Un producto. Dos opiniones.

13 comentarios
  Como os comenté en el post anterior, inauguramos esta sección.
   Hoy, Yoli y yo, vamos a analizar los Esmaltes Graffiti de ISADORA.
  En concreto, yo, estos dos, uno es plata y el otro un rosa clarito, ambos metalizados.
  Ambos esmaltes se tienen que agitar y su efecto es el siguiente:
    Personalmente me gusta que se vea mas el color de abajo, vamos que contraste. Pero lo que mas me gusta es el color. El cracker típico en negro me parece un poco como un esmalte estropeado o dañado, mientras que los de ISADORA al ser de colores metálicos, el efecto buscado queda mas sofisticado.
    Me ha sorprendido el encontrarme esmaltes crakeadores de colores metalizados, me parecen mas divertidos y mas elegantes ; )
   Sus caracteristicas:
  Seca rápido, su pincel es ancho para cubrir la uña en una sola pasada y que el efecto del graffiti sea en el mismo sentido y "sin parches".
   Estos esmaltes estan libres de Formaldehido, que es una sustancia carcerígena, Tolueno, que es un agente irritante, Alcandor, que es una sustancia alergénica, y libre de DPB, que es una sustancia peligrosa para el medio ambiente. Vamos que respeta al máximo tus uñas y tu salud.
   Respecto a su duración, pronto sabréis ese dato ;), tengo algo preparado para el blog donde espero que os resulte  muy interesante, y como no, va de esmaltes.
  Vamos a compararlos con los otros dos crakers que tengo ^^ ( podéis leer mi opinión sobre esos dos crackers aquí)
 Este efecto es de el claire´s y el siguiente de born pretty
  Sin duda el de born pretty se queda en el cajón =( . Si alguna lo quiere acoger... ¡yo encantada!
  Conclusiones, me han enamorado estos esmaltes =D. Secan rápido, el efecto es inmediato, y la opción de que sean metalizados me hacen pensar en muchos mas diseños, voy hacer muchos con ellos estas navidades, yo os enseñaré ; )
¿Vosotras que opináis? ¿que tipo de Crakers os gustan mas?

  Podéis encontrarlos en :

Tiendas Douglas y http://www.douglas.es/ 

Entrada siguienteEntrada más reciente Entrada previaEntrada antigua Inicio

13 comentarios:

  1. Hola guapa!
    El craker plateado si me ha gustado pero el rosa no.
    Yo tengo de layla y la verdad que son muy buenos y bonitos,tuve negro y fucsia y ahora tengo uno azul
    De esos metálicos y de otros colores variados tienen en Flormar y son más baratos.
    A mí me gutan más los crakers de colores que los de purpurina.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo el de Claire's y para un rato hace el apaño..Tampoco me voy a gastar más dinero en cosas de las que me aburro fácilmente.Un beso

    ResponderEliminar
  3. no sabia que habian sacado estos metálicos¡¡¡¡ yo tengo 3 de Isadora pero son colores lisos, me gustan estos y además ayer imprimí un 20% de descuento... espero poder acercarme a Douglas que me pilla un poco a trás mano

    besos y feliz navidad
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  4. A mi me encantan este tipo de esmaltes!!es una forma sencillita de tener unas uñas originales y no "se tarda nada".bsts!!

    ResponderEliminar
  5. la verdad que yo esos no los tengo pero tienen muy buena pinta y queda genial para i gusto, yo solo tengo el de mercadona el que ha salido ahora de navidad y esta genial, la pena que el botecillo es muy peque... jeje besotes guapa

    ResponderEliminar
  6. el de born pretty no queda mal, pero si que el efecto es mucho menos notorio...

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo el carker de bornpretty, y digo como tu, si alguien lo quiere lo regalo, no vale para nada. Respecto a los que enseñas, el color no me convence, auqneu si el acabado.

    Besoss!!!

    ResponderEliminar
  8. Muy chulo estos esmaletes :D
    Me he pasado por el otro blog pero no he visto la opinion de Yoli..
    De todas formas si lo veo, me lo comprare seguro..
    Muaks

    ResponderEliminar
  9. pues la verdad es que me gustan más los mates. Estos están chulos pero no me acaban de llamar

    ResponderEliminar
  10. Pues tienes razón con lo del color "negro plano", yo tengo el de Essence, pero si quieres solucionarlo un poco, un top coat con algo de shimmer y listo.

    Sí que me gusta el gris plata, el rosa no se aprecia tanto.

    Un saludito!

    PD: FELIZ NAVIDAD!!!

    ResponderEliminar
  11. A mi el efecto del Born pretty store me gusta. Pero si, los crakers metalizados le dan otra dimension al asunto ^_^ quedan muy monos.

    ResponderEliminar
  12. No he probado los esmaltes grafitti, no me acaban de convencer... soy un poco rarita lo sé!!! ;)

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig