pinceles, los basicos de un buen maquillaje.

4 comentarios

  Hemos hablado en otros post sobre el tipo de pinceles y brochas que son las basicas para llevar acabo un buen maquillaje, para recordaros revisar estos posts ( vamos con algo basico I y II ).
  Hoy vengo hablaros de ellos de forma mas general.

  Invertir en los utensilios adecuados marca la diferencia. Buscarlos comodos, que te permitan absorver y aplicar el producto como es debido. La herramienta principal la tenemos de serie: los dedos, el mejor difuminador.Aunque para llegar a los rincones mas estrechos, o más facilmente, nada mejor como la precisión de un buen pincel.
  Los pinceles determirán un buena medida tu forma de aplicar el maquillaje. Si te gusta la elaboración, destacar etc...necesitaras muchos pinceles, pero si por el contrario, te gusta la sencillez , no te harán falta tantos...todo depende de tu estilo para determinar tus necesidades.
  A la hora de comprar pinceles y brochas, asegurate de que el mango es resistente y que las cerdas esten bien sujetas. Esto es necesario, tanto como para la duración de los utiles como para el uso que vamos al darle a lavarlos...por eso mejor gastarnos dinero en una buena que gastarnos el dinero 2 veces...

TRUCO

* La  mayoria de los pinceles están hechos con cerdas sintéticas o naturales. Aunque hoy en dia las sintéticas son de una gran calidad, nada como las naturales. Ambas opciones son validas, solo depende de lo comoda que tu te sientas con un tipo u otro.
* Antes de comprarlos, deberiamos de probar los pinceles sobre la mano para asegurarte de que no pierden demasiadas cerdas.
*comprueba que las cerdas estan insertadas de forma compacta. Los pinceles baratos, con menos cerdas y más separadas, no resultan a largo plazo.
* Si buscamos pinceles mas profesionales o especiales, deberemos buscarlos en las marcas profesionales.
*Evitar los pinceles rigidos, pueden dañar , sobretodo tener cuidado con los que van dedicado a los ojos, recordar que esa piel es muchisimo mas delicada y fina.
*No olvidemos sacudir el exceso de polvos antes de aplicarlo, es mejor aplicar una segunda capa que correjirla...sean los polvos que sean, sacudir una vez antes de aplicarlos.
* No des pinceladas largas ni fortes; da pinceladas cortas y uniformes.

  Bueno chicas, en el próximo capitulo, hablaremos sobre la limpieza de las brochas y pinceles, y algunos truquitos más.


¿Que brochas son las básicas para vosotras? ¿Teneis algún truco más para añadir?
Entrada siguienteEntrada más reciente Entrada previaEntrada antigua Inicio

4 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!
    Yo para reyes tengo pedido ya un set de brochas, la verdad esque no tengo muchas, ya que tampoco estoy muy puesta en el tema...aunque bueno poco a poco ya voy mejorando :)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Buen post y mejores trucos, tomo nota! BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Muy buenos consejos, la verdad que es mejor comprar un pincel bueno que gastarse el dinero varias veces como bien dices.
    Para mí una brocha básica es una biselada para hacer el eyeliner ;)
    un besoo!!

    http://emmaaist.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. @Las tres Lolitas
    yo tengo unas cuantas, si quereis para finallizar el tema os enseño las mias, para maquillarte genial no hace falta tener 20 ^^
    yo estoy mejorando mucho, dentro de nada, pondré tutoriales, de momento voy atreviendome mas a probar cosillas ^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig