Look "Quiéreme"

24 comentarios
  Hoy vengo a proponeros una opción para el día de San Valentín. Este look es uno de los que más significan para mi, ya que es el look que cierra una etapa, tanto en el blog como en mi vida... Espero que os guste tanto como a mí.
 Romántico, ¿no? pues vamos como siempre con el tutorial ; )


 Para el look que os presento hoy, usamos todo esto:

Para el rostro

  Antes que nada nos aplicamos nuestros productos de hidratación habituales. Y luego comenzamos con el maquillaje  ^^
- Maquillaje de Cazcarra
- Correctores de Cazcarra
- Polvos translucidos HD de MUFE*
- Ooh la lift para iluminar y corregir ojeras a lo largo del día. ( este lo suelo usar al cabo de las horas de haberme maquillado, porque es cuando mas se ve su función), y en este caso se quedó fuera de la foto, estaba en el bolso =P

*(Estos me los dejo siempre para el final, para sellar todo el resultado. Se pueden usar después de aplicar la base y el corrector o al final para sellar todo el conjunto)
 - Colorete satin blush de Cazcarra
 - Hervana de Benefit
Para que os hagáis una idea de como queda...
 El colorete queda de un rosita como cuando te acaloras, ¿ no creéis?
Y el Hervana da esa luz al pómulo que podéis ver en esta foto.

Para los ojos

- Prebase Shadow insurance de TOO FACED
- Trisombra de Cazcarra
- Eyeliner en lapiz de KIKO
- Máscara de pestañas de la colección Might night  de CAZCARRA
- Pegamento corporal de Kenji tattos
- Purpurina rosa apagado.

  Resultado del maquillaje de ojos ^^
 Es una pena que no tenga una decente con la luz de la primera... pero hacer una foto cara al sol es lo que tiene =P


 Tutorial de ojos

   Lo primero es poner prebase de sombras. Luego vamos a aplicar la sombras, os explico por pasos como ^^

 1.) El primer paso aplicar la sombra a toques. Lo mejor es pasar suavemente el pincel por la sombra y aplicar en el ojo como a toques, con pinceladas cortas, así el color se fija mas y es mas intenso.
  El color que primero voy aplicar es el rosita mas claro de la trisombra de Cazcarra.
 Desde el lagrimal hasta cubrir todo el párpado, ya que este color va hacer de base para este maquillaje.
2). En siguiente paso vamos a aplicar la sombra rosa apagado/berenjena/"comoloqueraisver" en el pliegue del párpado de la siguiente forma:
 y lo difuminaremos hacia arriba y el exterior pero no demasiado, eso si degradando el color para unificarlo, tanto debajo de la ceja como con el párpado móvil.

3). Por último vamos a delinear el ojo, en este caso yo he usado dos delineados, uno de ellos mas especial.

* El primero es el más simple, he usado un delineado en boli negro, para marcar la forma que me gusta y luego lo he repasado con el eyeliner en gel.
* El segundo es un delineado con el color morado de KIKO en la waterline inferior.
* El tercero es un poco más complejo, como podéis ver en la imagen de arriba, tenemos un delineado con purpurina al ras de las pestañas inferiores.
Para este nos hace falta el pegamento corporal aplicado al ras de las pestañas y luego aplicando encima la purpurina escogida.

El resultado de este maquillaje es mucha luz y un toque original.

  Y para terminar del todo, una mascara de pestañas que nos guste mas ^^
  RECORDAD: si el rizador de pestañas es el normal, antes de la mascara de pestañas, si es al calor antes o después.

  Para los labios
 - Labiales y gloss de Cazcarra

Tutorial de labios
 El tono 1 corresponde al tono Rojo cereza.
 El tono 2 corresponde al tono Rosa mate.

 Para conseguir un efecto visual de mas volumen, debemos aplicar primero el tono 1 y luego con un pincel limpio, aplicar el tono 2 en el centro del labio inferior y superior.El gloss es para darle el acabado brillante.

Y bueno, esto es todo, os dejo mas fotos del conjunto para que veáis como ha quedado =P. 
 uff que frío...
 ¿Un esquimal en Valencia? jajaja
 esperando al bus con un caramelito! jajaja
 ¿Que os parecido? ¿Os ha gustado?¿Que cambiaríais?


Entrada siguienteEntrada más reciente Entrada previaEntrada antigua Inicio

24 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Que look más bonito! Te queda muy bien y desprendes dulzura!Pareces un cupcake de fresa,jiji.Si que pega para San Valentín.
    Un besito
    P:D:Ahora que estás de morena,cómo quedará?

    ResponderEliminar
  2. @Lucía buena pregunta! ahora me has dado una idea... voy a poner una encuesta para ver que look quereis que reproduzca en morena! XD

    ResponderEliminar
  3. estas preciosa!!me encanta el look es muy bonito,y eso de k cierras una etapa de tu vida, del blog???espero k todo vaya genial....besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, la verdad, ese tono rosita del colorete y las sombras que tiran también hacia ese color son preciosas y te ha quedado el look super bien!!!

    Me encantaría hacérmelo pero usas tantas cosas que no sé por donde empezar.. a tu lado me siento como una novata al 100% jeje.

    ResponderEliminar
  5. @neika jajajaja, no te preocupes, es que estoy cambiando bastante, jajajaja me extraña que no me allás visto por el twitter XD

    ResponderEliminar
  6. si que es un look romantico, me gusta mucho la combinación de los colores, yo no cambiaría nada guapis, solo te diria, como te haces ese delineado tan finito y tan perfect, aún me queda mucho por aprender... jajaj , lo único del look que no usaría sería los labios, no por que no me guste el tono ni nada, es que sino te lo he dicho te lo digo, los labies y yo no nos llevamos muy bien, más que nada... por que no me veo bien tia... en fin, que tu si que vales!! jajaj me gusta ya enserio, un besote

    ResponderEliminar
  7. Genial el rabito con purpurina! besos

    ResponderEliminar
  8. A mi me ha parecido precioso. Tiene unos colores muy románticos y femeninos. Me gusta tmb mucho que expliques tan bien todo el paso a paso. Un besito guapa!


    En mi blog; Rebajas: Bershka Online, Shana, Stradivarius y Blanco. Comenta la entrada y participa en mi 2º SORTEO.

    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Un look muy romántico y original, gracias por el tutorial1

    ResponderEliminar
  10. que mono!!! y que bien explicado. me lo apunto
    besines
    www.caprichos-caprichos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Wapísima como siempre, no cambiaría nada ;)

    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. ¡Muy sutil para una primera cita! Está bonito :)

    ResponderEliminar
  13. Muy bonito el look :-), super ponible y muy romántico.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  14. Jo nena que bonito, aunque ya te lo vi en primicia pero es que me encanta, el toque de la purpurina tengo que probarlo. MUACKSSSSS

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el detalle de la purpurina =)
    Los coloretes son preciosos!

    Besotes

    ResponderEliminar
  16. Muy dulce! Pero no puedo evitarlo, tengo ganas de verte con alguno de morena!

    Además ya estás soltándote, y te sacas las fotos en la calle y todo! jejejje

    Un besazo locuela!

    ¡Muaks!

    ResponderEliminar
  17. por ponerte una misera pega porque nunca encuentro ninguna en tus look y porque se que no te gustan los piropos.... el delineado del ojo izquierdo no esta recto recto... pero ya te digo que es una misera pega porque yo hago zetas en mis delineados con el pulso de robar panderetas que tengo :p

    ResponderEliminar
  18. no solo que me gusta el look si no que me gusta muchisimo como te queda!

    ResponderEliminar
  19. @† AlMa †jajajajaj te has tomado enserio eso de decir cosas feas,eh? jjajajajaja

    tienes razón, tengo un problema con el delineado de la izquierda, a pesar de corresponder con el ojo derecho y ser el mas fácil de maquillar, pues no le acabo de piyar el truquillo, a mi me va lo dificil, jajajaja, espero mejorar eso, Alma ;)

    ResponderEliminar
  20. estas muy guapa, te sabes sacar partido jeje. me encanta como lo has explicado y el resultado es precioso. :D

    ResponderEliminar
  21. Guapiii!! Que bonito te ha quedado, me encanta, estas echa una artista :)

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!
    Te ha quedado la mar de mono!
    El delineado te ha quedado perfecto, la verdad es que para cada día es muy ponible y no cambiaría nada!

    un besito

    ResponderEliminar
  23. Nena que guappppa!! Un maquillaje muy bonito! Quiero el colorete de Benefit!
    Bss!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig