Sigueme por...

¡Suscríbete!

Si te ha gustado el blog y deseas volver, quizás pueda ayudarte avisándote cada vez que haya una nueva actualización. En tan solo un par de clicks, podrás recibir las últimas publicaciones de este y tus otros blogs favoritos en tu escritorio de Blogger, lector de feeds o E-mail.


De este modo te evitarás tener que revisar todos los sitios que sigues para ver si hay contenido nuevo. ¡Solo tendrás que sentarte y esperar!


Puedes suscribirte a mi blog mediante la opción:


· Seguidores




Solo debes buscar el widget de seguidores en la barra derecha de este blog y pulsar el botón "Seguir" que puedes observar en la imagen.


A partir de entonces recibirás los avisos de nuevas publicaciones en tu escritorio Blogger. Rápido y sencillo.




Para esta opción es necesaria tener una cuenta de gmail, sobretodo si quereis participar en los sorteos y demas cosas que se plantean en el blog ^^

· Feeds

Se trata de webs especializadas en informarte de cuando actualizan contenido tus páginas favoritas de una manera limpia y eficiente. ¡ahorrarás tiempo y no se te escapará una!

Si no sabes por cual decantarte te recomiendo el Google Reader, que ademas de ser muy sencillo y completo puedes asociarlo a tu cuenta de Google (Youtube, Gmail, Picasa, Blogger...etc).


Clicka en uno de los botones de abajo y decide que lector de feeds utilizar: 



 Tambien puedes seguirme en mis distintos canales de comunicación y vídeo

· Canales de comunición

Puedes seguirme en Twitter  clicando en la imagen de abajo



puedes seguirme por la página de Facebook del blog




· Canales de vídeo

Tambien puedes seguirme por mis canales de video, Dailymotion y Youtube.




BLOGGER TEMPLATE BY pipdig