Look Lady Gaga Day

19 comentarios
Hoy os traigo el tutorial del look inspirado en Lady Gaga ^^, esta vez lo he titulado Lady Gaga Day.
Como sabéis, me inspiré en el anuncio de el labial de MAC viva glam gaga II
   ¿Os gusta el resultado?, ¿si? pues pasamos con el tutorial, ¿os parece?
   Para el look que os presento hoy, usamos todo esto:
Para el rostro

  Antes que nada nos aplicamos nuestros productos de hidratación habituales, en mi caso son:
 *Serum de Cazcarra
  Y luego comenzamos con el maquillaje  ^^
- Colour Supplement de LUSH
- Corrector AINHOA passion
- Polvos translucidos HD de MUFE*
- Ooh la lift para iluminar y corregir ojeras a lo largo del día. ( este lo suelo usar al cabo de las horas de haberme maquillado, porque es cuando mas se ve su función)**

*(Estos me los dejo siempre para el final, para sellar todo el resultado. Se pueden usar después de aplicar la base y el corrector o al final para sellar todo el conjunto)
**El Ooh la lift se me ha pasado, esta en el bolso del curro =S

  Como comentaba en el post anterior sobre la crema con color de Lush, yo lo mezclo con un poco de crema hidratante seboreguladora para controlar los brillos durante todo el día ^^
 - Blush Style de MAC
Para los ojos

- Prebase Shadow insurance de TOO FACED
- Sombras paleta UD NYC
- Eyeliner en gel de CAZCARRA
- Eyeliner en lápiz de Illamasqua
- Máscara de pestañas de la colección FEMME FATALE  de CAZCARRA

Resultado del maquillaje de ojos ^^

 Tutorial de ojos

   Lo primero es poner prebase de sombras. Luego vamos a aplicar la sombras, os explico por pasos como ^^

 1.) El primer paso aplicar la sombra a toques. Lo mejor es pasar suavemente el pincel por la sombra y aplicar en el ojo como a toques, con pinceladas cortas, así el color se fija mas y es mas intenso.
   Como el color que mas voy a destacar esta vez va a ser el Bordello
  Lo he aplicado desde el lagrimal hasta casi bajo las ceja, podéis verlo en la siguiente imagen:
  2). En siguiente paso vamos a aplicar la sombra Psychedelicate sister en el pliegue del párpado
difuminando hacia el exterior, pero sobre todo haciendo un arco hacia dentro para marcar la cuenta, más o menos de esta forma.
  3). En siguiente paso vamos a aplicar la sombra blanquita en la mitad del párpado, bajo la ceja y en el lagrimal de la siguiente forma:
 Yo he usado esta sombra:

4). Por último vamos a delinear el ojo, en este caso yo he usado dos delineados, el de CAZCARRA de gel en negro, para el párpado superior, para dar intensidad a las pestañas, y en el la waterline he aplicado el tono beige de ILLAMASQUA.
Delineado en negro para dar intensidad a la mirada
Delineado en beige, en la waterline para dar luz
  Y para terminar del todo, una mascara de pestañas que nos guste mas ^^
  RECORDAD: si el rizador de pestañas es el normal, antes de la mascara de pestañas, si es al calor antes o después.

Para los labios
- Labial viva glam lady gaga 2 de MAC

  El resultado, como podéis ver en las fotos es un nude, en este caso lo he aplicado normal, así que se queda un tono de labios nude , para que os hagáis una idea os dejo la recopilación de fotillos del look ^^
 ¿Os ha gustado?¿Para que lo usaríais?¿Alguna critica constructiva ; P ?
Entrada siguienteEntrada más reciente Entrada previaEntrada antigua Inicio

19 comentarios:

  1. Que guapaaa!No sabia que el labial de gaga quedase tan bien!Un besoo

    ResponderEliminar
  2. que chulo neni me gusta mucho, un besote guapa, un look genial!! muak preciosi

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho Khimma! Es super ponible para el día a día y casi para cualquier ocasión en la que no queramos llevar nada recargado. Muy chulo!
    Besotes
    ** Estamos en Beauty, Fashion & Friends con las Mosqueperris**

    ResponderEliminar
  4. Que look mas bonito, yo me lo pondria para cualquier ocasion, besos! :)

    ResponderEliminar
  5. Pues me encanta como te ha quedado, es muy luminoso la verdad, a ver si me aplico el cuento y estos días te copio porque me esperan horas eternas en el hospital, el miércoles operan a mi abuela.

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito y ponible para el día a día. Te queda muy bien el rosa en los ojos, que no a todas favorece! Los tonos te dan mucha luz a la cara, precioso! Besos!

    ResponderEliminar
  7. Un look genial! El tutorial es estupendo, lo intentaré!
    Besitos

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Un look con muchísima luz.
    Yo lo utilizaría en un día lluvioso y oscuro para resplandecer, jeje.

    Un saludito!

    PD: que a ti te quede bien ese labial no significa que a mí también, yo tendría cara de muerta viviente total!

    ResponderEliminar
  9. @Tengo treinta y uno yo creo que el secreto está en usarlo según te venga a ti mejor, es decir, o de forma mas intensa o de forma mas sutil ^^ con un brillito encima o sin nada, la cuestion en probar =P

    ResponderEliminar
  10. me ha encantado khimma, te favorece un montón y los colores son geniales...tengo que hacerme este look porque me ha gustado mucho....besos

    ResponderEliminar
  11. Un look muy bonito! Si no te importa tomo buena nota para ponerlo en práctica!

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me parece muy bonito para diario pero en mi caso, necesito más color en los labios que esos tonos me sientan fatal. Bsosssssss

    ResponderEliminar
  13. Me parece muy bonito y favorecedor =)
    Me gusta mucho cómo te ha quedado, es muy ponible.

    Besotes

    ResponderEliminar
  14. Pues a mí me encanta como te quedan estos looks! Ya lo dije en la entrada del look.
    Te da luminosidad,te favorece un montón y queda supernatural!
    Yo lo usaría para los días de diario,para reuniones,para quedar un rato con los amigos o con el novio.
    Me encanta que nos expliques como hacer los looks;yo lo agradezco!
    UN besito.

    ResponderEliminar
  15. Muy bonito!!yo me lo pondría sobre todo para día porque queda muy natural y me encanta!!bsts

    ResponderEliminar
  16. Espectacular el tutorial, como siempre!!! El look lo usaría para diario, es perfectísimo, aunque para ir elegante a algún compromiso también queda precioso.

    Besos wapísima!!! :)

    ResponderEliminar
  17. Una vez más enhorabuena por tus looks y por tus presentaciones. Nos encanta formar parte de tus creaciones ☺

    Un saludo,
    ---
    Podéis seguirnos en Facebook http://www.facebook.com/CazcarraGroup y en Twitter
    http://twitter.com/CazcarraGroup

    ResponderEliminar
  18. Me encanta Khimma!!!

    Pues es muy natural, asi que para el dia a dia no va mal :)

    My BLOG: Keep calm and carry on

    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig