Look Sophisticated

16 comentarios
  Os presento el siguiente look realizado con los productos de Cazcarra, concretamente de la Colección de FEMME FATALE.
   Este look es en tono gris y azul, y con los labios en tono rosa palo y gloss por encima.
  En este caso os dejo el resumen de los ojos y los labios porque el procedimiento es similar al look anterior de FEMME FATALE


  Vamos con al mini tutorial.

  Para los ojos
  - Prebase de ojos Insurance de TOO FACE
  - Eyeliner en gel de ESSENCE
  - Mascara de pestañas They´re Real! de BENEFIT

 - Sombras de Cazcarra. ( Color gris y Azul )

  Resultado del maquillaje de ojos ^^


Como hacerlo:
tono 1 : gris
tono 3 : azul


Para los labios


- Labial mate tono rosa mate + Gloss, de Cazcarra.

 Resultado

Tutorial de labios
 El tono 2 corresponde al tono Rosa mate.
 El tono 3 corresponde al Gloss

¿Os ha gustado?¿Que os parece la versión en azul? ^^

Entrada siguienteEntrada más reciente Entrada previaEntrada antigua Inicio

16 comentarios:

  1. qué pena que los colores no se noten mucho

    los labios preciosos!!

    bsos!!

    ResponderEliminar
  2. @Drissing ya :( a ver si encuentro la forma de que se vea mejor, es una pena porque lo llevaba hoy y los de Sephora me han preguntado que sombras eran =P

    ResponderEliminar
  3. Las sombras son preciosas =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Que guapa, tu como siempre, tan dulce ^^

    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  5. Jo que bien explicadito lo pones todo siempre. Te ha quedado precioso el maquillaje. Un besito

    ResponderEliminar
  6. Hola guapetona!! Que pintada tiene la sombra de cazcarra me ha gustado mucho tu look, ademas el labial es precioso!! Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Es la primera vez que oigo hablar de los productos Cazcarra, no conocía esta marca. Pero ya me pongo a investigar de inmediato!!

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta el look!! se te ve genial, muy favorecida!!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta como te ha quedado, al mezclar los dos labiales te ha quedado un tono muy chulo. Besos!

    ResponderEliminar
  10. lastima que no se aprecie bien





    saludos

    ResponderEliminar
  11. Que pena que no se vea bien..Pero por lo que veo en los dibujillos es muy bonito! y me parece rapido y sencillito de hacer asique lo probare sin duda! :D besos

    ResponderEliminar
  12. lo veo un look muy ponible y favorecedor! si las sombras eran mas intensas es una pena que no se aprecien bien...
    Un Twin*Beso!

    ResponderEliminar
  13. Muy bonito el pintalabios!!con tu permiso me copio el look que es sencillito y rápido de hacer!!bsts!

    ResponderEliminar
  14. Estas guapisima, me encanta esa sombrita.
    Bsos guapaaaaaa

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig