minipunto curioso

22 comentarios
 
 Lo llamo curioso porque este minipunto va de contar 5 curiosidades sobre vosotras o anécdota divertida, relacionadas con vuestros blogs o con potis... Como veis es simple, podéis elegir una de las dos opciones. Solo tenéis que dejar un comentario y listo ( si alguna le da vergüenza, puede enviármelo por correo =P )
  Como intuís, cada participación es un minipunto que cuenta para mis próximos sorteos , incluyendo este =D. Para no ser menos, voy a contaros alguna cosilla =D

  Anécdota del día:

 Esta mañana me he cruzado con una chica por Valencia, y se me ha quedado mirando...yo seguía andando tan tranquila y a venido 2 minutos después a preguntarme si me conocía, porque le sonaba mucho mi cara, imaginar mi cara cuando ha dicho mi nick, vamos un poema! resulta que vio mis últimos vídeos en youtube.



¡Espero que os animéis! =D
Entrada siguienteEntrada más reciente Entrada previaEntrada antigua Inicio

22 comentarios:

  1. Se te tuvo que quedar una cara para fotografiarte en ese momento, jejejejejeje. Lo mismo hasta yo me he cruzado contigo y ni me he dado cuenta de lo corriendo que voy siempre pero a partir de ahora me fijaré a ver si te encuentro :)

    http://ununiverspleindecharme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Que gracia!! jajajaja, a mi alguien se me queda mirando y me dice eso y me da algo!!

    Algo curioso de mi blog. Nunca lo he contado. El nombre de mi blog viene porque hace tiempo compre una caja sorpresa que no se puede abrir, aqui en melilla se las llaman asi, dichas cajas solo se abren quitando piezas de la misma y encontrando la llave que está en el interior. Curioso ante todo.


    Besoss!!!

    ResponderEliminar
  3. Mi anecdota es referida al blog. Me puse en esto sin tener ni pajolera idea, me busque una plantilla que me gustaba y me la puse, pasaban los días y nadie comentaba nada, y yo pensaba "esto es una secta, pasan de mi", hasta que una seguidora me aviso por correo que revisase mi plantilla porque no se podian escribir comentarios (gracias Anita) y asi fue como decidi volver a una plantilla normal y corriente de blogger y de momento voy tirando.
    Me he ganado el minipunto?

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. pues 5 curiosidades sobre mi:
    -soy de Valencia también!!
    -No como carne
    -Llevo un tipo de alimentación macrobiótica
    -Me gusta el yoga, meditación...
    -Nací en Barcelona, luego viví en un pueblo de Toledo, luego en Madrid, Cardiff,y ahora por el momento en Valencia

    ResponderEliminar
  5. no te esca`pes aun para beutik que lo abren el lunes jejej, aunque kiko ya esta abierto y es grandisimo. a y muchas gracias por la informacion.
    besitoss

    ResponderEliminar
  6. claro, es para conocernos un poquito mas, y que menos que alguna anecdota o algo asi para romper el hielo? =D todas las que conteis algo teneis minipunto!
    gracias chicas, por cierto, Móni, no tenia ni idea, y esa caja me ha encantado! =D quiero foto!

    ResponderEliminar
  7. La primera vez que me pinté un poquito de la waterline en negro y me pasé el dedo por encima para quitar el exceso (tenía 13 ó 14 años, no recuerdo bien). Cuando iba a salir de la casa, mi madre se dio cuenta y me obligó a lavarme la cara!!! Decía que cómo iba a llevar los ojos pintados!!!
    Era semana santa e iba a salir a ver procesiones con mis vecinas, jeje, quería ir mona!

    Bueno, pues ésta es mi anécdota.

    Un saludito!

    ResponderEliminar
  8. Jajajaja pues yo soy de las que para a la gente creyendo que es alguien que conozco y al final no le conozco de nada :$ asi que siempre voy pasando vergüenza por ahi... jajjaja y sobre mi blog, la dire es undiaparaempezaralgonuevo, porque tenia ganas de hacer cosas nuevas y como seguia bastantes blogs pues me decidi a hacer uno y me dio por decir que aquel dia era perfecto para empezar algo nuevo... XD

    por cierto, me ha gustado tu idea de que cada una pongamos alguna anecdota sobre nosotras :)

    un besote!!

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo una anécdota veraniega. La verdad en su día lo pase muuuy mal, pero ahora me rio mucho cuando me acuerdo.
    Resulta que estaba yo tan contenta en la playa cuando de pronto noto un crack. Se me había roto la braguita del bikini por la zona nalgas y tenía un roto enorme!! Total, que me tocó salir del agua tapándome el hueco con las manos, ir a un baño y ponerme el pantalón corto...
    Si es que ir a la playa es deporte de riesgo!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Mi anécdota es sobre mi nick, no tenía ni idea de cual escoger así que pensé en motes que me habían puesto alguna vez en mi vida, nada, ni idea, hasta que me acordé de que mi novio un día me dijo que yo era como la flor del tojo, que adornaba algo muy feo igual que lo adorno yo a él :S así que me quedó Flor del Tojo. Vale, es una pastelada, pero a mi me encantó! jajajaja
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  11. la verdad que todas tenemos cosas que contar.. ami me ha pasado de estar comprando en una tienda y una chica reconocerme por la manicura que llevaba, yo sinceramente, me quede loca perdida!!! dije si hombre, y me dice sisi que eres isa y yo si...de amigas...y yo si....la verdad que fué encantadora

    bsssssss

    ResponderEliminar
  12. Pues yo soy muy sosa jaja pq no tngo nada divertido q tnga q ver con eso ni tngo nada asi curioso q contar sobre mi :S uy q sosa soy jajaj en fin me quedo sin minipunto! besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola!!! Yo la verdad que no tengo anecdotas reseñables....

    Una vez vi el video de IsasaWeis con su look "smokey eyes" y el resultado final es que parecía un mapache...Me tuve que volver a desmaquillar y hacerme algo rápido... Desde entonces me da miedito hacerme un smokey! jajaja

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!!!
    Jajaja que gracia, a mi me haría ilusión que me pararan y me dijeran que me han visto, la verdad es que motiva, está muy bien!
    Bueno mi anecdota es de potis, hace un par de años me compré un autobronceador, nunca lo había utilizado así que ya te puede imaginar como lo apliqué FATAL, me lo apliqué y me fui a clase sin más, ni me miré ni nada, como el color no sube hasta un rato pues estaba en clase y la gente me preguntaba si me había ido a esquiar y no me había echado protección, porqué tenia toda la cara suuupermorena (por no decir marrón) y el alrededor de los ojos blancos, en fin cuando me vi en el espejo daba miedo, que vergüenza...me fui pitando para casa y decidí que NUNCA MÁS AUTOBRONCEADORES jajaja!

    un beso
    feliz fin de semana ;)

    ResponderEliminar
  15. Jaja! Qué anécdotas!!
    Pues mi anécdota y además vergonzosilla es esta: una vez en la facultad y fui al baño a hacer pis. Al salir mi amiga me dijo que llevaba las braguitas por fuera pillando la falda juaaas. Menos mal que sólo me vió ella... xDDD

    ResponderEliminar
  16. A mi me paso una vez, ke pasando lacompra de una xica en mi trabajo, me pregunto si era perlica84, jejeje, me puse como un tomate, pero me hizo mucha ilusion ke me reconociera.. :D y bueno, entre otras anecdotas jejejej.

    ResponderEliminar
  17. jujuju me gusta!! bueno, os digo mi anécdota.

    Antes de tener el blog, seguia muchos, pero no me animaba, al hacerlo, lo primero que hice fue contárselo a mis amigas y algunos familiares, ahora de repente me he convertido en una experta maquilladora, esteticista, depiladora y yo que se que cosas mas se pensarán esta gente, que me piden consejo hasta pa ir al baño!!

    La última una de mis amigas, que me vino agobiadísima el otro dia porque no sabia como maquillarse pa una boda que tenia hoy, y me vino a casa con el vestido el tocado, el bolso y los zapatos!!! pero donde vaaaas, alma de cántarooo!!

    Al final estuvimos toda la tarde de cachondeo probando cosas y se llevó unas cuantas prestadas. La boda ha sido hoy, ni me ha llamao ni mandao un sms ni na, eso es que todo va bien, jejejeje

    ResponderEliminar
  18. ostras!! que fuerte!! gracias por recordar lo de los minipuntos!! estaba mirando a ver si habia participado o no, y al leer este comentario mio me acabo de acordar que la Mary no me ha devuelto mis cosas!! la voy a matar!! Tiene mi prebase de too faced!!

    ResponderEliminar
  19. Se me había pasao la anecdota, jajaja, pues aquí voy. Es una tontería pero me hizo ilu.
    Resulta que una chica que está en Italia porque hace restauración me dejó un día un mensaje en el face porque había flipao, nos conocemos desde hace años y buscando por el google maquillaje romántico le había salido uno de mis ojos. Le sonaba tantísimo que entró en el blog y alucinó xDDDD

    También un amigo lo sigue, jajajajaja, me hizo gracia porque los chicos para estas cosas son más raros, y cada vez que me ve me comenta cosas xD

    Un besote!

    ResponderEliminar
  20. Ahí van 5 curiosidades sobre mí:

    - Aunque vivo en Granada desde hace mucho, mucha gente no sabe que nací en Barcelona, y por tanto soy "un poco" catalana.

    - Me encanta llegar al coche y que esté calentito calentito aunque sea agosto y estemos a 40º.

    - Soy castaña de pelo aunque siempre me quedaré con las ganas de ponerme rubia total o morena gótica.

    - Me estoy volviendo adicta a las compras!!!

    - Mis dedos de los pies son horribles!!! (jajaja, no se me ocurría que más poner :P)

    Un besote!!! :)

    ResponderEliminar
  21. Curiosidades:
    - Hace años no podía dormirme sino leía en la cama un rato. Por suerte, la manía se me pasó.
    - Relacionado con lo anterior, de pequeña engullía los libros. Me encantaba leer e iba a la biblioteca cada dos por tres.
    - Muy a menudo compro las revistas por los regalos y luego las acumulo sin leer por falta de tiempo.
    - Soy muy friolera así que duermo con miles de capas de sábanas y mantas.
    - Estoy pensándome si comprar o no la Naked de Urban decay y por el momento aguanto pero la verdad es que no sé si acabaré picando...

    ResponderEliminar
  22. Pues una anecdota, resulta que hace muchos años me presentaron a un chico muy majo y estuvimos toda la noche de fiesta todo el grupo con el que ibamos y de buen rollo.
    Ahi perdimos el contacto porque era de muy lejos.
    El caso es que un dia por el msn me presentan a un chico y... ERA ÉL!! me quedé muerta y lo más fuerte es que me reconoció porque iba maquillada en la foto del msn igual que aquel día!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig