Los milagros existen...

31 comentarios
  Hoy, pensaba presentaros un post sobre mis productos preferidos de algunas marcas, obviamente las conoceréis de nombrarlas en el blog amenudo y porque también tienen su fama, Sobretodo ahora que nos metemos de pleno en el mundo "rebajil" de potis, pero entonces mi chorbo me ha sorprendido con algo...
   Dicen que los milagros no existen...pues que nos contesten estas Asiáticas
   Lo que hacen unas lentillas y un maquillaje acertado... Vamos, que aun nos queda mucho por aprender, pero ahora vengo yo a liarla un poco. ¿Que opináis de este cambio radical? Yo me imagino la cara de susto y pánico del pobre novio al ver a su churri desmaquillada, pensará..."¿Donde esta mi churri?¿Me la han secuestrado?¿Donde me han dado el cambiazo?  " jajajaja.
   En fin, este es un post para que veáis lo que puede hacer un buen maquillaje, porque ni las famosas son tan guapas ni el resto somos tan feas ; )
   Fuentes e imagenes de http://www.pixfans.com

Entrada siguienteEntrada más reciente Entrada previaEntrada antigua Inicio

31 comentarios:

  1. Jajaja cambio radical total! Desde luego un buen maquillaje hace mucho, pero yo pienso que dentro de lo artificial que es un maquillaje debemos ser naturales, resaltar nuestra belleza y no camuflarnos, porque sino parecerá como esas chicas de tu post, que parece que tienen dos caras diferentes!
    Que todas estamos preciosas con un maquillaje bien hecho, no con una careta :)
    Por cierto, esta entrada me ha recordado a una cosa que vi el otro día en los chinos y me sorprendió, las tiritas esas de pegamento que utilizan las asiáticas en los párpados para abrir más el ojo!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Para flipar... Y yo que me pienso que cambio 100% con maquillaje! Me queda mucho por aprender jajaja

    ResponderEliminar
  3. Lo vi!!!, es un programa donde las chicas se maquillan a la vista del publico, y cuando ves el antes y el despues es :O.
    Por eso yo digo que no hay que fiarse de las fotos, porque te puedes hacer eso con el maquillaje y otra tanto con el photoshop.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. jajajaj que barbaridad... anda que.. me ha encantado si que un maquillaje acertado miralo.... me ha encantado el post xD, un besote precios

    ResponderEliminar
  5. jaja la verdad lo que hace el maquillaje no? la verdad que estas mujeres desmaquilladas pierden mucho jjajaja

    ResponderEliminar
  6. Amen! jajajaj que bueno!!

    A alguna pareciera que le han dado bisturí y todo....si tienen los ojos 3 veces mas grandes! O_o

    Muaks!

    ResponderEliminar
  7. Yo algunas si las habia visto, pero eso es como si te casas con uno que el dia de la noche de bodas, se empieza a quitar el peluquin, la dentadura postiza, la pierna ortopedica... un show vamos,...

    A mi es que me van los maquillajes naturales..

    ResponderEliminar
  8. impresionante!!!!!!!
    parecen ojos de otra cara

    ResponderEliminar
  9. jeje me encanta! Un día te pongo mi antes/después y luego me dices lo que hace un poco de máscara y algo de colorete.. jaja

    ResponderEliminar
  10. ajajj, vaya tela!! La primera vez que lo vi me quedé :O. A ver si los contrato que me enseñen un cambio de esos!! jejejeje

    ResponderEliminar
  11. Es que estas Asiaticas son la leche, parecen otras una vez maquillada..Yo he visto algunos cambios de estos que ni el photoshop las dejaria tan bien...
    Y respecto a que opinarian los churris??Los asiaticos creo que no las vean sin maquillar hasta despues de la boda jajaja
    Muakss

    ResponderEliminar
  12. Hay vídeos en Youtube de niñas asiáticas que hacen milagros con el maquillaje! Son todas unas artista :D

    Bss

    ResponderEliminar
  13. Muy bueno! maquillaje hace milagros! un beso

    ResponderEliminar
  14. Madre mía el cambio de la tercera es radical!!! Besotessssssss

    ResponderEliminar
  15. A mí me gusta el maquillaje para adornar la belleza que ya tienes. Cuando lo usas para hacerte otra cara no me gusta. Cosas como estas me parecen el extremo de esa presión social por ser perfectas y parecer todo menos lo que eres. Un amigo me decía que las mujeres que recurren a cosas así son pura falsedad. Mientras sales con ellas parecen bellísimas, pero cuando intimas te quedas con la nada. Se desmaquillan y parecen otras, las pestañas, las uñas y los ojos son falsos, adiós tacones y miden menos, se quitan la faja y el cuerpo es otro, se quitan el brasier y los enormes senos no existen y si tú te sacas de onda se ofenden.

    Si te sientes tan insegura con tu físico para hacerte esta monumental transformación con maquillaje, fajas, brasiers, etc., ¿cómo andará tu autoestima? ¿Muestras realmente lo que eres como ser humano o, al igual que con tu cuerpo, te pones la careta que el otro quiere ver? Yo prefiero que me valoren/amen por lo que soy y tengo a vivir engañándome a mi misma, porque en el fondo la mentira es para uno mismo, tú sabes bien que no eres lo que aparentas.

    ResponderEliminar
  16. A ver, jolín, que el maquillaje es para favorecerse, no para ser otra persona :(

    A mí como curiosidad me parece alucinante, pero me da muchísima pena... ¿De verdad no se dan cuenta de que después cuando las vean recién levantadas van a flipar? Lo de las lentillas y las tiras para abrir el ojo allí es de lo más habitual por lo visto... Pero joer, de ahí a cambiarse por otra :(

    ResponderEliminar
  17. por dios que cambiazo, si a algunas parecen que le han puesto el ojo de otras. De ni verse tener esos ojazos

    ResponderEliminar
  18. Impresionante! lo que hace maquillarse bien!!!

    ResponderEliminar
  19. Jjajajajajaja, que risa he pasado con lo del churri, pobrecitos...

    ResponderEliminar
  20. usan lentillas unas pestañas que te mueres y como un pegamento para parpados una pasada. A mi ese tipo de maquillajes que no pareces tu no me gustan.

    ResponderEliminar
  21. Maquillaje, lentillas, pestañas postizas... Demasiado cambio para mi gusto. No parecen ni las mismas.

    ResponderEliminar
  22. menudo cambio!!eso si...es lo que dices tu, por la mñn :O ¿donde está esa chica con esos ojos tan bonitos? jajaja.Pobres novios!! XD

    ResponderEliminar
  23. Jajajaja este vídeo ya lo había visto yo hace mucho tiempo y mi costillo me dijo lo mismo que has comentado tu... exactamente el dijo : como para levantarte por la mañana con una de esas :O te mueres del susto de ver el cambio!! :D jajajaja
    La verdad que es una pasada el cambio que dan pero claro no puedes ir siempre siempre maquillada ....
    Un besazo guapa!!! ^^

    ResponderEliminar
  24. Madre mía,lo que hace un buen maquillaje! No se parecen ni de lejos!jaja.
    Es que menudo cambio! Parecen fantasmillas y de repente unos ojazos y una cara...
    Yo me asustaría,jaja.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  25. Personalmente me parecen muy curiosos estos cambios radicales pero para ocasiones o por razones puntuales. Creo que nunca optaria por un cambio tan radical para mi dia a dia, prefiero quererme como soy...realzar algunos rasgos con maquillaje si...cambiar entera? NO

    ResponderEliminar
  26. :O Madre mia!! Desde luego, como para no querer desmaquillarse nunca! Jaja


    Un beso

    ResponderEliminar
  27. A algunas de estas yo creo q las han puesto las lentillas q agrandan los ojos, q por cierto creo q estan prohibidas porq joden el ojo...
    Volviendo al tema del makillaje es una pasada, no parecen ni las mismas, es lo q dices tu, conocen un chico y pensara q buena esta, y cuando la vea desmakillada se llevara un susto...

    ResponderEliminar
  28. Es impresionante el cambio que pegan!, la verdad es que tienes toda la razón, lo que puede llegar ha hacer un buen maquillaje xD.

    ResponderEliminar
  29. Que cambio por dios!! Hasta parece que los ojos se le han agrandado el doble!

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Yo creo que todo debería tener un límite, la verdad... pobres compañeros de cama, cuando vean que se despiertan con otra persona diferente!

    Un saludito!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig