Lush en profundidad. Parte 2. Un giro de 180º...

23 comentarios
  En el paseo anterior, vimos el tema de las barritas de masaje (podéis verlo AQUÍ), así que en este, vamos a girarnos unos 180º y a disponernos sobre la zona de exfoliantes corporales, mantecas, etc.
  Lo primero, diferenciar que es cada cosa y saber para qué sirve, además de mis preferidas en cada familia, así que vamos a ello:
  Los Exfoliantes son estos:

   Sugar scrub, es uno de los exfoliantes corporales que podemos encontrar en la tienda. Es el que tiene forma de media esfera, ese es perfecto para disminuir la celulitis y sobre todo para la piel apagada.
  Se usa en la piel humeda, dentro de la ducha, y luego nos aclaramos. La piel se queda luminosa y mucho más lisa.
  Stepping stone, es uno de los exfoliantes de pies que podemos encontrar en la tienda. Tiene forma de pie y es mucho más soluble que el corporal. Personalmente recomiendo deshacerlo en un bote y añadir un poco de agua, creando una masa para poder exfoliar con comodidad.
  Los efectos son los esperados, eso sí, tienes que ser constante, no esperéis a que en una vez, se queden perfectos los pies, porque no lo vais a conseguir.
Otro de los Exfoliantes corporales que podemos encontrar y que casi siempre pasa desapercibido es este:

 RUB RUB RUB, es un gel con partículas exfoliantes, que además de oler de muerte, te deja la piel súper suave, es un poco mas suave que Sugar Scrub, pero mucho más práctico y fácil de usar.
  Yo lo aplico en una esponja poco porosa, para evitar que los gránulos se pierdan por dentro de la esponja, y luego froto normal, dando intensidad a las zonas más problemáticas o resecas, tipo rodillas, codos, etc. Una chica, clienta más bien, me dijo un truco, ella cogía un trapo limpio y una poca cantidad de rub rub rub, y se lo aplicaba por el cuerpo, de esa forma le iba mucho mejor y ahorraba producto... Así que ya sabéis ; )

 Como preferidos, tengo el Rub Rub Rub como corporal, y volcano, ya os hablaré de él mas delante, como exfoliante de pies ; )

  Las mantecas son estas:

  Las mantecas están echas para personas como yo, no lo niego! Es la forma más ideal para hidratarte. Estas se usan dentro de la ducha, si, habéis leído bien, DENTRO, una vez que estas limpita, te la pasas por el cuerpo con la piel húmeda y luego pasas a aclararte con el agua de nuevo. Con esto evitamos tener que estar esperando a que la crema se absorba y que nos congelemos. Luego tenemos que secarnos suavemente, a toquecillos, para no retirar la hidratante y listo ^^, como el culito de un bebé!
  De estas solo he probado dos, así que voy daros mi opinión sobre esas dos.
He probado la masoquista (la primera imagen, la de moras, color oscuro) y la kings of skins ( última imagen de las 4)
  La masoquista es una manteca que combina hidratación con exfoliación suave. Huele de maravilla, a moras o similares, pero claro, no todo es genial, el problema es que se deshace mucho mas rápido que la otra que he probado y encima te deja un colorcillo negro, pero con el agua se va.
 Kings of skins es una manteca especialmente para hidratar, hidratar y mega hidratar, es la única que me ha salvado la piel realmente. En todo el invierno no me he quemado ni una sola vez! el milagro echo manteca ^^
 Vamos, mi prefería es Kings of skins pero de cabeza, sino juzgar vosotras mismas...
  Ya casí no queda!!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  Respecto al resto, no he probado la de agua milagrosa o sin perdón, así que no puedo opinar de ellas en concreto, algún día las probaré =P.
 
Un primo hermano de las mantecas es este producto, Ro´s Argan
   Un Acondicionador corporal (si si, acondicionador, no estoy de coña)que funciona como un acondicionador de pelo, te lavas el cuerpo y luego el acondicionador, te lo aplicas por todo el cuerpo y luego lo aclaras. El resultado es como el de las mantecas, una súper hidratación y efectos espectaculares, además de un olor a rosa o similar que es genial.
  ¿Se nota que es mi favorito? jajaja, lo siento, me encanta =P

  Bueno, hasta hoy nos quedamos aquí, en el próximo nos metemos con el tema de champús, acondicionadores y mascarillas del pelo ^^ (los geles los voy a dejar para cuando hablemos de los jabones sólidos ^^ o...¿os apetece que hablemos de ellos por orden?)


Entrada siguienteEntrada más reciente Entrada previaEntrada antigua Inicio

23 comentarios:

  1. Me acaban de llegar los productos del sorteo de lush!! Venían tan monos en su bolsita...^^ No los he probado, pero cuando lo haga, que serán los primeros productos de lush que pruebe, seguro que me engancho porque tienen una pintaza! Incluir el tan cotizado aceite de nuxe y el duo de sombritas ha sido un detallazo ^^

    Estas entradas de lush en profundidad nos vienen muy bien para informarnos a gente como yo , que no hemos tenido oportunidad de probar los productos, se agradece encontrar opiniones porque comprar a ciegas por internet siempre da un poco de miedo jeje.

    Las mantecas tienen una pinta increíble, sin duda me las apunto..

    Gracias por el sorteo de nuevo, que somos muchas las que te seguimos asiduamente, aunque no nos decidamos a comentar. Un beso guapa! ;)

    ResponderEliminar
  2. Me ha sorprendido lo que has comentado de las mantecas, no sabía que se aplicaban en mojado y que luego se acalaraba! Me parece muy práctico! Seguro que me compro uno para probar, me has tentado!
    Bss!

    ResponderEliminar
  3. @El Diario de Suesi son súper practicas, las aplicas dentro de la ducha y no te congelas esperando a que se seque ^^

    ResponderEliminar
  4. Lush está bien, lo malo es que es un poco caro... :S

    Bss

    ResponderEliminar
  5. tengo unas ganas enormes de probar lush pero día a día me creo más necesidad jaja sobre todo cuando he leido lo de la manteca... me encanta el post guapis un besote y espero el próximo muack guapa

    ResponderEliminar
  6. @Ani No Ani, Lush implica un gasto inicial medio-alto pero si que es économico si contamos el precio y lo dividimos entre lo que nos dura, verás como no es tanto al mes ;)

    ResponderEliminar
  7. Que buen post! me encanta, he usado Lush pero nunca he usado mantecas y la verdad es que me han llamado muchisimo la atención, creo que yo soy como tú me gusta usar algo directamente en la ducha para hidratarme, soy un poco vaga en el tema de tener que aplicarmela después, así que me ha gustado, tendré que pasarme por una tienda e investigar! un beso y gracias

    ResponderEliminar
  8. que buena pinta tienen estos exfoliantes de lush =D
    Por favor que pongan lush en Alicante YAAAA!!! jajajaj

    besos guapa!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    Cómo me gustan las entradas de lush!
    Aiiiiiiiiii,ahora me has creado la necesidad de probar la manteca king of skin!XD Que pinta!
    Un besito

    ResponderEliminar
  10. Que pena que demomento no pueda probar lush porque tiene una pinta genial todo! besos

    ResponderEliminar
  11. Esto parece un post de dulces, me encantan las formas que tienen.

    ResponderEliminar
  12. Al igual que la primera parte, interesantísima entrada! =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  13. bueno bueno, suena todo delicioso. Vamos, de comérselo. Parecen bollitos y helados, me encantan!

    ResponderEliminar
  14. tu sigue poniendome los dientes largos!!!! que me gusta a mi poder probar el acondicionador de cuerpo!!!!! envidia cochinaaa joo

    ResponderEliminar
  15. Ayss Khimma por dios que desconsuelo!!!, yo quiero un Lush en Tenerife!!! :´(

    ResponderEliminar
  16. Siento curiosidad por probar la mosoquista... Me da mucha mucha curiosidad.
    Te he dejado un premio en mi blog :) Un besito.

    ResponderEliminar
  17. Qué ganas me han entrado de ir a Lush!!! la verdad es que tengo una visita programa desde hace mucho para comprar ciertas cositas!! pero nunca me da tiempo, a ver si después de este post me animo y voy pronto ^^

    un besote!

    ResponderEliminar
  18. Yo me comprado varias cosillas!!la manteca masoquista me encanta su olor!!mm!!tambien tengo el esfoliante Sugar scrub que solo lo he usado una vez y no me ha gustado demasiado...y me falta probar el esfoliante del pie!!a ver que tal!!bsts!

    ResponderEliminar
  19. No lo había visto por la tienda pero lo probaré, parece que tiene buena pinta el Sugar Scrub.

    http://larissmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. La manteca de Lush a mi me gustaba mucho al principio, pero despues no me compensaba!! Tengo la piel tan seca que se me deshace muy rapido porque necesito mucha cantidad... jajajaja lo mio es una ruina vaya!! Ahora eso si.... adicta a los jabones, madre mia! El exfoliante de pies me encanta, el sugar scrub no mucho, sera cuestion de gustos!

    Un beso!

    http://andthemakeupgoesto.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. No tenía ni idea que habia mantecas también en ese formato sólido :O un beso!

    http://rockandwild.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Pues yo uso Rub Rub y me encantan!
    Y también he usado la masoquista y es cierto que hay que andarse con ojo porque desaparece en un pispas!

    Un saludito!

    ResponderEliminar
  23. ains me encanta todooo! jaja....tengo como preferida la king of skin y la sin perdón...aunque es exfoliante...y cada dia me encanta más...me ha llamado lo de ro's argan..no lo conocía...besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig