre de tus gastos! Que al fin y al cabo, es como si decides hacer un regalo con sus productos a alguien... no te lo pueden prohibir! En fin... no me parece nada lógico!

    De todas formas, como he leido por aqui, también acepto lo que decidas finalmente sobre el sorteo!
    Y decirte que no suelo comentar mucho por aqui, pero te leo! :)

    Un besito desde http://erika-volveraempezar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. Madre mia que fuerte... la gente es la releche, pero una cosa, tu no puesdes hacer lo que te salga de las narices con tu dinero? vamos que no lo entiendo es como si yo ahora quiero sortear un televisor de plasma y viene sony a decirme que no :s, oye de aqui al lunes saldra tu regalin, espero que te guste ;)

    ResponderEliminar
  35. Buah! Flipo... Por una parte lo de la gente que se cree con derecho a ir a pedirle algo a alguien y luego ir de mira mira pues esta lo hace. Por si no fuera poco al regalar productos de una marca en concreto como Lush les haces propaganda ya que otros hablarán de ellos y de lo que les ha parecido... Que si que puede ser que les de alergia y cosas así pero si les da alergia me parece a mi que ya sería una cosa aparte. Yo particularmente y por su manera de reaccionar no me gastaría la pasta en comprar productos suyos y sortearlos después de su reacción.
    Por cierto un detallazo por tu parte el sorteo aunque no me apunté. Un saludo

    ResponderEliminar
  36. La culpa no es de las bloggers, es de Lush, porque si tubiera un servicio de atencion al cliente como Dios manda, amablemente diria que no estaban en promocion y santas pascuas.
    Pero no atacar a una persona por hacerles de gratis un trabajo promocional que ya quisieran otros.
    Me ha indignado tanto la marca, que no he tenido por menos que hacer una entrada en mi blog, poniendolos en su sitio.
    Si no son capaces de agradecer a Khimma, que se aten los machos conmigo, porque estoi muy, pero muy indignada
    Besos

    ResponderEliminar
  37. Vaya tela, la gente no es mas tonta porque no puede. Muchas están acostumbradas a que veo que a una le mandan cosas, pues yo pruebo. Así luego se ven mil entradas iguales, pero bueno.

    Yo soy de las tuyas, encima de que hablas de ellos sin cobrar un duro, das la opción de probar sus productos a gente que no tiene la opción de comprar por no tener una tienda cerca y por internet no se fían (y yo soy la primera en tener esa opinión) te dan "permiso" para que continúes con el sorteo.

    No me extraña que estés mosqueada con el tema, cualquiera que se moleste en hacer un sorteo con lo que ello conlleva y que se encuentre con esto estaría igual. Lo que tenían que haber hecho es mandarte una lista con las "listas" que se han puesto en contacto con ellos, así se le podrían explicar un par de cositas... ();)

    Bueno amore, ya lo del sorteo decidelo con calma, y si no lo haces ya tienes regalos de reyes para alguien!!! jejeje. 1 besazo y espero que no se ponga mucha gente tonta con la entrada.

    ResponderEliminar
  38. Como te he comentado por Twitter... DE ALUCINE.

    Soy de las bloggers que NO SE HAN APUNTADO a este sorteo para darles la oportunidad a otras de probar cositas de Lush, pues yo, como sabes, tengo Lush cerca y aunque mi economía no es una pasada, me voy permitiendo cosillas. Así que directamente no me afecta, pero me fastidia que te perjudique a ti y que encima también las 200 y pico de chicas que habían participado se queden sin sorteo por unas trepas.

    ASCO, ASCO Y MÁS ASCO, eso es lo que me dan esta clase de "personas", y las entrecomillo porque para mí una persona como tal debe tener principios, conciencia y sentimientos. Y esas que han ido como trepas a pedir a Lush que les patrocine un sorteo carecen de esto y de muchas cosas más.

    Mejor definición que tú, que las has llamado Gollums no puedo dar. Repito: ASCO, ASCO Y MÁS ASCO.

    Lo siento por las chicas que se quedan sin sorteo, pero es que encima te perjudican a ti. Vamos a ver, chicas, hacer un sorteo NO PATROCINADO POR NADIE no sólo implica un esfuerzo económico por parte de la persona que lo organiza. Implica un trabajo de aúpa el ir comprobando las participaciones, que no se pase ninguna participante, llevar al día las solicitudes... Joder, es algo que se hace con mucha ilusión, mucho esfuerzo y mucho sacrificio. Y lo digo porque como blogger sé lo que es, he organizado algunos y es echarse encima un trabajo extra sólo por tener un detalle con la gente que te lee a diario y que te anima a seguir adelante con el blog.

    En fin, pediría un abucheo cibernético para semejantes, como ha dicho Khimma, "Gollums".

    Y tú cielo, tranquila. Has tenido la mejor voluntad del mundo y las mejores intenciones. Ahora mira por ti y haz lo que tengas que hacer. Seguro que las personas "íntegras" que se han apuntado al sorteo lo entenderán perfectamente.

    Un besazo.

    P. D. Y qué a gusto me he quedao

    ResponderEliminar
  39. Hola! joe que situación, que ganas de molestar la gente que redireciona a tu blog, que pretende fastidiarte? pués que forma de actuar y vivir.... en esos casos la verdad que no me estraña la fama de algunas bloggeras, un beso

    ResponderEliminar
  40. Hola!:) aquí me tienes como te he dicho por Twitter jeje (soy marta_tabares) ^^ Yo creo que deberías seguir adelante con el sorteo, al fin y al cabo es algo que tú has pagado y nadie puede prohibirte regalarlo, por mucho que digan los de Lush, vamos su actitud me parece fatal.. Es como si pretendieran que sus productos le sentaran bien a todo el mundo, y no es así.. Ni los suyos ni los de ninguna marca por buenisima que sea, siempre habrá alguien a la que no le gustará.. Y de las bloggeras pejigueras simplemente paso vamos, estoy hartísima del tema mendigueo empresarial... Un beso y con tu sinceridad me has ganado :P voy a cotillearte más entraditas ^^ chao!

    http://rockandwild.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  41. Lo de la empresa no me sorprende, todas las empresas deben autorizar previamente cualquier sorteo, sino se considerará "ilegal". Mas que nada es por tema de prestigio... por ejemplo si yo tengo un blog porno y sorteo productos LUSH la marca podría verse desprestigiada, pero a menos que tengas un blog de contenido cuestionable... las marcas no te dirán nada! Eso sí, estoy sorprendida con lo de las chicas que buscan cosas gratis para su blog... no sé, estamos perdiendo lo importante que es hablar, aprender,inspirarse, conocer gente... los regalos deberían ser algo secundario!

    ResponderEliminar
  42. Me quedo muerta, de verdad.
    Por una parte, me parece una putada que te tengan que "autorizar" en cierto modo... pero por otra parte lo veo normal, me explico: si han ido pidiendo productos y diciendo que en otro blog han visto que se los daban como colaboración, la empresa se mosquea porque es mentira y no quiere ese tipo de publicidad. Es lógico.
    Pero igualmente, me parece súper feo que la gente tenga tan poca vergüenza...

    Besotes

    ResponderEliminar
  43. O_______O con esta cara me he quedado mientras leía :O.
    Alucino con la gente de verdad!!! pero si las empresas están interesadas se ponen en contacto con nosotras que esto de avasallar a las empresas de esta manera????
    Me joroba por ti porque lo hacias con toda tu ilusión y lo han jodido (hablando mal ) lo siento mucho peque.... :(
    Un besazo

    ResponderEliminar
  44. Yo creo que las blogger se están sobrepasando....acabo de ver un blog donde le han regalado un bolso de 1050 euros! señores estamos locos?.
    Y estos blogs prácticamente la ropa que llevan día a día es regalada....no sé, no me parece normal.
    Un besote y ánimo guapa!

    ResponderEliminar
  45. :O

    Pfff madre mía, me he quedado a cuadros, cuanto más leía más y más flipaba.
    Como es la gente de rastrera! no caen en la cuenta de que si haces un sorteo puede que no sea a modo de colaboración con una marca sino de agradecimiento a tus seguidoras y que lo pagues de tu bolsillo?

    Otra cosa es que desde Lush te autoricen o no a sortearlo, creo que ahí no tienen nada de razón, porque tu sorteas sus productos vale, pero en el momento que tú los compras dejan de pertenecerles y tu puedes hacer lo que quieras con ellos!!!! Bueno es mi punto de vista.

    Normal que no tengas ganas de seguir con el sorteo, si es que este modo urraca de algunas que van tirando mierda a las demás encima sin saber el tema acaba molestando.

    Un besote y ánimo guapa!!!

    ResponderEliminar
  46. Vaya plan la verdad es que la que haya sido lo hace por dar por saco y encima nos fastidia a todas vaya tela espero que todo salga bien un beso enorme y animooo

    ResponderEliminar
  47. umm... llevo como dos-tres meses leyendo blogs.No voy a negar que me apunto a todos los sorteos que veo de cosas que me interesan (casi todas), me hace ilusión sea lo que sea.
    Si una marca lo ha ofrecido, genial, pero si es la chica la que se plantea hacer un obsequio a sus seguidoras y se gasta su dinero en ello, porque le han gustado los productos y ha pensado que seria bonito para sus seguidoras, chapó por ella. Pero desde el primer momento ya vi que en algunos casos hay más de mercado que de obsequio.
    Y me refiero a las blogueras (las empresas obviamente irán buscando clientes como sea y esta es una buena publicidad)
    Allá cada cual con su forma de actuar, pero a mí no me parece bien dar el nombre de nadie para pedir lo que sea, y así perjudicarla, hay que saber ganarse las cosas por uno mismo.
    Por mi parte, hagas lo que hagas, seguiré por aquí leyéndote, así que más por el sorteo o el posible premio lo siento por tí.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  48. Me he quedado helada! :S lo primero no tenía ni idea de que ninguna blogger se pusiera a pedir a las marcas para sorteos porque otras lo hagan, y muchos menos sin informarse siquiera, enfin, ya se sabe que no todo el mundo es como una se piensa, un besito guapa y no te agobies demasiado sigue adelante con lo que creas mejor! un saludo!

    ResponderEliminar
  49. que feo lo que ha pasado! pero no creo que pedir colaboraciones (yo no, pero la que lo haya hecho) lo haya hecho de mala onda, creo que por ahi lo intento, si me parece mal remitirlos a tu pagina...

    ResponderEliminar
  50. Sinceramente veo mucha falsedad por aquí, muchas comentaristas seguro que han sido culpables de esto...
    Creo que lush no tiene mucho que decir en tu sorteo, pagado con TU dinero, y deberías hacer lo que tu creas conveniente. Un besito guapa

    ResponderEliminar
  51. solo puedo decir que que fuerte, encima que te metes en "embolaos" y lios de sorteos te cae esto encima... en fin...mucho ánimo cielo!!!

    ResponderEliminar
  52. dios 51 comentarios... bueno, a lo que pienso, no voy a leerlos, jaja, tras leer tu entrada me encontré... pues lo que faltaba, no poder comprar algo y sortearlo... y manda narices tener que marear a marcas para realizar sorteos... en fin, allá cada cual... cada día tengo más claro de quienes ir pasando y con quienes me quedo : )

    ResponderEliminar
  53. Vaya gentuza.. yo lo flipo. Y con Lush también, la verdad, porque una vez que los productos salen de su tienda, la compradora puede hacer con ellos lo que le de la gana, como si se los quiere comer.
    En fin, pase lo que pase, yo te comprendo por no querer seguir adelante y si esa es tu decisión estás en todo tu derecho.
    Un besito guapa y no te preocupes.

    cmscomplements.blogspot.com

    ResponderEliminar
  54. A lululooks le pasó algo similar pero en su caso la chica creo una página en facebook, un blog suplantando la identidad...
    Hay gente que se quiere aprovechar de todo, aunque sólo sea para obtener algún producto de cosmética...es increíble... :(
    Al menos los de Lush han sabido estar a la altura y han contactado contigo para aclarar las cosas :)
    Esperemos que no se vuelva a repetir.

    Bss

    ResponderEliminar
  55. Ahmm ahora entiendo!!!, la verdad es que no entiendo porqué tanto problema cuando tú vas a poner el dinero de tu bolsillo!!!, además en ningún momento has dicho que fuera una colaboración...

    En fin... paciencia guapa!!!!.

    ResponderEliminar
  56. Vaya tela con la gente, yo lo flipo...

    ResponderEliminar
  57. Yo sólo voy a decirte, ánimo guapa! Ya sabes la gente tocapelotas y envidiosa que hay por ahí... ya he visto que has tomado la decisión de continuar pero si no hubiera sido así te hubiesemos comprendido también!

    ResponderEliminar
  58. De todo se aprende!
    Así que sigue adelante, y aquellas que "trabajan" (lo anotamos entre comillas, porque eso no se considera trabajar) así, las marcas ya lo notan al recibir sus peticiones.
    Es evidente cuando un blog está bien llevado y cuando no, simplemente al leer el primero de los mails, sabes si la persona que lo envia, es responsable, y la manera que tendrá de realizar su post.
    Luego, siempre acaban sorprendiendo gratamente.
    Cuídate mucho!

    PD: Ya prontito abrimos nuestra E-Shop, te avisaremos!
    www.vivabombay.com

    ResponderEliminar
  59. Hola!!
    La gente no tiene ningun respeto hacia los blogs de los demas y no te mereces lo que te han hecho tus"compañeras" pero bueno no te preocupes y adelante

    ResponderEliminar
  60. Verdaderamente me he quedado :O perpleja ,no ante las blogger Gollum ,pues ya llevo un tiempo observando este mundillo "potinguil" Y mi capacidad de asombro la han dejado a -0 .La perplejidad es por los Srs de Lush , a ver si en tu blog y pagado de TU BOLSILLO han de venir a dar su visto bueno...ya de paso igual te revisan si hay alguna falta de ortografía ,tendrían que replantearse un poco su actitud y a la vez dar las gracias a los "bloggers y YouTubers" que son los que les hacen la mayor publicidad ,sin ellos no dejarían de ser una simple franquicia en un centro comercial con unas mascarillas que huelen bien y que caducan con solo mirarlas .

    ResponderEliminar
  61. Me he quedado asombrada con lo que acabo de leer.
    Hay que tener mucho morro para ir pidiendo que le regalen cosas para sorteos propios, pero más aun de dar el nombre de tu blog para que te retiren a ti el sorteo.
    Yo creo que no debes desanimarte y seguir adelante con el Sorteo, ya que tú te has gastado dinero en esos productos y vas a regalarlos (si los vendieras y sacaras provecho pues si vería comprensible que te dijera la empresa que no puedes hacerlo).
    No te desanimes.
    Nosotras te apoyamos.

    UN BESO. :)
    http://betrendy-vealamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  62. guapa he flipado!!!! .. de verdad!!! .. que la gente le pida a las marcas porque piensan que a tí te lo han regalado .. yo tengo que admitir que algunos de los sorteos que he hecho sí me lo han proporcionado las marcas, pero otros no, lo he pagado de mi bolsillo

    y no sabía esa política de Lush porque a mí me tocó un sorteo con cosillas de ellos, en otro blogs ..

    un besito y para adelantes!!! que vales mucho

    muacksss!!

    ResponderEliminar
  63. No me puedo creer lo que he leído.
    No entiendo de que va la gente usandote para poder hacer ell@s un sorteo. A mí se me caería la cara de vergüenza.
    No entiendo de que va LUSH para contestarte eso. Yo estaría muy contenta de que hicieras publicidad de mis productos, un sorteo y todo completamente gratis.
    Si me lo cuentan no me lo creo oO
    Besos y ánimos

    ResponderEliminar
  64. Jolín me acabo de enterar de todo el follón, vaya tela la que se ha liado! Khimma sea cual sea tu decisión te apoyo, antes que nada estás tu como persona. Ánimo con la decisión que tomes y a las bloggers esas ni caso, pa'lante guapa!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  65. Animo guapa!hay gente para todo!digo yo que podian haberte preguntado antes!la blogger digo,que fuerte,pero vamos que yo puedo sortear lo que quiera no?no sabia que lush pudiera decirte nada :S si no es asi,pues regalas otra cosilla y ya esta,mas que nada xq da rabia que se pongan en contacto contigo encima de la publicidad que le hacemos todas de sus productos,manda webs!

    ResponderEliminar
  66. Me he quedado flipada cuando he leido la entrada...te leo siempre pero normalmente no suelo comentar, pero esto ya es alucinante!
    He estado un par de dias desconectada y cuando vuelvo me encuentro con esto? La gente está fatal...no me puedo creer que la gente tenga tanta ansia por conseguir productos gratis q se dedique a mendigar por las empresas...pero lo que ya es el colmo es que cuando les dicen que no les den tu nombre!! En serio, qué esperaban conseguir con eso?? Es una rabieta de niña pequeña! De verdad, creo q ultimamente demasiada gente se está abriendo blogs solamente para recibir cosas y me da bastante por saco.

    Si yo fuera tú no celebraría el sorteo (y mira q yo me apunté con toda mi ilusión porque en Bilbao no tenemos Lush..) Pero la verdad es que no creo que debas gastarte tu dinero en unos productos que dudo mucho q vayas a repartir con la misma ilusión.

    Además tus seguidoras seguiremos estando ahí con o sin sorteos.

    Un besote wapisima!!

    ResponderEliminar
  67. Te entiendo perfectamente, es para flipar porque es un sorteo que primero, corre totalmente de tu cuenta y segundo, tu puedes regalar lo que quieras a quién quieras no? No entiendo muy bien porqué Lush te ha enviado ese correo.
    Sobre el sorteo, no sé que decirte, si fuera yo estaría muy desilusionada porque seguramente alguna de las blogger que han pedido productos a Lush estén apuntadas a tu sorteo y son las que han provocado esta situación.
    Por otro lado, seguramente ya lo tengas todo comprado y guardado para el sorteo...
    Es una decisión dificil. Decidas lo que decidas, las lectoras estaremos ahi para lo que necesites!

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    Mañana publicaré un post con un tag y premios. Te he nominado, pásate a verlo mañana ;)

    ResponderEliminar
  68. Me he quedado a cuadros al ver la noticia,aunque no se de que me sorprendo si hay situaciones parecidas con otras bloggers.
    No entiendo como el ansia de la gente puede fastidiar a otras personas que en realidas si tienen el blogg para compartir sus ideas,conocimientos y demás, y no para recibir cosas gratis y encima quieren más(aunque luego no necesiten ni la mitad de las cosas).
    Esa gente no se merece ni una mijita!
    Siento mucho que te hayan dado estos problemas y entiendo que se te quiten las ganas de hacer el sorteo,no me extraña!
    Y tampoco entiendo que los de Lush tenga que darte permiso para sortear algo que has comprado tú con tu dinero.Con lo que compras haces lo que quieres. Además, en ningun momento les metiste en ningún compromiso,puesto que no dijiste que te hubieran regalado o mandado ellos nada.En fin.
    Ánimoooooooooooooo guapa!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  69. ¿Lush dántote permiso para sortear algo que has comprado con TU dinero? Doy por hecho que les habrás mandado a tomar por culo diciéndoles que regalas lo que te da la gana, que para eso tu dinero es tuyo y regalas lo que quieres.

    Sino lo has hecho... muy mal.


    Y muy mal por la mierda de gente que va pidiendo que les regalen cosas para sus blogs, blogs que seguramente son más mierda y cutres que el mio.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig