Look Magic Blue

24 comentarios
  Hoy os traigo un nuevo look ^^, esta vez es un poco mas distinto a los habituales, ya que nos vamos arriesgar un poquito más. Espero que no os de miedo, yo salí así a trabajar XD
 Como veis, incorporamos un toque de glitter en forma de segunda raya para iluminar ^^. ( tranquis, tiene truqui ^^)
Entonces... ¿Vamos con el tutorial?

Para el look que os presento hoy, usamos todo esto:
Para el rostro

  Antes que nada nos aplicamos nuestros productos de hidratación habituales. Y luego comenzamos con el maquillaje  ^^
- Maquillaje de Cazcarra
- Corrector AINHOA passion
- Polvos translucidos HD de MUFE*
- Ooh la lift para iluminar y corregir ojeras a lo largo del día. ( este lo suelo usar al cabo de las horas de haberme maquillado, porque es cuando mas se ve su función)

*(Estos me los dejo siempre para el final, para sellar todo el resultado. Se pueden usar después de aplicar la base y el corrector o al final para sellar todo el conjunto)

 - Blush Style de MAC.
- Iluminador en stick de ISADORA*

  *Yo lo he usado en la zona de los pómulos y en el lagrimal para dar mas intensidad, también un poco bajo el arco de las cejas para iluminar la mirada y agrandar los ojos ^^

Para los ojos
- Prebase Shadow insurance de TOO FACED
- Eyeliner en lapiz de ISADORA 
- Máscara de pestañas de la colección Might night  de CAZCARRA
- Pegamento corporal de Kenji tattos
- Purpurina blanca.
- Sombra TILT de MAC
- Paleta Acid de Sleek
  Resultado del maquillaje de ojos ^^


 Tutorial de ojos

   Lo primero es poner prebase de sombras. Luego vamos a aplicar la sombras, os explico por pasos como ^^

 1.) El primer paso aplicar la sombra a toques. Lo mejor es pasar suavemente el pincel por la sombra y aplicar en el ojo como a toques, con pinceladas cortas, así el color se fija mas y es mas intenso.
  El color que primero voy aplicar es el TILT de MAC.
  Voy a aplicarlo por todo el párpado para usarlo como una base para unificar todo el tono del párpado.

2). En siguiente paso vamos a aplicar la sombra azul más oscura de la paleta Acid en el pliegue del párpado de la siguiente forma:
  Difuminando hacia el exterior, con la dirección que indican las flechitas de la imagen superior.

  Un truqui del almendruqui:
           Muchas lo sabréis, pero el otro día me preguntaron, así que lo dejo mas claro aquí ;)

   Lo que yo hago es marcar suavecito, con una brocha finita, la sombra oscura con los ojos abiertos, de la forma que sale en la imagen, así sabremos donde debemos aplicar exactamente la sombra oscura para que se vea con los ojos abiertos. Luego ya queda a nuestra elección si subir el color o bajarlo o dejarlo así, eso depende de como nosotras queramos ^^.

3). Por último vamos a delinear el ojo, en este caso yo he usado dos delineados, uno de ellos mas especial.

   Vamos con el primero que es el mas simple. 
   Para este usamos el lápiz azul para las waterline y para la exterior:
   De la siguiente forma:

Delineado de la waterline
Delineado exterior
   En mi caso, he decidido que el delineado exterior baje un poco por las pestañas para hacer un degradado a lo largo de las pestañas ; )

 Ahora pasamos al mas complejo y para ello necesitamos eso:
    Esto funciona de la siguiente forma: primero aplicaremos el pegamento de la siguiente forma:
   Cuando, en este caso, deje de estar blanco y pase a transparente, cogeremos un pincelito y aplicaremos la purpurina a toquecitos para que se quede en el pegamento. Listo, ya tenemos nuestro eyeliner glamuroso. También tenemos la opción de hacerlo con eyeliner con purpurina, pero personalmente me gusta mas esta opción, porque tengo varios tipos de purpurinas y puedo jugar con mas tonos.

   Y para terminar del todo, una mascara de pestañas que nos guste mas ^^
  RECORDAD: si el rizador de pestañas es el normal, antes de la mascara de pestañas, si es al calor antes o después.

  Para los labios
- Super gloss nº128 de KIKO ( regalo de la monisima Cocomelle ^^)

   Por último, como viene siendo costumbre, os dejo mas fotos de este look ^^
 ¿Que os ha parecido?¿Algo por cambiar? ¿Os apetecen más looks de este tipo o seguimos con los "ponibles" =P ?
Entrada siguienteEntrada más reciente Entrada previaEntrada antigua Inicio

24 comentarios:

  1. que chulo el look ya te dije que me encantó y eso de explicarlo genial, por que enserio yo no se como debería maquillarme en condiciones y voy aprendiendo :) , el lápiz es una pasada de azul.... muack

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustan todo tipo de look y en la variedad esta el gusto jeje

    El azul precisamente no es de mis colores predilectos, si es mas oscuro si lo uso.

    PEro con esos pedazo de ojos... ;)

    Un gloss muy parecido me ha tocado en el ultimo sorteo, tengo pendiente probarlo, pero me ha encantado el brillo que te ha dejao en los labios :)

    ¡¡Muack!!

    ResponderEliminar
  3. Que look más bonito ya te lo dije por twitter pero repito!!!! preciosaaaa

    Besitos

    http://elrincondemini.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Es precioso cielo!un besazo enorme y feliz finde muuakk by Nushka!

    ResponderEliminar
  5. Meee encanta el look y claro que es para ponérselo un día cualquiera!! ^^ te has explicado de lujo así me gustan a mi los looks jejeje!! aunque yo no soy de azules cambiando el color me puede valer perfectamente ;)
    Un besazoooo

    ResponderEliminar
  6. Es monísimo, se parece al que acabo de subir yo (Look Aire, también en tonos azules)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Es chulo..Aunque yo para el dia le quitaria el plateado jajaja..No se, no soy mucho de brillitos en ese aspecto..
    Pero vamos, que a ti te queda muy bien, otra cosa es que a mi me quede igual jajaja..
    Muaksssssssss

    ResponderEliminar
  8. qué original!, yo soy mucho de brillitos, jeje me lo apunto!

    ResponderEliminar
  9. Que bonito es el look, a mi me parece que es muy ponible, el toque con el segundo delineado en plateado queda muy original, besos! :)

    ResponderEliminar
  10. Que bonito te ha quedado, me encantan los tonos azules, quedan preciosos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. GUauuuuuuuuuuuu!! Estas preciosa, un maquillaje genial :) Besos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. te sienta muy bien el azul! y lo has explicado fenomenal!

    ResponderEliminar
  13. uyyy, que me ha gustado el punto de fijar la purpurina como en doble línea, le da un punto distinto y curioso al look : )

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!
    El look es muy bonito y diferente! Y queda genial para cualquier ocasión! Yo no soy mucho de azules pero me apunto para hacerlo en verde(puedes hacer alguno?). Me encanta que hagas todo tipo de looks. Y gracias por explicar paso a paso,que a mí me viene estupendo =)
    Un besito

    ResponderEliminar
  15. Se te ha quedado precioso el look!!
    El delineado azul me gusta mucho usarlo con sombras marrones le da un toque especial; de la forma en la que lo has hecho tú queda más llamativo, pero me ha gustado mucho el resultado!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Gracias Gracias MIL Gracias por empezar por este look!!!, jijiji.
    Es super bonito...y además ORIGINAL! Me ha encantado el delineado de purpurina. Y todo hay que decirlo, chica, te sienta GENIAL!

    Muaaaaaaks!!
    http://feelbeautifulfb.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. El azul es un tono muy dificil de llevar, pero te ha quedado bien! un beso

    ResponderEliminar
  18. El azul te sienta genial, te dulcifica mucho la mirada!
    Un besote y feliz finde :)

    ResponderEliminar
  19. Muy bonito, lo pondre a prueba con un ahumado!!

    xDD

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el detalle de la línea con purpurina, te lo voy a copiar ya lo sabes, advertida quedas muajajja. Besotesssssssss

    ResponderEliminar
  21. Guapisima!!Me parece que el look es precioso y que queda genial de primeras pensando en el azul crei que seria mas chillon pero que va, creo que esta genial para ir con el todo el dia. Me encantan tus tutoriales, te tenias que animas con los videos jeje.
    Besitos!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig