Look Precious Pearl

20 comentarios
Hoy os traigo un nuevo look ^^. El look que os presento esta vez se llama Precious pearl. A ver que os parece ^^.
LOOK PRECIOUS PEARL
 ¿Os gusta el resultado?, ¿si? pues pasamos con el tutorial, ¿os parece?

Para el look que os presento hoy, usamos todo esto:
Para el rostro

  Antes que nada nos aplicamos nuestros productos de hidratación habituales,  luego comenzamos con el maquillaje  ^^.
 

- Colour Supplement de LUSH + crema enzymion de LUSH
- Corrector AINHOA passion
- Polvos translucidos HD de MUFE*
- Ooh la lift para iluminar y corregir ojeras a lo largo del día. ( este lo suelo usar al cabo de las horas de haberme maquillado, porque es cuando mas se ve su función)**

*(Estos me los dejo siempre para el final, para sellar todo el resultado. Se pueden usar después de aplicar la base y el corrector o al final para sellar todo el conjunto)
**El Ooh la lift se me ha pasado, esta en el bolso del curro =S

  Respecto a la crema con color de Lush, yo lo mezclo con un poco de crema hidratante seboreguladora para controlar los brillos durante todo el día ^^

- Blush Style de MAC.

Para los ojos

- Prebase Shadow insurance de TOO FACED
- Eyeliner en lapiz- liquido de Ainhoa cosmetics
- Eyeliner en lápiz de dermeyes
- Máscara de pestañas de la colección FEMME FATALE  de CAZCARRA
- Eye Shadow Trio de ISADORA ( 80 precious pearls)
 Resultado del maquillaje de ojos ^^


 Tutorial de ojos

   Lo primero es poner prebase de sombras. Luego vamos a aplicar la sombras, os explico por pasos como ^^

 1.) El primer paso aplicar la sombra a toques. Lo mejor es pasar suavemente el pincel por la sombra y aplicar en el ojo como a toques, con pinceladas cortas, así el color se fija mas y es mas intenso.
   El color que voy aplicar primero va a ser el color intermedio de la trisombra.
  Voy a aplicarlo por todo el párpado para usarlo como una base para unificar todo el tono del párpado.

2). En siguiente paso vamos a aplicar la sombra más oscura en el pliegue del párpado de la siguiente forma:
   Esta vez no voy a subir la sombra ni sacarla hacia el exterior, voy a difuminarla para integrarla con la sombra pero que quede el color marcadito ^^

  3). En siguiente paso vamos a aplicar la sombra mas clara bajo la ceja y en el lagrimal de la siguiente forma:
  En el lagrimal no la he marcado en la foto, porque no la vamos a difuminar, vamos a integrar la sombra bajo el arco de la ceja para que no quede un pegote, pero el lagrimal lo voy a dejar marcado para que nos de mas luz.

4). Por último vamos a delinear el ojo, en este caso yo he usado dos delineados, el de Ainhoa cosmetics negro, para el párpado superior, para dar intensidad a las pestañas, y en el la waterline he aplicado el tono negro de Dermeyes:
Delineado interior con el lápiz de ojos
Delineado exterior con el lápiz de precisión de Ainhoa
  Y para terminar del todo, una mascara de pestañas que nos guste mas ^^
  RECORDAD: si el rizador de pestañas es el normal, antes de la mascara de pestañas, si es al calor antes o después.

Para los labios


- Labial mate tono rosa mate + Gloss, de Cazcarra.

 Resultado
Tutorial de labios
 El tono 2 corresponde al tono Rosa mate.
 El tono 3 corresponde al Gloss

El último toque de gracia:
- Iluminador de ISADORA

Yo lo he usado en la zona de los pómulos y en el lagrimal para dar mas intensidad, también un poco bajo el arco de las cejas para iluminar la mirada y agrandar los ojos ^^

   Por último, como viene siendo costumbre, os dejo mas fotos de este look ^^
 ¿Que os parece esta opción?,  Para ser grises no esta muy soso, ¿no?, ¿Alguna recomendación, critica construcctiva, o sugerencia?
Entrada siguienteEntrada más reciente Entrada previaEntrada antigua Inicio

20 comentarios:

  1. te veo muy guapa en las fotos!!!!

    yo a lo mejor el delineado con el de Ainhoa lo hubiera hecho más ancho al final para darle otro toque diferente .. pero ya sabes, cada una lo hace como quiere

    antes me pintaba más de grises, ahora lo combino con morado, con negro o con verde

    besos!!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado un look natural y bonito! Está muy bien para el día a día.
    Las sombras son grises? yo creí que eran marrones,jeje.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Un look superbonito, muy chulo!! Te favorece un montón.

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  4. Aish!!! Que guapísima! Te sienta genial ese look! Un beso guapa!

    http://feelbeautifulfb.blogspot.com
    Productos ORIFLAME Gastos de envío GRATIS: http://ainhoaoriflame.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Ha quedado muy chulo, aunque hay algo que no me convence... quizá sea el corte entre las sombras y el color natural de la piel... (a lo mejor son las fotos, pq tampoco veo mucha diferencia entre el gris claro y el color oscuro de la "V" jeje)... La combinación de labial - gloss me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajaja. Un besito wapetona!
    ** Estamos en Beauty, Fashion & Friends con las Mosqueperris**

    ResponderEliminar
  6. Me parece muy bonito para el día. Ay no soy la única a la que este sol la deja media chosca jajajaj. Besotessssss

    ResponderEliminar
  7. nena me gusta mucho, soy incapaz de hacerme con el delineador ese una linea asín, cuando parece que esta fina voy y la "cago" jajaj besotes guapa

    ResponderEliminar
  8. Pues me gusta mucho como te queda, ademas esta muy bien para estos dias que quedas con los amigos para comer y demás es muy bonito ^^

    ResponderEliminar
  9. sales super guapa!! Y la foto q mas me ha gustado es la ultima ^^ sales monisima :D

    ResponderEliminar
  10. Guauuuuuu te ha quedado genial! Estas preciosa ^^ Un look muy favorecedor :)
    Besitos

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me gusta muchooo!

    Bss y feliz entrada de año!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Para nada me parece "soso", yo creo que te queda genial, y los labios destacan muchísimo, tiene un brillo precioso!

    Un saludito!

    ResponderEliminar
  13. Estás divina, tienes un premio en mi blog!

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho el look, te favorece un montón y da mucha luz, el título le viene que "ni pintao" jeje.
    Besitos

    cmscomplements.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Muy bonito! Aunque yo lo hubiera difuminado un poquillo mas x arriba. Me encanta como lo explicas. :)

    Un besazo

    ResponderEliminar
  16. Muy bonito!!
    Te sienta muy bien!

    Besotes

    ResponderEliminar
  17. Un look natural pero con un encanto increíble!! Y la verdad es que tu forma de explicar los looks nos encanta!! Nos alegramos que os guste el efecto del gloss, la unión entre el brillo efecto mojado y su larga duración nos la combinación perfecta ;)

    Un saludo a todas!!
    ---
    Podéis seguirnos en Facebook http://www.facebook.com/CazcarraGroup y en Twitter
    http://twitter.com/CazcarraGroup

    ResponderEliminar
  18. Me gustó mucho este look, era super luminoso y muy comodo de llevar =P, me alegra que os gusten los tutoriales ^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig